TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 19 2021 22 23; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

601. el_caballero_tooxico ,

eso ir a morrocoy también debe ser genial, lo mismo que ir alos roques. con la llorona y el sirbón nadie se mete, están en todas partes como alguien dijo xd, por cierto lasombra, yo tube la oportunidad de conocer a damazo delgado, el escritor del sirbón

Resultado: +0

602. bartolomeo ,

uuu, las brujas. a veces en las fincas siempre alguien contaba historias así, que si vieron una mujer volando o un cuerbo gigante mirando hacia la cabaña.

Resultado: +0

603. jisane125 ,

la noche se presta para ese tipo de historias, ¿ pero alguno a escuchado o sabe de un familiar que a podido ser partícipe de estos echos tan escalofriantes?

Resultado: +0

604. jeshua ,

un tío cuenta que una ves vió una vola de fuego y que resó las 12 verdades al revés y una mujer cayó desnuda

Resultado: +0

605. tyrion-lannister,

con brujas y así pues no, pero con cosas un poco mas sobrenaturales si. están en el hilo eventos paranormales. ese hilo debe de andar por los subterranios de la sala. hace mucho que nadie participa en el

Resultado: +0

606. jisane125 ,

pues yo no lo e visto ni en la taberna

Resultado: +0

607. tyrion-lannister,

por eso mismo, porque está en los subterranios de la sala. creo recordar que el último comentario fue como por mayo del año pasado o por allí.

Resultado: +0

608. Justina,

Que recuerde nunca me salí de mi país pero si pudiera volver a recorrer 2 probincias de Argentina serían Tandil y Calafate. Me encantó los vordados de las campeeras y su ciudad.

Resultado: +0

609. javic87,

pues como países, me encantaría ir a japón. No soy ningun experto, pero me encanta la cultura y la forma de vida de ese paía, y en europa grecia y también suecia

Resultado: +0

610. isi-a ,

Tanto como brujas no, pero cuando vivía con mis abuelos si que pasaban cosas, también estuve en un grupo (especial) por decirlo a si... y las cosas que vi ahí si que sorprendían.
Podrían poner para el que viene que cosas paranormales nos pasaron.
respondiendo al tema, yo quiero viajar a Brasil otra vez, y conocer Italia

Resultado: +0

Última edición por isi-a , 03.04.2020 05:05:28

611. Emil-Solerian,

buenas. talvés esto desvíe un poco el hilo, pero estuve buscando el hilo que habla de cosas paranormales y aquí está. https://qcsalon.net/es/forum32/topic47678p5
y sobre paíces que quisiera conocer pues. españa, italia también me gustaríia, y de aquí en américa e hido solo a argentina, pero me gustaría ir a méxico también

Resultado: +0

612. DianaCician,

Buenas, navegando por el internet encontré una pregunta bastante buena creo: Si Lucifer te enviase un mensaje de texto, ¿qué diría?
https://es.quora.com/Si-Lucifer-te-enviase-un-mensaje-de-texto-qu%C3%A9-dir%C3%ADa

Resultado: +0

613. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas gente.
Me puse a pensar y e decidido que de ahora en adelante poner sábado y o solo domingo ppara desidir tema, y de lunes a viernes para como veníamos siempre, esto debido a que en estos 2 días de la semana es cuando tiene muy poca o nula actividad este hilo, y creo que se puede aprobechar para ello.
empezamos desde hoy sábado hasta mañana domingo el decidir tema con el cual empezar la semana que biene, así es que los que quieran aportar tema pueden ponerlo para así decidir entre todos.
Un saludo.

Resultado: +0

614. raffles ,

un tema que estaría buenísimo,es ,queanécdotas te an ocurrido por cer ciego? xd
encontréun apartado de revistaesperanza,de ecuador,donde ciegos cuentan sus anécdotas,jajaja.se los recomiendo,me maté de rrisa.

Resultado: +0

615. el-soldadito-de-plomo ,

yo tube la oportunidad de conocer muchos países y continentes, finlandia, italia, canadá, méjico, brasil, bolivia, y la verdad todos ellos es increíble. me encantó especialmente brasil por la amabilidad de la gente, a los brasileños lo que les caracteriza es que son muy fiesteros, les gusta participar, interactuar con las personas, y la comida es riquísima. se me olvidaba colombia también, fui a los 11 años y t¡probé la bandeja paisa, es excelente, me encantó. el país que me gustaría visitar mucho es españa, por que me gustaría conocer la cultura española un poquito, y tanbién a mi equipo favorito, el barsa! si tubiera la chance de conocer a messi y al resto del equipo sería un sueño echo realidad para mi. para la semana que biene, un tema que me gustaría proponer que al menos me parece interesante a mi. quizá sea parecido al tema que se realizó la semana pasada de como sería tu mundo perfecto, pero en esta ocasión podríamos preguntar, si fueras el creador de este mundo, que lo quitarías y añadirías?

Resultado: +0

616. el_caballero_tooxico ,

es un gran tema rafles, pero habría que definira a qe tipo de anéctotas nos referimos

Resultado: +0

617. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hooola gente!
En esta semana vamos a tratar el tema "En un momento de vida o muerte serías capás de comer carne humana?". No recuerdo el usuario o usuaria que lo propúso, pero igualmente gracias por proponerlo.
Un saludo gente.

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 07.04.2020 00:17:48

618. Cristian ,

Pues si la carnita de mis labios está sabrosa...
sí. Mientras no fuera de ningún conocido, a darle xD

Resultado: +0

619. ariel-camacho,

Yo ni de loco.

Resultado: +0

620. Harry_Potter,

Sí.

Resultado: +0

621. bartolomeo ,

fuera mi carne o la de otra persona. las 2 cosas.

Resultado: +0

622. Def-Leppard,

por supuesto

Resultado: +0

623. jisane125 ,

prefiero morir. comerme a alguien de la misma especie que yo? hasta lloraría si en caso me obligaran

Resultado: +0

624. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo, me lo comería, total, comemos cosas que nos dicen que son disque de puerco o res, pero no sabemos si es verdad xD.

Resultado: +0

625. r-althor,

lo más provable es que ahora diga que no, pero en una situación límite uno no sabe.

Resultado: +0

626. captain-nemo,

Cuando se trata de algo de vida o muerte al nivel extremo, nunca sabremos cómo reaccionaríamos ni qué seríamos capaces de hacer. A la pregunta en concreto diría que sí, pero prefiero estar acompañado y que esa persona me diga que es carne de cualquier otro animal jajaja.

Resultado: +0

627. gaisgeach_marbhtach ,

ahorita? obvio no! o eso creo pero vaya uno a saber si se está muriendo de ambre, creo que a uno le va más el sentido de supervivencia inato a nosotros como humanos que la moralidad por comernos literalmente, a alguien de nuestra raza, u a nosotros mismos. creo que sí, la verdad si. si ponemos o comes, o mueres? pues como y ya. el lío es comerse a alguien que conozcas, tu madre, tu padre, o tus hermanas u otro familiar, aí si que es de pensar largo y tendido con respecto a... porque es que yo, lo que es yo no me comería a mi propia madre por dios, es que me esdtremezco de pensarlo nada más

Resultado: +0

628. Loret,

sin duda, unas buenas mordidotas le daba a esa persona, el instinto animal y supervivencia sale porque sale. así que buen probecho. el ser humano es animal y se come otros animales, cual sería la diferencia que se coma a uno de sus semejantes.

Resultado: +0

629. Rayo.bgtr ,

Vida o muerte? si, lo haría.

Resultado: +0

630. magic-flower ,

no jamás

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 19 2021 22 23; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta