TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 20 2122 23 24; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

631. Rayo.bgtr ,

Bueno, y si está cocinada como ya hacen en un restaurante de Japón, pues mejor.

Resultado: +0

632. gaisgeach_marbhtach ,

uuuuy no: yo hice la misma pregunta en mi casa y mi hermana me respondió súper similar a tu respuesta :)

Resultado: +0

633. Cristian ,

Pues claro, cocinada, normalita no tiene chiste xD

Resultado: +0

634. gaisgeach_marbhtach ,

pero ustedes irían a uno de esos restaurantes de japón a comer carne humana a la parrillada solo porque quieren? por gust? placer?

Resultado: +0

635. Zeref ,

si se nos a echo costumbre comer la carne de los animalitos, a la hora del te, a de saver hasta rica la de nosotros. yo si lo aría.

Resultado: +0

636. Dinosando ,

A ver.
Yo creo que en situación de vida o muerte uno come lo que sea. Carne humana, tierra, animales vivos... todo sea por no morir.
Pero sintetizando... sí, comería carne humana si tuviera que hacerlo.
NO seríamos los primeros que nos comemos entre nosotros. Hay ciertos animales que lo hacen y aunque nosotros hayamos hasta cierto punto (muy hasta cierto punto) evolucionado, eso no nos quita el instinto de supervivencia.

Resultado: +0

Última edición por Dinosando , 07.04.2020 04:40:55

637. una_esmeralda,

hola chicos cuando la situación del momento es extrema el instinto de supervivencia y el hambre supera con creces al asco, el sentimiento y hasta la creencia religiosa que exista. si se diera el caso en que por ejemplo saliera en un bote con un ser querido,a navegar algo malo sucediera en medio de altamar, esa persona querida muriera dentro del bote, quedara yo sin proviciones y no pudiera pescar nisiquiera un alga y comenzara a sentirme hambrienta y débil, definitivamente para no morir yo también lo haría aunque al momento de elejir la parte donde cortar, picarla y tener el pedazo en la mano seguramente sentiré mucho asco, miedo y sentimiento pero el hambre extrema me obligaría a dar el primer bocado y seguramente sentir el segundo o el tercero con sabor a gloria incluso si tuviera que consumir las manos, los pies y los órganos al terminarse lo demás

Resultado: +0

638. Cristian ,

Ha, yo por placer si puedo evitarlo no.
Encima ha de ser carísimo jaja

Resultado: +0

639. Rayo.bgtr ,

Si, de echo es caro.
Y bueno, la gente que es preparada en Japón tiene pleno conocimiento de que alguien más se la comerá, e inclusibe el restaurante le da una dieta por el resto de su vida para que no se meta sustancias que puedan dañar al consumidor.

Resultado: +0

640. isi-a ,

Claro que sí, no sería la primera vez.

Resultado: +0

641. Lorito,

sas eso si no me lo esperaba, preparan a las personas en Japón para que puedan ser comidas? eso si me dejó en 0

Resultado: +0

642. leon_trotsky,

yo si puedo ir por simpleplacer a probar a japón claro que lo haría.
y con respecto a vida o muerte, si lo haría por placer una vez aunque sea, por qué no? sin pensarlo dos veces sí comería.

Resultado: +0

643. raffles ,

asu mare,que asco,jajaja.pero como dicen,en caso extremo la supervivencia nos hace perderel asco,y todo.

Resultado: +0

644. Dherhion,

Es falso que en japón existan restaurantes de carne humana.
https://www.ngenespanol.com/traveler/abre-sus-puertas-el-primer-restaurante-de-carne-humana-en-el-mundo/

Resultado: +0

645. ElPana,

SI, SACRIFIQUEMOS EL MÁS GORDITO.

Resultado: +0

646. Braille_and_Speak2000,

A todo esto yo iba a hacer un hilo para hablar de canivalismo y vampirismo, pero como que no me decido. Es algo que no me atrevo a probar pero no lo puedo evitar, me da curiosidad.

Resultado: +0

647. tyrion-lannister,

yo si la comería. estube leyendo un libro el año pasado, el cual trata del axidente aerio que tubieron en los andes unos jugadores de jokey si mal no recuerdo. o algo por el estilo. lo importante es que estubieron sin poder salir de allí durante mucho tiempo. con temperaturas bajo cero, sin proviciones y demás por no decir que no hivan preparados para escaladas. así que tuvieron que comerse a las personas enterradas. procuraron comerse a las personas que no tuvieran lazos estrechos con los sobrevivientes hasta el momento. pero si tuviera que comerme a un familiar para sobrevivir, probablemente no lo hiciera. si tuviera que comerme a una persona que no fuera ni familiar ni amigo mío, seguro que si lo haría. puede que con asco pero lo haría igualmente.

Resultado: +0

648. gaisgeach_marbhtach ,

estoy contigo tirion :D

Resultado: +0

649. Phocion,

bueno yo doy mi punto de pensar sobre esto, aver yo lo aria si. pero si fuera mi mama, ermana, padre, o alguien sercano. la verdad que yo si me comeria alguien que no conoseria pero a mi familia prefiero morir, aver que tambien hay que pensar que aora estoy escribiendo pero en el momento no se save. bueno era eso todo.

Resultado: +0

650. r-althor,

de rugby, los jugadores eran de rugby. Uno de los sobrevivientes escribió un libro años más tarde. Deja pequeñas a las obras de ficción.

Resultado: +0

651. b_y_l_2014 ,

Yo no lo aría aunque esté sin proviciones, no lo aría aunque me esté muriendo y ni si quiera comería a un humano porque me odiaría para toda la vida por quitarle su preciosa vida.

Resultado: +0

652. gaisgeach_marbhtach ,

nunca digas de esta agua no beberé, porque uno nunca sabe. eso el instinto va más que todo lo relacionado con pudor, moralidad, y todo lo que tenga que ver

Resultado: +0

653. tyrion-lannister,

pero bueno, no es que vayas a matar al humano para comértelo. o bueno, no se especifica en la pregunta de la semana pero quiero suponer, al igual que casi todos los comentarios anteriores, que la situación de comerse a alguien se daría en caso de tener un cuerpo de una persona en un estado razonable para su consumo. al decir cuerpo me refiero a una persona muerta. xd. igual si la pregunta se trata sobre matar a alguien para comerlo, creo que no lo haría. aun que sería bueno que el creador del hilo aclare si se trata de comerse a una persona muerta, o si por lo contrario trata de matar para comer.

Resultado: +0

654. Rayo.bgtr ,

Pongamos esto mas interesante.
Lo comerían crudo? O buscarían la forma de nosé... azarlo aunque sea un poco. Le pondrían condimentos? Hierva, o alguna otra cosa :P

Resultado: +0

655. gaisgeach_marbhtach ,

diaaaantres, pues eso depende de las circunstancias. si tengo los medios para hacerlo... em... lo más soportable posible? re obvio, al fuego va. pero si toca crudo, pues crudo sea, pero de preferencia cocinado, y pues em, yo de matar tampoco, y a comer lo que más se pueda porque ustedes se imaginarían hacerlo con un cuerpo ya semi descompuesto? no, no. osea que eso sería una decisión de inmediatez y rapidez.

Resultado: +0

656. tyrion-lannister,

si se pudiera lo cocinaría de alguna manera oviamente. prefiero eso que estar masque y masque mucho tiempo el mismo pedaso de carne. el calor facilita el consumo de muchos alimentos entre los cuales se encuentra la carne. así que si, lo cocinaría de alguna forma si pudiera y tuviera con que. en cuanto a condimentarlo, no se me ocurre nada para eso aun que igual supongo que si. si me lo voy a comer pues mínimo debo darle un toquecito gastronómico para que olvide que es carne humana. aun que sea por unos minutos

Resultado: +0

657. Harry_Potter,

Intentaría asarlo lo más posible, de forma que muera todo lo que me pueda afectar a la salud.

Resultado: +0

658. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

con este tema, me dieron ganas inmensas de invitarlos a leer el caso de armin dabis o el caníbal de rotenburgo.

Resultado: +0

659. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues... hagámoslo en las 2 situaciones, si matarías para después comer, o comerías después dé.
Por sierto nada de comer cerebro, creo que morirían envenenados, lo escuche un día por ahí XD.

Resultado: +0

660. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, aquí, les dejo algo para deleitarnos con el rico sabor de la carne humana :V
https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/alemania/canibal-de-rotemburgo-la-carne-humana-tiene-sabor-a-cerdo/2016-02-19/170509.html

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 20 2122 23 24; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta