nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. till_lindemann ,

solo falta una partida por jugarse y ya, si no se juega el día de mañana, pasará el que tenga más reportes

Resultado: +0

152. Raistlin ,

Pues parece que no coincidimos y mañana se vence el plazo para jugar. Qué podemos hacer? Ojalá que existiese una forma de ponernos de acuerdo para hacerlo

Resultado: +0

153. el_duquepatolin,

ea, muchas felicidades a los equipos clasificados a los octabos de final! gran trabajo hermanos. ahora mismo me pond´ré a hacer los cruces, ya que me toca el turno de hacerlo, pero como bien dijo mi compañero rodri, falta una partida por jugarse y tienen el resto del día de hoy y todo el día de mañana hasta las 23 y 59 hora de estados unidos para poder disputarla. si no lo hacen, pasarán automáticamente los faloperos, puesto que fueron los primeros en reportarse, o ya beremos que hacemos con rodri para organizar bien las cosas. un abrazo compas!

Resultado: +0

154. Guitasma,

yo me sigo reportando

Resultado: +0

155. mentefria1 ,

bueno parece ser que no cuencencedimos en los horarios mi compañero y yo yo estoi conectado casí tedo el tiempo pero no loveo por la sala y no se que acer ya por que sí el plazo termina ya perace ser que estamos fuera del torneo ya me dicen chao

Resultado: +0

156. Raistlin ,

Bueno yo ya expuse mis puntos. Voy a intentar estar conectado el mayor tiempo posible hoy, aunque como ya les decía, sólo puedo estar así durante la mañana, y ya por la tarde sería solamente sobre aviso. ojalá que los compañeros que dicen que han estado esperando y que se han estado reportando tuviesen la gentileza al menos es sugerir un horario en donde ellos puedan estar disponibles, ya que pareciera que ellos siempre están conectados y que yo soy el único que no se aparece por la sala, lo cual no es así. De todas formas hoy voy a estar disponible toda la mañana para ver si alguien habla y se arma la partida. Si no fuese así, de todos modos el otro equipo no tiene porque preocuparse, ya que al parecer tienen el pase automático a saber por qué razones

Resultado: +0

157. till_lindemann ,

haber haber, que hay que aclarar que los faloperos estuvieron rreportándose a cada rato, y no es porque yo tenga preferencia sobre los equipos, ya que si ese fuera el caso, mi equipo, aunque perdiera, seguiríamos pasando.

Resultado: +0

158. Raistlin ,

yo también me he reportado. Con este mensaje aviso que he estado conectado desde la mañana pero no vi actividad de los demás. Ya me voy a desconectar, porque en la tarde ya no puedo estar conectado. Si todavía quieren jugar la partida, ojalá que avisen para que me conecte.

Resultado: +0

159. till_lindemann ,

bien, por deciciones de nosotros como organizadores, hemos tomado la decición de pasar a los faloperos.

Resultado: +0

160. el_duquepatolin,

así es amigos. aun que sabemos que el otro equipo tanbién se reportó, pasamos a los faloperos por los siguientes motivos.

  1. fueron los primeros en reportarse una vez se enteraron que jugarían y estubieron siempre muy al pendiente.
  2. el otro equipo si bien tanbién se reportó, me demostró que no estaba al pendiente por que ni si quiera sabían contra quien jugarían. el claro ejemplo es el mensaje de azulrojo. cita. hola como bien dice mi compañero somos el equipo azulrojo y quisiera saber con quien nos toca. eso demuestra que aun que querían jugar, no revisaban el foro con regularidad.
  3. dejando claro todo esto, como organizadores pasamos a los octabos de final al equipo de los faloperos del 2020. en un ratito se posteará los cruces y el plazo para jugar los octabos de final de este gran torneo! un gran abrazo!

Resultado: +0

161. DjDisplay,

Posteo por siacaso!

Resultado: +0

162. el_duquepatolin,

una cosa que se me olvidó aclarar para el equipo azulrojo para que no estén armando polémica. es verdad que no coincidían en los orarios, pero al menos les dimos toda una semana para que ustedes cuadren y pongan cada uno de sus orarios que podían jugar, cosa que no hicieron. ahora si amigos, rodri y yo tenemos listos los cruces para los octabos de final del torneo! tienen hasta el 2 de marzo para jugar sus partidas, una semana. sin más, aquí los enfrentamientos.
The lord and prince contra los juguetones.
Los faloperos del 2020 contra los retadores.
Las poderosas contra los magos.
Los sweets contra the manamon masters.
un gran saludo y suerte a todos! atentamente sus servidores, el duque patolín y rodrigus_snape.

Resultado: +0

163. till_lindemann ,

y bien poderosas, les esperamos al finde, porque entre semana, no me aparezco por aquí.

Resultado: +0

164. DjDisplay,

Para el equipo the lord and prince, estoy ahora avilitado hasta que me toque irme a comer, estoy en la ciudad de saruma y hmañana no me conectaré mucho porque mañana biajo a machala, a mi ciudad natal... cuando llegue me conectaré seguido, hasta las 9 de la noche, hast las 9 de la noche hora ecuatorial siempre estoy conectado, apartir del miércoles, estoy ya en mis horas normales, de 7 am a 9 de la noche hora ecuatorial.
Integrantes de mi equipo, chaparron y mi persona.

Resultado: +0

165. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien amigos juguetones, the lord an prince estamos listos para jugar en varios momentos del día, preferentemente el fin de semana, no obstante si durante esta semana nos encontramos jugamos, igual tengo pleno contacto con mi compañero el principe indu así que no habrá tanto problema para cuadrar la partida

Resultado: +0

166. Lucario ,

aquí esperamos a los sweets

Resultado: +0

167. Mujer_Vendabal,

Hola!
y después de una muy densa y sufrida partida, aquí estamos nosotras quedando victoriosas.
Resultados:Melissa.Ayelen y Mujer_Vendabal: (las poderosas) 5975.
rodrigus_snape y el_duquepatolin: (los magos>) 5075.

¡Usted es el ganador de la partida!
gracias chicos! excelente juego. XD.

Resultado: +0

168. el_duquepatolin,

los magos no pudieron contra el increíble equipo de las poderosas, son muy difíciles de vencer. aun que yo y rodri quedamos fuera, fue una excelente partida, y hice buenos amigos, eso es muy bueno xddd. aun que no juguemos más, nos seguiremos encargando del torneo rodri y yo. abrazo compas!

Resultado: +0

169. LaDiosaAurora ,

Uff, partidaza. Por más juegos así en este fabuloso torneo. que pasen los siguientes! :D

Resultado: +0

170. bebecito,

buenas! los sweet andaremos conectados por la noche para ver si jugamos la partida!

Resultado: +0

171. Guitasma,

me reporto para acordar orario

Resultado: +0

172. Raistlin ,

Uff! no niego que me molestó mucho esa decisión, pensaba escribir cosas de las que después seguramente me arrepentiría, pero decidí comer unas deliciosas enchiladas, y bueno; no cabe duda que las amistades cuentan, hasta en lugares como estos jaja. Como sea, les deseo mucha suerte a todos. Si me ven conectado, ya saben que pueden invitarme a jugar algún juego, tendremos una buena partida!, aunque la mayoría de estos juegos no los conozco, de todo se aprende.

Resultado: +0

173. TemasVarios,

aguanten las poderosas! :)

Resultado: +0

174. Guitasma,

sin noticias de los retadores

Resultado: +0

175. Harry_Potter,

Mi compañero y yo no podemos localizar a nuestros oponentes.

Resultado: +0

176. ariel-camacho,

y Yo pensaba que iban a llegar a la final, otra gran partida buenicima compas. xd

Resultado: +0

177. bebecito,

para nuestros contrincantes, andamos activos para que juguemos la partida!

Resultado: +0

178. DjDisplay,

Me reporto estoy aivlitado hasta las nueve de la noche hora ecuatorial en mi caso de chaparron no se, jajaja.
En mi caso estoy avilitado hasta esas horas, de aí no puedo más, me controla mis padres.
Recuerden que no soy independiente y requiero a alguien que me guíe... por eso.
Estoy avilitado hasta las 9 de la noche como dije, así que los de the lord prince porfa, avisen.

Resultado: +0

179. lor_voldemor ,

vueno hola, chicos aver, como les digo, en la mañana estoi disponible des delas 8 de la mañana hora de colombia , pero la verdad, ne la mañana se me puede complicar jugar, así que para mí, sería mejor jugar en la tarde estoi disponible desde las 6 de la tarde asta las 9 i 30

Resultado: +0

180. Phocion,

bueno disculpa por no averme reportado ya que estos dias e tenido problemas. vueno pues la cosa esque si quieren yo podria jugar desde las 6 asta las 12 de la noche ora chilena. y pues le preguntare a mi amigo cuando puede ya que el tiene esucuela y pues yo todavia no entro. y pues eso. de parte de los retadores.

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta