nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 mensajes, 12 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. ELSENIORDENURMENGARD ,

upss creo que tenemos un problema para cuadrar partida entre juguetones y lord and prince, yo or las mañanas no puedo jugar, luego aparezco un poco por las tardes pero antes de las 6, podría jugar más el fin de semana
igual si nos encontramos antes sin problema tiramos la partida...

Resultado: +0

182. lor_voldemor ,

OKEY, ESTA BIEN POR EL FÍN DE SEMANA ES QUE , JODER LA VERDAD ME VOIN A MUDAR, DE CASA I , NOSÉ SI LOS PRIMEROS DÍAS VALLA A TENER INTERNET, JUM, ESTO SE VÉ DÍFISIL

Resultado: +0

183. Guitasma,

ok retadores estaremos al pendiente , saludos cordiales

Resultado: +0

184. DjDisplay,

Pues en mi caso como dije estoy avilitado hasta las 9 de la noche jajajajajajajjajaja.
Cualquier cosa sigo pendiente.

Resultado: +0

185. lor_voldemor ,

hola chicos información de ultima hora! : xd vueno les cuento que mañana , estaré disponible todo el día, así que para el equipo, porfavor que digan el orario para, estar conctado a esa hora , estaré al pendiente

Resultado: +0

186. bebecito,

para los the manamon masters, los sweet andamos listos para jugar la partida! repórtense repórtenseee ejejejejeje saluditos!

Resultado: +0

187. el_duquepatolin,

para los sweets, los manamon masters andan conectados por las mañanas y no mucho por las noches, me encargaré de comunicarles a mis compas xdd. un gran abrazo hermanos y me alegra mucho que todo esté bien en el torneo! les saluda uno de sus servidores, el duque patolín.

Resultado: +0

188. Lucario ,

Yo ando de 8 de la mañana a 2 de la noche españolas aproximadamente :V,
El Grekko por las tardes de chile, ya me dirán.

Resultado: +0

189. lor_voldemor ,

hola chicos porfavor nesesito que digan orario hoi para la partida nesesito que juguemos hoi, gracias

Resultado: +0

190. ELSENIORDENURMENGARD ,

No puedo jugar hoy amigos tengo asuntos escolares todo el día
No se que podamos hacerb

Resultado: +0

191. Lucario ,

espero poder jugar no mas tardar este finde, si nos ven conectados, pido al otro equipo si pueden mandar pv, yo los dejaré abiertos.

Resultado: +0

192. DjDisplay,

Pues yo sigo avilitado hasta las 9 de la noche de aí no puedo mas xd.

Resultado: +0

193. lor_voldemor ,

bien mañana pueden? ., laverdaaaad, nosé si pueda mañana xd

Resultado: +0

194. Lucario ,

Resultados:Deciced y Grekko TheManamonMasters: 5725.
la-princesa-del-bebito y el-principe-de-violet Los Sweets: 5100.

Resultado: +0

195. Grekko,

Resultados:Deciced y Grekko: 5725.
la-princesa-del-bebito y el-principe-de-violet: 5100.

Resultado: +0

196. till_lindemann ,

ea muchachos, vamos bien... solo les digo que el plazo se acava en poco xD.

Resultado: +0

197. ariel-camacho,

eea ya van varias grandes partidas, esto se pone bueno xd

Resultado: +0

198. el_duquepatolin,

hola amigos, que tal. nosotros como organizadores del torneo, viendo que solo se jugaron 2 partidas y que los equipos tienen un poco de problemas con los orarios para cuadrar, emos decidido con todo respeto dar un poquito más de plazo para que todo esté muy bien en el torneo y no haya ningún problema. les saludan sus servidores, el duque patolín y rodrigus_snape

Resultado: +0

199. DjDisplay,

Yo como siempre digo, estoy avilitado hasta las 9 de la noche hora ecuatorial... jajaja

Resultado: +0

200. TemasVarios,

gracias @greco y @deciced, me an bengado! tomen eso sweets! xd

Resultado: +0

201. ELSENIORDENURMENGARD ,

sigo aquí amigos, el día de ayer como avisé no estaba disponible pero hoy estaré todo el tiempo al menos de manera intermitente, ojalá chaparrón aparezca, también aviso que si mi compañero no aparece en este hilo no significa que no esté al pendiente, solo que no usa el foro pero aquí yo mantengo comunicación constante con él

Resultado: +0

202. DjDisplay,

Para el señor de numbengar o como se escriva, me mandó un pv pero no respondí poruqe no quería, solo que estava con programación radial y no pude... chaparron dijo que no estaría desde las ciete de la noche por mudada de casa.

Resultado: +0

203. Guitasma,

si noticias

Resultado: +0

204. lor_voldemor ,

hola chicos ya estoi disponible , si quieren jugar a un, gracias

Resultado: +0

205. DjDisplay,

Hoy hasta las nueve de la noche hora ecuatorial estoy disponible.

Resultado: +0

206. lor_voldemor ,

hola tengo toda la mañana de estar esperando a mi equipo i nadie se conecta ? que ago ?

Resultado: +0

207. till_lindemann ,

tu equipo... andrés está conectado, tus contrincantes, no tengo idea, si gustas, los stalkeo, y te informo.

Resultado: +0

208. lor_voldemor ,

vueno unos de mis contrincantes me escrivió que iva a vuscar a su compañero, i aun sigo esperando

Resultado: +0

209. ELSENIORDENURMENGARD ,

efectivamente amigos, busqué a mi compañero pero no pudo venir... es el único que no ha podido coinsidir aquí con nosotros... igual le respondí a chaparron para no dejarlo esperando que no vendría mi compañero... y bueno, se salió de la sala

Resultado: +0

210. lor_voldemor ,

hai, madre i a hora tengo una pregunta, que día se cumple el plaso para jugar

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.