nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 mensajes, 12 páginas:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Phocion,

bueno les informo a los faloperos aver. mi amigo ta en la escuela y el sale como a las 4 ora megicana y aqui en chile serian las 8 vueno la cosa esque si pueden jugar el savado. a las 9 ora chilena o a las 5 ora megicana, y vueno es ovio que estoy ablando de la tarde.

Resultado: +0

212. lor_voldemor ,

jodr jodida internet! cuando intentamos jugar se me cae la internet, jodeer

Resultado: +0

213. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues lamento informar que la partida entre lord and prince y los juguetones no se pudo concretar hasta el momento, su servidor y el principe indu hemos estado esperando el día de hoy a que chaparrón o mas bien potter se decida por jugar, menciona que tiene problemas de conexión, pero ya van dos veces que dice estar listo y cuando armamos la mesa se sale de la sala... dejo esto para que quede constancia xd

Resultado: +0

214. DjDisplay,

Chaparron antiguo nik.
Nuevo ni, poter.

Resultado: +0

215. till_lindemann ,

ea, nuevo ni... sonó a acento chino eso. tienen hasta el 9 de marzo para concretarse las partidas, si no se concreta nada de las partidas restantes, daré el post de la muerte.

Resultado: +0

216. Harry_Potter,

Avisaré a mi compañero (No ha podido entrar) para que se conecte, aproximadamente, en esos momentos del día que mencionaron nuestros oponentes más arriba.

Resultado: +0

217. DjDisplay,

Ea si, quería ver a que sonaría ese mensaje :D pero seguiremos intentando!
Ahora boy a comer, pero jugaremos mas tarde.

Resultado: +0

218. Guitasma,

estamos disponibles a nuevos orarios yo preferentemente por la noche los días de semana suelo estar libre , a partir de las 22 horas argentina o 23 saludos

Resultado: +0

219. DjDisplay,

Hola a todos.
Estávamos jugando la partida pero se sucitaron varias cosas... 1, la llamada de principe indu en el telefono, que en la cual se paró un poco la partida.
2, ya mi hora de salida. Veremos si ahora se puede jugar la partida... lo ciento chicos, pero la hora de salida es culpa de mi madre... como dije estoy controlado.

Resultado: +0

220. Phocion,

vueno aver vere si podemos a esas oras. ademas que yo entro el miercoles a clases asiqeu si o si tendria que ser oy la partida

Resultado: +0

221. lor_voldemor ,

hola chicos, hoi en la mañana no estuve, pero acava de entrar unos de nuestros contrincantes , estaré disponible, un rato para jugar la partida

Resultado: +0

222. Guitasma,

por aquí andamos por si a caso

Resultado: +0

223. lor_voldemor ,

hola estoi esperando...

Resultado: +0

224. el-gesus-123 ,

ea controlado, xd

Resultado: +0

225. ELSENIORDENURMENGARD ,

aquí reportandome, cuando entré a la sala unicamente estaba andrés, de potter ni sus luces salvo por los post aquí, justo ahora estamos tanto mi compañero como su servidor pero obvio no encontraremos a nuestros contrincantes.
durante la semana se me dificulta poder conectarme por las mañanas, saben, tengo una vida jajaja estudio, ya saben, lo usual xd
ojalá podamos terminar la partida, y si llegamos a coinsidir por favor que no nos dejen esperando a todos para jugar

Resultado: +0

226. lor_voldemor ,

hola chicos, yo estuvo aller en la noche como asta las 9 i 3' hora de colombia , pues tampoco me puedo estár tan tarde en la sala, orita en la mañana la verdad nosé si pueda la verdad no veo a ninguno de mis contrincantes conectados

Resultado: +0

227. Phocion,

bueno pa los faloperos estare oy solo y ya mañana entrare a el cole. asique si puede ser oy la partida en la tarde,
ora chilena porfavor y como a las 5 ora megicana.

Resultado: +0

228. DjDisplay,

Hola a todos.
Como el asunto de mi teléfono por mi mamá es complicada, porque mi mamá quiere que use más el teléfono, que la pc, entonces a causa me tocó salir a las ocho horas 45 minutos (hora de mi país ecuador) para usar mas el telefono... por eso es que lo uso menos la pc... hoy estaré avilitado hasta las nueve de la noche por máximo, pero si pasa algo les ocnfirmo.

Resultado: +0

229. TemasVarios,

andrés, tenés 19 años, dejate de joder, ponete las pilas y decí no mami, yo me boi a las 6 de la mañana a dormir. xddd.

Resultado: +0

230. LaDiosaAurora ,

Miren quien aconseja semejante cosa... :) vamos vaaamos muchaachos, que las poderosas mientras más esperamos para jugar, más invencibles nos volvemos. vamoooos! :D

Resultado: +0

231. TemasVarios,

yo creo que melissa.ayelén es la mas poderosa de todas. ;) :)

Resultado: +0

232. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal recoje las flores que le lanzaron a Melissa.Ayelen y le hace el favor de ponerlas en agua. jajaj.
bromitaaaa! pero si, dejen tanta demora que así nos volvemos más implacables las poderosas ombe!
XD

Resultado: +0

233. LaDiosaAurora ,

Grande compañera! Grandeee! tengo flores como para un jardín completo :) pero bueno, vamo vamooooo que ya saben, tanto poder en reposo puede ser contraproducente! jojo.

Resultado: +0

234. Guitasma,

pro acá andamos

Resultado: +0

235. lor_voldemor ,

xd, vueno jo, yo sigo esperando nosé cuando iremos a jugar nos quedan 6 días para jugar xd así que pilas chicos xd

Resultado: +0

236. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues finalmente puedo entrar un poco más de tiempo y no vi a mi contrincante conectado, tanto el principe como su servidor andamos por aquí para terminar la partida.

Resultado: +0

237. el_duquepatolin,

hola chicos, que tal, espero que se encuentren muy bien, aquí uno de los organizadores, el duque patolín. no se preocupen, entiendo los problemas que tienen para coordinar orario, por eso tienen hasta el 9 de marzo para jugar las partidas que faltan. para mi amigazo el señor de nurmengard. tranqui hermano, chaparrón es otro de mis mejores amigos aquí y se que es muy responsable. si se le cae el internet, es por que tiene problemas con su compu, estábamos jugando el otro día y se caía de vez en cuando. no quiere decir que juegue con tu tiempo, si jugaría con tu tiempo ni si quiera se reportaría a la hora acordada. no te preocupes bro, todo saldrá muy bien, estoy seguro compa. sin más, cualquier duda o consideración áganmelo saber por privado o permanente, así como a mi compañero y otro de mis amigos, rodrigus snape. un saludazo!

Resultado: +0

238. DjDisplay,

Yo ando avilitado para cualquier cosa chicos, hasta las nueve de la noche todavía mi mamá no me saca.

Resultado: +0

239. Harry_Potter,

Pregunta. ¿Qué pasaría si no logramos encontrar a nuestros oponentes cuando finalice el plazo? Serían dos rondas sin jugar.

Resultado: +0

240. till_lindemann ,

para el señor potter... si pasa el plazo y no se juega su partida, pasarán de nueva cuenta de forma automática, debido a que contabilizando sus reportes contra los de los retadores, los de ustedes, han sido repetidos.

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta