hilo futbolero 2

244 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Huesito-Williams,

Jaja, un mexicano destruyó tu propio argumento de odio, Isaak.
Por cierto Dark, gracias por explicar, esto del reglamento no lo sabía, ya que siempre en las finales se jugó sin gol de visitante, pero bueno ya que lo mencionas se me hace bastante extraño que conmebol decida hacer ese cambio, aunque no tan extraño ya que conmebol igual y siempre alguna maniobra tiene que hacer para favorecer a unos y otros, en ese entonces Arsenal era una mafia

Resultado: +0

152. isaac.elgato,

perdón chicos no es odio,pero es lo que pienso y tienen razón en un punto la conmebol siempre imbenta alguna artimaña para favoreser en esa epoca favoresieron al arcenal y esa final de copa sudamericana,se serró en el presioso estadio azteca no serramos como visitantes,y cambiando de tema amigos,están por definirce los octavos de final de vuelta,quien pasa según ustedes,aorita ablemos de pura champeons ya no de livertadores por que cuando ablamos de livertadores pasa un kilombo y quiero que este foro no se pierda

Resultado: +0

153. r-althor,

me parece que hay formas y formas de decir las cosas. Igual, me seguís dando la razón que con vos no se puede debatir. Podés cambiar de cuenta, pero igual seguís en la misma.
Un saludo y suerte, esperemos hoy halla un desempate en nuestro campeonato.

Resultado: +0

154. ariel-camacho,

yo lo que estoy encontra y nunca se le castigo a Maradona ese gol con la mano en ese mundial.

Resultado: +0

155. Rayo.bgtr ,

Por algo no quería entrar a este hilo.
Pero esque me parese absurdo mesclar la vida personal de un emblema del futbol como lo es maradona, que en mi opinión está debajo de pelé, pero no por esto deja de ser uno de los mejores jugadores de la historia.
Haora, descalificar una liga por sus estadios? Si a esas vamos, que clase de liga es la mexicana para no dejar asender a cualquier equipo, o peór aún. Para erradicar el desenso.
En españa hace un tiempo, no recuerdo cuanto un equipo acendió con un estadio de capacidad para 5000 espectadores, y en méxico no se aseptan estádios de mínimo 23000. Ustedes jusgarán.
Haora, que por la corrupción que hay en nuestra liga, es mala? Creo que no, pues sigue ciendo una liga competitiva, que por errores puntuales no nos an dejado tracender a nivel mundial pasando al quinto partido.

Resultado: +0

156. el-precioso ,

el asunto es hablar de futbol, no de como es que le hace para sus vacaciones, que está aciendo en la calle o que se yo

Resultado: +0

157. JuanRomanRiquelme,

Entré a este tema con la esperanza de encontrar un buen debate, pero veo que hay gente que no tiene idea de lo que es debatir. Estaría bueno que no se generalizara tanto y con respeto se de la opiñón que tenga cada uno. Vos me nombrás ese 4-0 de Chivas a Boca, yo te puedo nombrar a Boca con el cruz Azul y estamos en la misma. La realidad es que la liga mejicana, en mi opiñón y con todo el respeto que le tengo a mis amigos mejicanos, le debe mucha de esa gerarquía al poder económico que tiene. Admiro a muchos jugadores mejicanos, Lozano y chicharito Ernandez por nombrarte algunos. Rafa Márquez, para mí un ídolo. El diego, amí, como a mucha gente, me importa poco lo que haga en su vida personal, fuera de una cancha. El diego si es ejemplo, sabés por qué? porque el mismo dijo en barias ocasiones, que se equibocó. Nunca escuchaste, por lo visto, la frase "La Pelota No se Mancha". Cuando entró a Gimnasia, lo primero que hizo fue reunir a todas las inferiores y hablar con los pibes. Asique, no se que más querés.

Resultado: +0

158. szeiryu ,

como me emociona ver la bombonera gritando maradó.

Resultado: +0

159. isaac.elgato,

siguen con lo mismo pues opinión mía plé es mas grande que maradona maradona tiene muchas cualidades pero lo único que le estorva para ser el primero de el mundo son sus antesedentes que si no lo tuviera,fuera el mejor sinduda es en mi lista el segundo despues de pelé pero el primero siempre será el rey pelé

Resultado: +0

160. nahuel-rodrigo ,

y vos que creés que pelé nunca en su vida se drogó? o que nunca anduvo con la mujer que se le aya crusado?

Resultado: +0

161. isaac.elgato,

pues drogarse jamáz pero su vida privada no la se y maradona si lo hiso pero ustedes se lo solapan

Resultado: +0

162. ariel-camacho,

mi Ctruz Azul super lider de nuevo ahora gandole a Tijuana 4 a 2, con un gol del Uruuayo Cabesita Rodriguez que ya lleva 8 goles en 9 jornadas, 2 de el Piojo Albarado y uno de Julio Cesar Dominguez 4 a 2 a el Tijuana, con esto vamos así 2 derrotas, 6 victorias y un empate con 19 puntos en 9 jornadas, con 5 victorias seguidas, en la 10 vamos por las aguilas del America, vamos imparables, con 7 juegos sin perder y con los ultimos 5 solo victorias, vamos por el america a ganarle, victoria segura, todo el equipo anda bien, super equipo el que trai mi Azul. Sobre lo de Maradona dire algo aca iba a regresar eso dijeron por lo menos pero no lo quisieron por su condición y lo criticaron vastante, nuna había visto que criticaran alguien tanto como a Maradona aca cuando vino en el tiempo que estubo dirijiendo a Dorados, como jugador fue un buen jugador, pero han habido muchos mejores entre ellos Pele, Ronaldo, Ronaldiño, Cafu, Roberto Carlos, Ribaldo, esos si son mucho más grandes que Maradona, hasta Mezi lo es y Cristiano Ronaldo lo es, algunos alemanes igual han sido mejor pero lo que pasa muchos argentinos defienden a Maradona pero si le preguntaran a un brasileño dijera que hay muchos mejores y les sacara a los 5 con la r.

Resultado: +0

163. isaac.elgato,

sigueel salaazul ganando este tal ves si sea el bueno jajajajajajajaja saludos broter la carrilla es en buena onda jajajajajaja

Resultado: +0

164. nahuel-rodrigo ,

me da risa como se contradice el compañero, primero dice drogarse no, y luego dice pues su vida privada no la se. si nos vasamos en lo que vos decís con respecto a la vida privada de los jugadores. entonces tendríamos que decir que muchos jugadores no son buenos. yo me pregunto desde cuando se califica a un jugador por lo que hace fuera de la cancha? si nos vasamos en eso ninguno es bueno xd

Resultado: +0

165. ariel-camacho,

Pues somos primeros con 19 puntos, el america es segundo con 17, el Leon es tercero con 15, en la 10 vamos con el America, gandole o empatandole seguimos primeros hasta en la 11, pasito a pasito vamos con paso firme, el Amrica no nos ganara esta vez, lo haremos pedasos igual como venimos arrollando a todos, igual entre semana vamos en la concachampions con los Angeles a ganarle Equipo de Carlos bela.

Resultado: +0

166. isaac.elgato,

pues aora si es el bueno jajaja

Resultado: +0

167. ariel-camacho,

Eso si y hay que dejar a Maradona ya que los argentinos lo miran como un Dios y nunca miraran lo malo y cuando estubo como dt ccon Argentina tampoco o quisieron.

Resultado: +0

168. isaac.elgato,

pues si,y estoy escuchando la liga argentina,y parece ke el equipo de boca se queda con el campeonato y boca es mas grande que el equipo ke se dice grande el mas grande de el continente avlo de el américa,boca si es un grande por sus torneos internacionales ganados

Resultado: +0

169. Mluzs89 ,

Acaba de consagrarse campeón Boca.

Resultado: +0

170. szeiryu ,

gracias atlético por aguantarte a river como el mejor gracias :)

Resultado: +0

171. isaac.elgato,

felisidades por los vosteros lo meresían después de que river les alla quitado el título

Resultado: +0

172. ariel-camacho,

pero boca nos robaron 2 buenos jugadores, nos quieren dejr sin buenos jugadores, espremos no regresen.

Resultado: +0

173. isaac.elgato,

marcone era un jugadorazo llevava el control en el medio campo de la máquina m

Resultado: +0

174. ariel-camacho,

Eso si y se lo llevo el Boca, igual Paul Fernandez llego y el boca se lo levo, parece que el boca quiere llevarse a cada jugador que nos llega. de la liga argentina, los ultimos 2 nomas empiezan a jugar bien viene el bioca y no nos quita pero ahora tenemos buenos jugadores y no los ocupamos a esos que dijieron no irse hasta ganar la liga con Cruz Azul y se fueron.

Resultado: +0

175. isaac.elgato,

ya vez al cauterucho también pero voca se los lleva por jugarle chueco al crusaazul la felisitación ke hise fue sarcasmo voca ni river,ni ningun equipo argentino juegan limpio se rrovan jugadores

Resultado: +0

176. ariel-camacho,

Eso si a nosotros nos han robado varios jugadores, todos los aficionados de mi Cruz Azul estan muy molestos con esos argentinos que vinieron y prometieron no irse hasta ganar la liga con Cruz Azul y vinieron equipos argentinos y se los llevaron, Marcone quiso regresar pero Cruz Azul ya no lo quiso, le dio las gracias y le dijo que no lo ocupaba ya pero todo por ise como se fue por traicionar al equipo.

Resultado: +0

177. isaac.elgato,

pues si,se van para ganar puras migajas en argentina,pero esa es la estratejia de los equipos argentinos sedusir a los jugadores combenserlos que el futbol mexicano es una mierda,y que no van a progresar como vez

Resultado: +0

178. ariel-camacho,

eso si, el Chaco a sido el unico argentino que a venido a Cruz Azul y lo a dado todo hasta su hijo ahora juega con Cruz Azul y el Chaco ya dijo que antes de ir a dirijir a el futbol argentino quiere rijir a Cruz Azul y al Pachuca y qe prefire dirigir a equipos mexicanos que a equipos argentinos, ese estilo de jugadores son los que saben jugar con la camiseta.

Resultado: +0

179. isaac.elgato,

eso si,pero alggunos jugadores no tienen amor por los colores ke defienden eso me refería con un ejemplo para los niños jugadores como el chaquito que es idolazo no jugadores que solo vengan a rovar

Resultado: +0

180. roco,

vamos river. lo más importante ya lo ganamo el 9 de diciembre de 2018. la libertadores frente a boquita y lo vió el mundo enteroooooo.

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta