hilo futbolero 2

244 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. isaac.elgato,

tienes razón tomas los únicos que tendrían cupo directo serían los mexicanos jajajajaja los de centroamérica son mediocres pero mediocres enserio!

Resultado: +0

122. Dark,

@Ariel_camacho, en primer lugar, el @América nunca estuvo en una final de libertadores. ya que se quedó en semifinal eliminado por el boca juniors. la final que disputó fué en la sudamericana contra el arsenal de sarandí. pero si no hubieran cambiado el reglamento en último momento, hubiera sido campeón. y ridiículo? no más que los que ha hecho el cruz azul. piden respeto y no lo dan. y hay que informarse bien y luego hablar. ya porque ahorita van en primer lugar piensan que la han hecho pero, falta que sean campeones después de quién sabe cuantos años. ahí se demuestra todo.

Resultado: +0

Última edición por Dark, 07.03.2020 02:21:27

123. Huesito-Williams,

si no hubieran cambiado el reglamento en último momento, hubiera sido campeón. Me explicas eso porfa,? no termino de entenderlo, si te referís a la sudamericana.
Otra cosa, cuántas finales de libertadores y sudamérica tiene en total Uruguay? contando ganadas y perdidas, no importa eso. Digo porque igual y México no tiene tantas apariciones como Uruguay, después de Brasil y Argentina. Saludos chicos xD

Resultado: +0

124. el-precioso ,

al menos acá en argentina... un equipo chico a uno grande le puede hacer alto partido

Resultado: +0

125. Dark,

Fué en el 2007. el @América perdió en casa 3 por 2. y en la vuelta en argentina, ganó 2 por 1. pero le dieron el título al equipo argentino por los goles de visitante, aunque no figuraba en el reglamento. y sabes cuántos años participaron los equipos mexicanos en la sudamericana? muy poco tiempo sin embargo, hicieron grandes cosas que muchos que tienen toda su vida participando. por cierto, en un partidazo en el clásico capitalino, Pumas 3 América 3.

Resultado: +0

126. ariel-camacho,

Como lo dije el America empato contra Pumas en el clasico capitalino, en la jornada 9 y en la 10 van contra mi Azul, que se cuiden que a Cruz Azul no creo que le ganen, van a prder, luego en la 11 contra Chibas, ese si lo ganan porque andan mal las chibas.

Resultado: +0

127. isaac.elgato,

pero no discutamos dark con los argentinos su maldito ego es tan alto,que no quieren aseptar que son los consentidos de fifa les perdonan sus rovos y peor si es contra méjico lo aplaude la fifa prefiere fifa un futbol ratonero y canchero a un paiz de garra como méxico prefiere una liga desorganisada y de quinta con estadios viejos,oxidados y que se quedaron en el pasado a la modernidad que da un equipo mexicano y prefiere a un drogadicto que no se de que se cree si a sido un perdedor toda su asquerosa carrera llena de escándalos a jugadores que sin ser cracs el temo blanco,que luchó y nunca fue reconocido como un jugador elite por el simple echo de ser mexicano pero eso si prefiere y ama a un jugador pecho frio mediocre con su selexión pero fuera de serie en clup como mesi,asi es lio mesi con argentina es un mediocre un mediocre!como

Resultado: +0

128. szeiryu ,

el odio que le tenés al diego es épico bro.

Resultado: +0

129. roco,

isaac.elgato: no vas a comparar el futbol mexicano con el argentino o brasilero.
nos no llegan ni a los tobillos.

Resultado: +0

130. isaac.elgato,

lo dicho son arrogantes y el diego no es el mejor jugador de el mundo puede jugar bien,pero su vida personal lo mancha el que si es un jugadorazo fuera y dentro de la cancha es el rei pelé el diego es un tramposo,y abla mal de méxico siempre que puede por eso me cae mal

Resultado: +0

131. szeiryu ,

y que importa la vida personal de el.
lo que importa es lo que hizo en la cancha.
lo que es fuera de ella me da igual multiplicado por mil

Resultado: +0

132. Harry_Potter,

¿Qué tiene que ver su vida personal y privada con lo que haga o deje de hacer en la cancha?

Resultado: +0

133. isaac.elgato,

pues es un egemplo para los niños y para la gente en general una persona deportista dentro y fuera no como el diego se drogava y se metía con prostitutas el jugador no deve ser indisiplinado es un atleta al final de cuentas pero bueno no quiero entrar en polémicas que

Resultado: +0

134. szeiryu ,

sip
yo cuando grande quiero ser como el diego y drogarme.
es lo primero que pasa por mi cabeza...
te apuesto que si amiguito :D

Resultado: +0

135. el-precioso ,

4 o 5 a cero argentina a méxico, 5-1 river plate a las chivas. que más muestra :DD

Resultado: +0

136. ariel-camacho,

Pele a sido el mejor de todos los tiempos y eso todos lo sabemos, edisculpen pero el futbol mexicano no esta tan abajo del argentino, esta por poquito abajo del futbiol argentino, entre equipos mexicanos y equipos argentinos siempre son grandes partidos, los equipos mexicanos les ganan a casi todos los equipos argentinos casi siempre, contra los equipos brasileños igual son buenos los juegos y ya se les a ganado igual, la liga mexicana esta a un alto nivel, esta como en tercer lugar en el continetne americano por debajo de la Brasileña y la liga Argentina pero por arriba de la Colombiana y todas las demás. De hecho a la liga mexicana casi nunca a llegado un voliviano, a llos que les va mejor en la liga mexicana son a los argentinos, brasileños, ecuatorianos, uruguayos, peruanos, chilenos, colombianos, paraguayos, de Ecuador Alex Aguinaga como no olvidarlo, un gran jugador, de paraguay Cabañas, Saturnino Cardozo, de Argentina vastantes, el Chelito Delgado, el Chelo Delgado, el Chaco, Funesmori, entre otros, Uruguayos el Cabesita Rodrigues, colombianos han habido varios buenicimos, Cardona, Estefano Medina, Calero, Chitiba, Dorlan, entre otros, Brasileños Piñeiro, Siña, esntre otros, nosotros hemos tenido grandes jugadores igual, el más grande el gran Hugo Zanches que en España fue el penta pichichi, el mejor en 5 años seguidos.

Resultado: +0

137. isaac.elgato,

pero las chivas le ganaron 4 0 a boca juniors y ustedes se morían jajajajajajaja jajajajajaja

Resultado: +0

138. ariel-camacho,

El america igual creo que le gano a un equipo brasileño por goliada en Brasil, Cruz Azul fue y e dio un partidaso al boca ganadole 1 a 0, le gano 3 a 0 a l rosario Central igual. al Santos de Brasil igualo dejo fuera en el 2001, ya México le gano a Argentina en una copa America en el 2003 uno a 0 con ramoncito Morales, a Brasil igual 2 a 0 se le gano.

Resultado: +0

139. isaac.elgato,

amigo ariel camacho,los brasileños son nuestros hijos siempre les ganamos o empatamos en selexión siempre son nuestros hijos mas queridos

Resultado: +0

140. ariel-camacho,

no siempre, igual hemos perdido, acuerdate que ya nos han djado fuera, acuerdate que en el mundial pasado fue Brasil quien nos dejo fuera 2 a 0, lo que se les olvida a los argentinos y brasileños que equipo que nos gane en un torneo internacional luego lo dejan fuera en la siguiente ronda, se me olvidaba el gran Pachuca de Calero, de Chitiba, de Gabriel Caballero, de el Chaco le gano la final a el Colocolo de Chile, y eso si les duele creo como eso no dicen? ese pachuca les gano a varios equipos en esa suramericana llegando a la final contra el Colocolo y gandole, el Pumas a sido el unico equipo mexicano que igual a ido a la casa del Real Madrid a España y le a ganado uno a 0.

Resultado: +0

141. isaac.elgato,

no les duele les arde en especial a los argentinos!es embidia lo que tienen como no fue un equipo disque grande como boca y river y como les ganamos a un equipo chileno y recuerda que ellos odian a los chilenos mas embidia sienten

Resultado: +0

142. el-precioso ,

bueno bueno, no voy a negar que méxico tiene muy buenos equipos, pero de donde son todos los jugadores? oviamente de fuera. xdxdxdxd

Resultado: +0

143. szeiryu ,

ei @isaac.elgato, por que generalizas.
dices que odiamos a los chilenos, pero yo no los odio.
y tampoco me duele que gane un equipo de méxico.
de echo si gana bien por ellos.
y si pierden bien también.

Resultado: +0

144. bartolomeo ,

maradona, no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero. Tiene el don selestial de tratar muy bien al balón, es un guerrero.
un agrandado drogadicto pero es uno de los jugadores con más gerarquía, por encima de mesi pero debajo del pelé.
y sí, la liga mexicana tiene buen nivel competitivo porque se llevan muy buenos jugadores de otros países, pero hasta ahí.

Resultado: +0

145. el-fan-de-morat ,

buenas, cuantascosas para entrar en polemica, perobueno creo, que ningun futbol está desvaluado, pero en mi opinion, hay mucho odio contra el resto, pero si mepongo a pensar unpoquito, en copas no hay niun mejicano, desde hasecuanto, definiciones, son 3, o 4 los quedefinen, argentinos, brasileros, chilenos y uruguayos, entonses, nopodes venir a criticar sin pensar un poquito, comodijeron mas arrivas, losgrandes equipos tienen figuras propias, mexico no latiene, y está plagado de jugadores estranjeros, que en sus equipos natales, fueron figuras, poreso lollevan, ahora si ablamos de jugadores grandes, en argentina porlejos el masgrande es maradona, meimporta un carajo, suvida personal, pero fue elque nos dio como jugador una copa de elmundo, que astahora sin desmereser, mesi no latiene, delodemás, pelé comodisen tamvien es jugador y de los mejores, y lodemás tienen mejores jugadores, ganaron copas de elmundo, piensen muchachos, notiren bronca por tirar, que eso lleva a discución, y posible sierre de foro

Resultado: +0

146. roco,

de acuerdo con el peque. xd

Resultado: +0

147. ariel-camacho,

Lo que pasa a Maradona en muchas partes no lo quieren por su forma de ser, cuando vino aca a dirigir a Dorados muchos lo criticaron por su forma de hablar que nadie le entiende nada, que es un drogadito y que solo se la pasaba vendiendo volsas de droga y cosas por el estilo, fue un grande pero por drogdcto hecho a perder su carrera pero han havbido mejos que Maradona eso ni lo dudo.

Resultado: +0

148. el-fan-de-morat ,

volvemos alomismo, es suvida personal, nolohase dentro de lacancha, ahora si querés tocar ese tema, en la actualidad, ay tanto de lo que los jugadores notienen que hacer, que nos ponemos a criticar a un jugador que a un país ledió todo, pero bueno emfin

Resultado: +0

149. r-althor,

@isaak.el-gato, me da lástima que no puedas debatir con argumentos sólidos y tengas que recurrir a, como le decimos acá, chicanas tribuneras para intentar tener razón.
Todos estamos de acuerdo en que la vida extrafutbolista de Maradona es un desastre, pero es que hay muchísimos futbolistas que golpean a sus esposas, se meten con prostitutas, se drogan, fuman en los vestuarios, salen en fiestas y orjías con menores, y nadie les dice nada. O por que no conviene mancharlos, o por que claro, lo hacen medio a escondidas.
Sobre que fútbol es mejor o no, es algo que no pienso discutir. No estoy de acuerdo con que digas que en Argentina hay estadios viejos y oxidados. Creo que tenés de todo. El único de La Plata, el monumental, la bombonera, la cancha de Racing, la de Independiente, El bicentennario de San Juan, el nuevo estadio único de Santiago del Estero, el gigante de arrollito, entre otros, son canchas espectaculares, que podrán tener sus cosas buenas y malas, como cualquier estadio deportivo.

Resultado: +0

150. Dark,

Se quisiera que cualquier jugador que se jacta de profesional, fuera ejemplo pero, no siempre se dará así. y hay muchos ejemplos no solo el del gran maradona. en todos los países se han dado casos y se seguirán dando. cierto que hay muchos detalles de situaciones no tan limpias en el futbol pero no creo sea debido generalizar ni juzgar la carrera de nadie. hablando netamente en lo futbolístico, yo reconoceré a todos los que han dejado huella en la cancha y obviamente, está maradona incluido. del futbol de ligas, la mx. sí ha subido pero le falta. y efectivamente, la calidad la han dado mucho los cientos de extranjeros eso no lo podemos soslayar. se les ha ganado a brasileños, argentinos, bueno, a todos pero también ellos a nosotros. y por lo que sea, cuando participaron los mexicanos en libertadores, pues solo se disputaron finales pero no se ganaron aunque tiene mucho valor por no pertenecer a la confederación. el único campeón ya mencionado, el pachuca en sudamericana. y creo que todo se resume en los mundiales donde méxico, no pasa de octavos infortunadamente. pero hay que avocarnos a nuestra competencia en la región y cierto que hay más calidad que la mayoría, pero ya vieron lo que pasó en esta concachampions, como se les complicó a los equipos mexicanos. y eso por la sosobra y confianza de creer que con la camiseta se gana. y en estos tiempos, ya no es de esa manera.

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta