Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 12 1314 15 16; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. lucho ,

acá en argentina hasta hoy los infectados son 75000

Resultado: +0

392. david_blanco ,

Colombia alcanzó una cifra total de 113.389 infectados, pero como 46.563 ya se recuperaron y 3.942 murieron, son 62.632 los contagiados actualmente.

A continuación, los 10 países con más casos activos de coronavirus actualmente:

  1. Estados Unidos (1.543.047)
  2. Brasil (535.396)
  3. India (245.563)
  4. Rusia (217.609)
  5. Perú (99.047)
  6. Pakistán (95.570)
  7. Sudáfrica (93.724)
  8. Bangladesh (86.961)
  9. México (68.203)
  10. Colombia (62.284)

Fuente: https://www.pulzo.com/nacion/colombia-entre-10-paises-con-casos-activos-coronavirus-PP929111 .

Resultado: +0

393. Jarro_Mocho ,

Ya alcanzamos hasta los casi 7000 nuevos casos en Venezuela. No tengo estadísticas a la mano de fallecidos, recuperados y contagiados

Resultado: +0

394. catdany100 ,

buenas
si quieren mas información
sobre el corona virus bisiten el siguiente link
https://www.facebook.com/coronavirus_info/?page_source=bookmark

Resultado: +0

395. elargentino,

arriba hilo ase una semana que nadie opina sobre esto.

Resultado: +0

396. Harry_Dresden,

esque ya no hay mucho que opinar

Resultado: +0

397. chochon ,

¿que opinan del dióxido de cloro? eso da para mucho xd.

Resultado: +0

398. BobLeeSwagger,

esta porqueriia del corona , es puro escenario quiza si lo hubo , no lo niego , pero ya esto se volvio pura falacia

Resultado: +0

399. Harry_Potter,

Ofendidos por un mensaje que tiene dicha finalidad en 3, 2, 1...

Resultado: +0

400. chochon ,

bue, me ofende, sulfura, enfada, enfurece, me pone iracundo, irritado, molesto, cabreado..... en 3, 2, 1....

Resultado: +0

401. El_Observador ,

PFFFF, te aconsejo, caballero, mirar estadísticas y todo, estadísticas oficiales, y ahí comenta.
Espera a que haya menos casos y ahí... Bueno, haber, por ahora a seguir saliendo cuando sea totalmente necesario. Para comprar, para algo que no se pueda hacer virtualmente pero hasta ahí.
Los repartidores de compras online y demás ellos sí, pueden recorrer para ir entregando a las casas, con mascarilla y todo.

Resultado: +0

402. chochon ,

de acuerdo con el enevero.

Resultado: +0

403. Harry_Dresden,

seguro el cabayero sale todos los días a comprar su pansito, a sacar al perro, a ir a comprar cuando quiere, y sale cuando le de la gana xd.

Resultado: +0

404. BobLeeSwagger,

pero claro que si amigos . jajajaja yo hablo con base muchachos . vengan a venezuela para que vean que todo esta mas tranquilo que las aguas mansas de un riio . es mas por donde yo vivo , los fines de semana , siempre se la pasan haciendo fiestas hasta las 3 4 y 5 de la mañana y eso me molesta porque si dicen que todo esta como esta entonces porque rallos no se quedan en sus casas , porque realmente no pasa nada . por aqui los polis andan sin tapabocas , y cuando es la hora de que los polis hagan sus rondas por las ciudades ? las personas se esconden . pero no pasan 10 minutos , y ya todo el mundo esta como si nada pasara . esto es pura manipulacion mediatica guvernamental . que se los digo yo .

Resultado: +0

405. chochon ,

y como todos se tiran del puente, tú también lo harás. felicidades.

Resultado: +0

406. Harry_Dresden,

seguí saliendo. quiero ver como luego bienes y nos dices. cuidad con el coronabirus, que ya me contajié

Resultado: +0

407. chochon ,

vuelva a su clase y deje de postear en foros xd.

Resultado: +0

408. BobLeeSwagger,

la ignorancia es algo que se le ve a sombra blanca desde lejos a ver si tienes mas respeto que esto es para espresarse muchacho prepotente . arrogante si no crees lo que digo , esta bien pero aprende a hacer las criticas de manera mas respetuosa que yo en ningun momento he faltado a los respetos . y por hay apuesto a que por decir esto , sale mas de uno a caerme . como siempre la prepotencia abumda en todos lados . y luego se hacen la victima disculpen a los de mas . pero ya esta bueno de que uno diga algo y le respondan de mala manera

Resultado: +0

409. bartolomeo ,

lo que pasa viejo es que tienen la mente muy cerrada.

Resultado: +0

410. chochon ,

haber haber, mis ofendidos, en ningún momento le falté el respeto a nadie. y si quieren enfermarse, su problema.

Resultado: +0

411. leon_trotsky,

de acuerdo con sombra blanca. entonces lo que haga la otra gente, tú lo vas a hacer? para eso nos enfermamos todos y ya. lee las estadísticas, las noticias oficiales, y busca argumentos para lo que dices. ¿por qué iba a ser un invento del gobierno o lo que sea que dices tú? eso en todo caso le sirve mentir a gobiernos grandes como EE.UU o china, pero de qué le sirve al gobierno de venezuela mentir? si no están ocultando nada, no son gobiernos de gran escala como los de las potencias. y no hablo más, que ya es muy político esto. solo digo que antes de dar enter en el botón responder que tenemos a nuestra disposición en cada hilo, es mejor ir a san google y consultar estadísticas oficiales, a ver qué es lo que pasa realmente en el mundo, y luego sí, comentar.

Resultado: +0

412. chochon ,

amigo, no gastes tu energía en suicidas o en personas que les importa un c.... su existencia.

Resultado: +0

413. leon_trotsky,

y sí, para qué. esto del corona es así. tú eliges qué hacer, enfermarte o cuidarte. ahora, si te decides enfermar, piensa en los demás y por lo menos no perjudiques al resto. pero si tú quieres salir, disfrutar la vida y sufrir las consecuencias, adelante, nadie te lo prohibe. nadie es dueño de ti, nadie más que tú.

Resultado: +0

414. lucho ,

hoy ha sido record de muertos y contagiados en argentina.
Coronavirus en la Argentina: a pesar de la estricta cuarentena, en las últimas 24 horas hubo récord de muertos y contagiados
El Ministerio de Salud informó que este miércoles se registraron 82 nuevas muertes y 4.250 infectados. El total de fallecidos asciende a 2.050
15 de julio de 2020

Resultado: +0

415. alfred,

Si el polvo de sahara puede cruzar el atlantico siendo mucho mas pesado, como no lo va hacer el virus.?

Resultado: +0

416. Jarro_Mocho ,

@enlacejudio, Los casos activos de coronavirus en Israel se han elevado a 24,956. https://www.enlacejudio.com/2020/07/16/registra-israel-1109-nuevos-casos-de-coronavirus-en-este-dia/ hace 25 minutos, WordPress.com

Resultado: +0

417. plutonio ,

Alguien sabe cuándo termina la cuarentena?

Resultado: +0

418. chochon ,

pero que pregunta, ¿y cómo bamos a saber nosotros eso? todabía, ni sabemos en que país vives.

Resultado: +0

419. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no quería responder porque enserio que no... no quería.
haber, me es indignante leer el egocentrismo de la gente y la falta de credibilidad de algunos que dicen que el tema del coronavirus es estrategia gubernamental... chico, si fuera estrategia gubernamental, no creen que nosotros también ya estaríamos muertos? por si no lo saben, los gobiernos invierten dinero en nosotros, para apoyos económicos y así. así que estrategia gubernamental nada.

Resultado: +0

420. chochon ,

verán: aquí en sueñolandia, estamos bien. la ciudad principal, que es mi imaginación, tiene un asombroso número de 0 infectados. ciudad utopía tiene todo lo necesario para combatir este virus, y realmente no necesitamos de ayuda. además, en el pequeño pueblo de "creencia infantil", todos están felices, yendo a comprar pan. recuerden que sueñolandia es un buen país, si no quieren estar infectados.

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 12 1314 15 16; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta