y ustedes ¿Cómo van a sobrevivir esta cuarentena por corona virus?

300 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. el_caballero_tooxico ,

el presidente anunció ayer que no vamos a trabajar hasta el 31 de diciembre. no se pagará internet, teléfono ni ningún medio de comunicación, así como tampoco pagarán nada los que vivan alquilado. bastante raro esto la verdad... :/ :/ :S

Resultado: +0

92. alex_el_pato ,

buenas, yo lo estoy pasando a puro capítulos de harri poter y las relíqueas de la muerte. realmente está re bueno. la escucho desde yutú en un canal llamado boaleána93 o algo parecido. luego, nada. solo eso. xd.

Resultado: +0

93. milita ,

que se muere el hilo. pregunta. alguien tiene síntomas que les cree sospechas? yo tengo algunos, pero no se si será un resfriado común, o será el virus ese

Resultado: +0

94. Braille_and_Speak2000,

Tranqui Mila, tengamos fé en que no será más que un resfriado. Tené fé, nunca miedo.

Resultado: +0

95. PhD_Martin_Stein,

Solo como dato cultural anecdotico:
Recién salio la noticias que Stayhomehub acaba de liberar su contenido de manera gratuita para todo aquel que quiera y se registre. Solo pide un correo y asignar usuario y contraseña, sin necesidad de dar una tarjeta de crédito....me lo contó el primo de un amigo que ya entro xD

P.D. Se que esto puede ofender a cierta audiencia, pero esa pagina se ha puesto las pilas para que la gente no salga de casa XDD

Resultado: +0

Última edición por PhD_Martin_Stein, 25.03.2020 01:07:04

96. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Balla, que buen dato, o sí o sí. Jajajaja XD.

Resultado: +0

97. elargentino,

¿como es esa página y de que trata? para curiosear, gracias.

Resultado: +0

98. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Supongo que no se puede decir por aquí, no losé, te toca buscarla en google.

Resultado: +0

99. PhD_Martin_Stein,

De hecho, no se si esta permitido hablar de eso aquí jajaja xD

Resultado: +0

100. ariel-camacho,

yo hoy me puse a mandar una convocatoria, luego me puse hablar con una amiga que hacía como 3 meces que no hablabamos, me puse a checar el facebook y la sala por ratos, a buscarle a mi telefono para ver que le encontraba, poco a poco le eh ido encontrado cosas, fui con una vecina que le debía un dinero a pagarle, así fue mi día 4.

Resultado: +0

101. goten,

para ariel, dejan cortarse el cabello? entonces no están en cuarentena total, acá ni eso...

Resultado: +0

102. jesuscota ,

lol, a la próxima que se me quite lo curioso, porqué? , bien puse esa web para buscarla, pensé que era de ceries o algo así, que triste que mi pc estava conectada a la tv de la sala de mi casa

Resultado: +0

103. Cristian ,

¿De diciembre? ¿En serio, @Mi_amor? Wow jaja

Resultado: +0

104. ariel-camacho,

es que estamos en cuaretena pero solo en mi caso no puedo salir al centro y a muchos lados pero serca de mi casa si puedo salir pero si estamos en cuarentena los de que trabajamos en gobirno donde yo vivo.

Resultado: +0

105. goten,

pensé que en cuarentena no se podía salir ni a la esquina dde la casa...

Resultado: +0

106. Cristian ,

Pues así debería ser, extraña cuarentena esa.
Así hasta a mí me gustaría xD.

Resultado: +0

107. alfred,

Cuarentena es no salir para nada mas que motivos de emergencia. Lamentablemente mucha gente cree que si puede salir, y así nos va.

Resultado: +0

108. goten,

eso sí, y lo peor es que no les dicen nada los policías

Resultado: +0

109. el_caballero_tooxico ,

fue una mala info que me dieron cristian, la cosa es que no se puede hechar a nadie de su trabajo hasta esa fecha, y hasta agosto no se pagarán alquileres, teléfonos, internet, directiví, etc. saludos

Resultado: +0

110. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aquí en Colombia alparecer hay mucha gente que no respeta la cuarentena y siguen con suvida normal, si siguen así nos vamos a ir a la mrd ya que hay más de 360 casos registrados, y aumentan cada ves más cada día.

Resultado: +0

111. Braille_and_Speak2000,

Bueno, yo he observado que a causa de la cuarentema se informa, pero también se desinforma y mucho.

Resultado: +0

112. jeshua ,

yo quuisiera tener todos los juegos paraciegos en español y claro también leer

Resultado: +0

113. goten,

acá debería ser igual, las empresas telefónicas no pierden el tiempo en cobrar a la gente...

Resultado: +0

114. Jesusfrancisco ,

buenas gente para los amantes de los juegos accesibles les mando este gran regalo de mi parte ojala les guste
https://drive.google.com/open?id=0Bzl0G3XOiXQmYWlwdk9wWW5MQW8

Resultado: +0

115. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

va.. no sé que sea ese link, me huele a coronavirus... mejor, no abrirlo xD.

Resultado: +0

116. r-althor,

piratería, piratería!

Resultado: +0

117. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

na rand, dejémoslo, total, si es piratería, los moderadores, se encargarán de ello, pero eso, no anden llorando porque les borran sus links he?

Resultado: +0

118. El_Observador ,

Si alguien se pregunta qué es piratería, solo daré el nombre del juego: Manamon. Y ya saben cuál es el archivo de la piratería, entonces.

Resultado: +0

119. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vaaa... que esta gente, es tan zote, que pasa cracks por aquí, pero eso sí, lloramos si nos borran los links xD

Resultado: +0

120. Jesusfrancisco ,

ejem disculpenme me equiboque de hilo no fue mi intencion pasar eso sinplemente me equiboque de hilo esto iva para el hilo de buscando un audiojuego

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta