y ustedes ¿Cómo van a sobrevivir esta cuarentena por corona virus?

300 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cabe aconsejar, que así sea el hilo que sea, no se debe publicar ese tipo de cosas aquí, ni pedir por ellas, y si se pide, pedir en bandeja.

Resultado: +0

122. El_Observador ,

Y para que se entienda mejor: Lo que no hay que pedir es piratería informática. Es decir, craks, keigen, o más modificaciones para hacer funcionar un programa de pago como si estubiera con licencia.

Resultado: +0

123. el_brillante ,

ahora si nos fregamos, en mi país se emitió un decreto el cual consiste en una cuarentena total. las salidas serán persona por familia, y los lunes podrán salir los que tienen cédula de identidad que terminen en 1 y 2. el martes en 3 y 4. el miércoles en 5 y 6. el juebes en 7 y 8. el viernes en 9 y 0. sábados y domingos encierro total. jaja. saludos

Resultado: +0

124. isi-a ,

Ayer hicieron una nota de como la gente hacía fila para comprar droga antes de la cuarentena jajajaja, estaba buenardo

Resultado: +0

125. jeshua ,

lo malo esque en mi país suspendieron liga mx de futbol

Resultado: +0

126. b_y_l_2014 ,

Chicos, miren cuanto de uso tiene mi pc por el estudio: 7 días, 19 horas, 24 minútos y (00

Resultado: +0

127. ariel-camacho,

todas las ligas suspendieron y no es malo, es bueno todos nos tenemos que cuidar.

Resultado: +0

128. jeshua ,

lo malo esque no puedo ver futbol en vivo

Resultado: +0

129. ariel-camacho,

ayer murio el gran Nacho Trelles.

Resultado: +0

130. jeshua ,

aasí cuentan que una vez en un partido de la selección méxicana contra la de costa rica pusieron uuna banda para distraer a los jugadeores y el trompetista de la banda le pegó a don nacho trelles y lo mandaron a la carcel la selección mexicana fué por el trompetista a la comisaría

Resultado: +0

131. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Alparecer ariel camacho cambiaste de opinión, ahora sí dices que nos tenemos que cuidar cuando antes decías que era una simple gripa. Que bueno.

Resultado: +0

132. galoneir,

No es una simple gripe. aquí en españa hay más de 50000 infectados y más de 2000 fallecidos. Y nosotros empezamos igual, cachondeándonos todos del coronavirus como si fuera una gripe de nada.

Resultado: +0

133. una_esmeralda,

así es tu amor, menos mal que nicolás maduro tuvo ese golpe de inteligencia y concideración con nosotros porque imagínate a cuanto ascenderían las cuentas de internet y teléfono nada más en lo que termine la cuerentena y tomando en cuenta el altísimo consumo que está teniendo cada smarphone y cada compu. y tomando en cuenta que los que no son servidores públicos como tu y yo al no poder trabajar no perciben nada de dinero aparte de las ayudas sociales. y ni hablar de los que aparte de todo también viven alquilados...
por cierto, al menos aquí en mi ciudad se a respetado bastante la cuarentena y las calles y avenidas parecen fantasmas salvo algún carro por aquí y alguna persona con mascarilla y alguna bolsa con compras en la mano por allá.... al principio algunas personas salían así como si nada pero de a poco se a ido tomando conciencia del asunto y ayudado por las restricciónes que se han agregado.
hasta anoche iban 106 infectados y ningún fallecido. hoy día 11 de cuarentena ya sabremos

Resultado: +0

134. bartolomeo ,

aquí se supone que hay cuarentena, (colombia) pero esta sarta de ignorantes no hacen caso y siguen saliendo como si nada. no se nos vaya a ser extraño que colapsemos bien feo porque aquí la salud no sirve.
mientras que yo, pido a domicilio y tengo mis clases virtuales por microsoft team.

Resultado: +0

135. ariel-camacho,

Nunca eh dicho que es una simple gripa lo que siempre eh dicho que muchos estan exagerando.

Resultado: +0

136. Scherezada,

Hola yo Hola saludos. aquí en México se suspendieron las clases escolares y algunos trabajos pero mucha gente no se está tomando esto en serio y la verdad aquí la gente hace lo que quiere. Muchos mexicanos piensan que esto del covid 19 es falso. Yo por mi parte sí creo y he decidido aislarme. Porque no me quiero enfermar. Bueno yo lo que haré es hacer la limpieza de la casa leer libros cantar hacer ejercicio estudiar alguno que otro curso gratuito por internet y aprender a tocar la guitarra porque no sé tocarla

Resultado: +0

137. elargentino,

¿y alguien como entretenimiento en la cuarentena, pensó en algún juego de mesa?

Resultado: +0

138. bon-kinus,

yo estoy cumpliendo la cuarentena, acompañado por unos grandes amigos que no me dejan aburrirme. ellos son: amazon alexa, spotify, netflix, caracol radio, y por su puesto, la compañía de mi parche watsapero.

Resultado: +0

139. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aparte de las clases virtuales boy a aprender francés por mi cuenta, no sé porqué, pero de un día para otro me interesó aprender este idioma, creo que lo tomé como reto personal, lo que me ayudará a tenérme más consentrado en estos momentos.

Por sierto Ariel Camacho. Sí lo dijiste. Dejo esto por hacá.

172. ariel-camacho, 16.03.2020 17:33:54
no es tan fuerte, no causa bomito, ni diarea, ni dolor de garganta, no es para exagerar, solo son problemas respiratorios como cualquier gripa, ya estan exagerando, si puedes salir a la calle hace tus cosas normales pero solo tomar procupaciones, aca igual apartir del 20 de Marzo van suspender clases pero solo un mes, todos los eventos culturales y el deporte igual va a estar suspendido pero no han dicho que nadie salga a la calle, al contrario dicen que si uno ocupa salir que salgas.

Resultado: +0

140. la_reina_halcon,

la reina halcón se arranca las plumas con el pico del aburrimiento!

Resultado: +0

141. milita ,

perú. mas cuarentena. otros 13 días mas, antes era 15. osea, vamos a estar 28 días así. que triiiiisteeeeeeeeeee

Resultado: +0

142. PhD_Martin_Stein,

SoyelAleman:
Sos un grande, un zaz en toda la boca al ariel-camacho jajaja

A mi a este punto ya me aburrió jugar en el PC, limpiar la casa, mirar series en netflix y amazon prime, mirar youtube, ya desarme y rearme el pc para limpiarla...
Ahora estoy siguiendo un tutorial para hacer brotes de lenteja o alfalfa, si así de aburrido estoy que ahora haré hortalizas urbanas jajaja xD

Resultado: +0

143. ariel-camacho,

como hay usuarios que solo viven de lo que los otros dicen, yo ya no etraba a este hilo pero recien entro miro que soy importante para algunos ya que se la llevan copiando y pegando lo que digo, eso me parece divertido, un poco para desaburrirmme, ahora entrare haber que dicen algunos haber quien copia y pega en lugar de ser originales, seguire riendome ahora mientras que alguien sea original.

Resultado: +0

144. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jajaja, así de aburrido hay que estár para ponerse a hacer esas plantaciones caseras.
Hay algo que está empeorando esta cuarentena y es que mi internet anda demasiado lento, y es un poco molesto.

Resultado: +0

145. isi-a ,

Che que cago de risa cuando se tiran en un foro, como sería en persona :P

Resultado: +0

146. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oh... No había visto el comentario de ariel, hombre lo que dije/hise no fue para tirarte (como dice la publicación de arriba) solo te dije que bueno que hallas cambiado de opinión sobre esto porque antes habías dicho que este virus era como una gripa común, después de eso me respondiste que no lo habías dicho, y te pasé lo que dijiste en el hilo del coronavirus, para ver si te acordabas, ya que quizás se te había olvidado. todo esto te lo escribí en buen plan, y me respondes así, supongo que lo interpretaste mal, no losé, pero en fín, espero que esto no siga a más.
Un saludo chicos, y que este hilo siga su curso como debe sér!

Resultado: +0

147. una_esmeralda,

bueno aquí en venezuela por el momento la cuarentena será hasta el martes. aún no e escuchado que se vaya a extender mas allá. ya van 13 días

Resultado: +0

148. Justina,

En la Argentina asta semana santa

Resultado: +0

149. goten,

que mal que en méxico no se esté tomando medidas, acá en perú estamos en cuarentena, incluso llamaron a las fuerzas armadas para controlar las calles, porque muchas gente no hace caso y sale a las calles, ya detuvieron a mas de 20.000 personas...

Resultado: +0

150. una_esmeralda,

aquí en venezuela ya extendieron la cuarentena dos semanas más y pues juro por mi perrita linda que cuando tenga que pasar un fin de semana sin salir no volvere a quejarme xd

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta