Discord

277 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

121. Mil-tormentas,

el tema es quesi, si vos gritás (o al menos a un amigo le pasa) que se le tapa todo el micro por la reducción de ruido

Resultado: +0

122. Markk,

Y bueno decile a tu amigo que no sea loca

Resultado: +0

123. DjDisplay,

Jajajaj una vez era en otra app que le dije a una chica que gritara para ver que pasava con la ganancia y se la bajó al 0 porciento el micro xd.

Resultado: +0

124. melo,

a mi me va muy bien, así no me saturan a propósito?

Resultado: +0

125. cuervo,

Lo dicho por rayo y secundado por melo y los Bros del foro, no entiendo por qué alguien de buena gana quitaría la reducción de ruido. Cuando y si me convierto algún día en cenador de mi país, voy a legislar para que el retiro de la reducción de ruido de las apps o programas de videoconferencia que tengan esta configuración disponible, incluyendo pero no limitándose a discord, sea altamente multado, por lo menos, con cincuenta días de salario mínimo.

Resultado: +0

126. r-althor,

subscribo. Si te pones a gritar en un jueguito like a niño rata el problema lo tenés arriba, no en el programa que uses (?)

Resultado: +0

127. Borja ,

Hola. ¿Alguien sabe donde se cambia la voz esa que lee el chat de discord? Cambié la voz sapy predeterminada pero al parecer no era esa.

Resultado: +0

128. DjDisplay,

Chicos una consulta.
¿Alguien save como poner para que salga así?
trypolis, No molestar
Quin
Jugando Sketchbook (Your World!) 5.2.9

Resultado: +0

129. Markk,

El no molestar lo ponés cambiando el estado, desde el botón contraído Establecer estado.
La actividad... depende. Cuando abrís un juego te lo detecta solo y sale automáticamente, pero si no te detecta el juego tenés que ir a los ajustes, pestaña juegos registrados y añadir la aplicación o juego que quieras que salga manualmente

Resultado: +0

130. DjDisplay,

Vale Markk, era lo segundo, lo de la actividad. No, no me lo detectó aunque si estaba registrado y me dice que lo jugué hace 1 año.

Resultado: +0

131. arielfmeza,

hola chicos.
tengo varios servidores y en el celular puedo ver en cual mandaron mensaje. como hago eso en la compu? que hablan no se de donde mandaron mensaje.

Resultado: +0

132. mystery,

Lo mismo que se preguntó 5 mensajes más arriba. No me gusta Elena.

Resultado: +0

133. DjDisplay,

Para arielfmesa tienes que buscar a donde dice barra de servidores y aí te salen y navegas con la k en el servidor que hallas dado enter, aí te dice mensajes sin leer, x, donde x es el canal

Resultado: +0

134. Chopin,

yo lo quité porque cortaba mis frases. suprimía mi audio demasiado como para que se me pudiera entender. a lo mejor soy una persona inquieta que va caminando con su dispositivo por ahí.

Resultado: +0

135. MIKROKOSMOS,

¿Cómo aparecen para buscarlos? Soy tiflopianista#0077 pero si es que a todos nos pidió cambiar nombre sin identificador me buscan sin el número

Resultado: +0

136. Xhiraninna,

Yo estoy como mizuumi.no.hime para el que me quiera buscar. no acepto simps gracias <3

Resultado: +0

137. melo,

yo estoy como belladona.05 y no le acepto solis a nadie pero por si quieren ir de chismositos

Resultado: +0

138. cuervo,

melo: yo estoy como belladona.05 y no le acepto solis a nadie pero por si quieren ir de chismositos: hace 2 minutos. O sea friend me encanta el chisme y todo, pero cómo está eso de que no aceptas las solis, ¿Eh?

Resultado: +0

139. Chillardent,

no hablo con nadie, pero estoy como zeogniossgamer_49322 agreguen si quieren, si es q no me da flojera abrir discord les acepto.

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 22.01.2024 00:33:11

140. melo,

o sea, para que lo tengan claro esos 15, ya se me fueron los otros 3, tamos más lejos de la meta my friend jajajaj, pero tu agrega nomá, buebuebue

Resultado: +0

141. Lost-the-game,

jasjsaasj te añadí a ver que pasa.

Resultado: +0

142. cuervo,

melo: o sea, para que lo tengan claro esos 15, ya se me fueron los otros 3, tamos más lejos de la meta my friend...: hace 7 minutos. Cool pues, ahí me tendrás la próxima vez que abra discord XD.

Resultado: +0

143. melo,

jajsjajsjajsjajsjajsjajjsjasjajs?
*una eternidad más tarde
*

Resultado: +0

144. DjDisplay,

Se puede cambiar nombre y se puede elegir si quieres que se muestre tu antiguo usuario en tu perfil.
Eso ya depende de ustedes, el quien me quiera encontrar, soy:
andresitomegaplay

Resultado: +0

145. Xhiraninna,

Yo agregaría a Melo pero yo si hablo un montón así que mejor nanais.

Resultado: +0

146. DjDisplay,

Me gusta la gente que charla, así que bienvenida xd

Resultado: +0

147. melo,

yo tb hablo un montón y soy bien fastidiosa jajajaja :(

Resultado: +0

148. DjDisplay,

No le crean, conmigo era bien tranquila jajaja

Resultado: +0

149. Xhiraninna,

Te creo amigo te creo pero no me grites XD. :)

Resultado: +0

150. mystery,

Confirmo lo último que dijo Melo. Dios mío.

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta