Hilo de redes sociales.

322 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

181. Onisama,

El brillante: que navegador usas y que lector de pantalla y en cual sistema operativo?

Porque todo eso que dices que haces es como si fuera una aplicación diferente xD.

Como dije a m´mi la aplicación que está en la tienda de windows no me funciona muy bien, me funciona mejor el navegador... pero tampoco es que funcione bien, o sea, le doy como un 5 o 6 en accesibilidad... puedo leer los chats y escribir pero poco más que eso, la verdad.

Por ejemplo no puedo ver la lista de chats recientes, lo que hago es que veo los chats en el celular y en el cuadro de búsqueda busco la persona a la que quiero escribirle y ahí si me funciona porque con gente que busco si los puedo ver.

Pero gravar audios ya no puedo y los emogis cuando intento no me lee nada si uso los emogis de whatsapp, todos los lée como signo de interrogación... si adjunto emogis, pero de los emogis de windows, no los de whatsapp.

Resultado: +0

182. el_brillante ,

uso windows 10 y google chrome. si quieres te enseño por remote y te indico como se hace

Resultado: +0

183. r-althor,

ayer he entrado a whatsapp web y el diseño se me ha vuelto a poner como antes.

Resultado: +0

184. Onisama,

El brillante, probé whatsapp web con chrome y funciona muchísimo mejor.

Hasta no sé si cambiar mi navegador oficial a chrome jajaja. De momento chrome lo uso para cosas secundarias y como principal uso firefox pero la diferencia, al menos en whatsapp, es avismal.
Y ya he visto otras diferencias también en gmail.

No sé por qué uso firefox, supongo que por nostalgia porque lo he usado casi siempre. en algún momento cuando firefox dejó de ser accesible me cambié a internet explorer pero luego explorer lo dejaron entonces intenté con chrome pero en ese momento no me gustó y regresé a firefox que volvía a ser accesible.

No sé si soy de ideas fijas o que pero como que me genera dificultad todo eso de hacer cambios tan grandes como cambiar el navegador jajajajaja.
Pero en serio lo estoy considerando.

Gracias por la respuesta y la charla de ayer xD

Resultado: +0

185. FrancoBattiato,

A mi también me gustaría aprender a usar el whatsapp en windows.
Oigan, por cierto, dónde se instalan las aps en windows 10? Es que descargué el messenger pero no sé donde encontrarlo.

Resultado: +0

186. El_Observador ,

Lo que venga de la Microsoft Store va al menú inicio. No se crea acceso en el escritorio.

Resultado: +0

187. chochon ,

para el compañero del zoom, para activar el micrófono, es muy fácil. solo, desde la vista del hablante, cambia a modo de conducción. ¡alerta!. si alguien más comienza a hablar, generalmente te redirigirá al principio. tienes que cambiar al modo de conducción lo más rápido posible. para chatear y activar video, además de otros, en la vista del hablante, solo le das enérgicamente en más... o también te puede decir más opciones. verifica que estés en predeterminado (menú contextual global) y no en controles u otros.

Resultado: +0

188. fr.kalashnikov,

Hola. Aquí yo usando la sala desde el móvil. Oigan ¿Saben cómo puedo subir un estado de Whatsapp agregando una imagen?
Porque este moví no verbaliza nada

Resultado: +0

189. Mluzs89 ,

Si es una foto que te enviaron o mandaron a un grupo, das pulsación prolongada y buscas reenviar. La primera opción dice mi estado, enviar a mis contactos.

Resultado: +0

190. Gamer_girl,

En ese caso, ¿Cómo se crean accesos al escritorio de las apps de Microsoft Store?

Resultado: +0

191. el_caballero_tooxico ,

y lo que parecía se confirmó, no se pueden leer las imágenes de facebook. alguien a oído algo al respecto?

Resultado: +0

192. DjDisplay,

Para kunoichi, no se puede.

Resultado: +0

193. FrancoBattiato,

@MiAmor si, yo ya he enviado un reporte. Si deseas, puedes buscar en el mismo Facebook o en Twitter la página de accesibilidad de Facebook, la cual encuentras como facebook accesibility. Eso si, el reporte lo tendrás que hacer en inglés.
Por cierto, ayer me pasó algo extraño.
Resulta que tuve una reunión en Zoom, y las personas me dijeron que se escuchaba el lector de pantalla jajaja. A alguien le pasa lo mismo?

Resultado: +0

194. DjDisplay,

Es porque compartes pantalla y sonido xd.

Resultado: +0

195. FrancoBattiato,

Pero se puede desactivar la opción de compartir pantalla? Porque yo no la tenía activa, dado que no compartí nada y tampoco soy el anfitrión de la reunión. Lo que yo quiero es que no se escuche el lector durante las conferencias

Resultado: +0

196. Rayo.bgtr ,

Eso pasa por no usar auriculares xD

Resultado: +0

197. chochon ,

te cuento que pasa aunque utilices auriculares, lógicamente solo con algunos.

Resultado: +0

198. Mluzs89 ,

El otro día yo estaba en una reunión en zoom con el teléfono. Y me entró una llamada. Por eso se silenció la reunión. Pero lo extraño es que atendía la llamada e inmediatamente se cortaba y me regresaba a la reunión. Y así fue varias veces, ya que la llamada de esa persona fue insistente. Y una de esas veces hasta pude escuchar la voz. Pero se cortaba. Fue... desesperante.

Resultado: +0

199. chochon ,

te recomiendo que si bas a hacer alguna llamada de whatsapp con zoom, hazla comenzando la reunión y no mientras dura la reunión xd, porque a la hora de recivir llamada pasa que se actiba el micrófono en zoom y en la llamada o todos escuchan el sonido que tengas predeterminado cuando te llamen. me pasó xd

Resultado: +0

200. Gamer_girl,

¡Hola! Para los que usan TWBlue: ¿Cómo hacen para ver la imagen que hay en un tweet?

Resultado: +0

201. r-althor,

si tiene texto incrustado, alt+windows+o en mapa de windows 10 para abrir el OCR, no se que sea en mapa normal pero asumo que control+windows+o. Si la imágen no tiene texto y es un gif o así... pues nada, si no tiene descripción por quien la subió.

Resultado: +0

202. Gamer_girl,

Sí, me refiero a la ventana gráfica del TWBlue, pues no suelo usar la ventana escondida.
En mi caso, le coloco texto alternativo a las imágenes.

Resultado: +0

203. quesadilla ,

abemos memes

Resultado: +0

204. bibliotecaria81,

Hola chicos, no sé si es correcta esta pregunta aquí, si no lo es pido disculpas.
La consulta tiene que ver con facebook, es decir, el NVDA me vervaliza una palabra por renglón cómo puedo hacer para que lea el renglón completo.
Saludos

Resultado: +0

205. el-piojo-resucitao ,

gente, ya está la lectura de texto de las imágenes en al facebook. Lo vi hace unos 10 minutos

Resultado: +0

206. Rayo.bgtr ,

Si, ya tiene unos meses en versión beta.
Y también, lo de tweets automatisados en tw desde la página oficiál. Esperemos que luego llegue a la versión móvil.

Resultado: +0

207. chochon ,

hola: que páginas o aplicaciones de teléfono y de computadora, son más axesibles para usar con face? muchas gracias.

Resultado: +0

208. El_Observador ,

La más accesible, digo yo, es mbasic.facebook.com.

Resultado: +0

209. chochon ,

muchas gracias. podrías pasar el enlace por favor? xd

Resultado: +0

210. pia_gc ,

ya te lo dieron sombra, por cierto gracias:
https://mbasic.facebook.com/

Resultado: +0

322 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta