Honeygain: ¿Qué es?

174 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. holophonic,

Hola a todos:
Recientemente me hablaron de una aplicación para ganar dinero compartiendo el ancho de banda de la conexión a internet que no se utiliza.
La aplicación en cuestión se llama Honeygain y hay mucha información en Google y Youtube al respecto y me parece tudo bastante confuso. Lo único que sé es que cada 10 gigas compartidos representan un dólar y que al registrarse te tienes un bono de 5 dólares, al menos en teoría.
Hay vídeos que dicen que se trata de una empresa que usa nuestros dispositivos como puentes de una VPN, y hay otros que dicen que es una empresa que hace estudios de mercado y que usa nuestro internet para hacer de puente entre los usuarios que participan en esos estudios y los servidores de esta empresa.
Entonces lo que quiero saber es si yo estaré legalmente cubierto en caso de que al registrarme use mi conexión a internet como puente de una VPN y por mi conexión pase información de gente que utilice dicha VPN con fines ilícitos.

Resultado: +0

2. caballero_derrotado ,

Yo la uso y nunca me pasó nada malo.

  • 100 mb, un centavo.
  • 1 gb, 10 centavos.
  • 10 gb, un dólar.
    100 gb, 10 dólares,.
    200 gb, 20 dólares, que es la meta a llegar para el retiro por paipal.

Resultado: +0

3. Jorge35 ,

si, en un grupo una compañera nos abló de esa aplicación. yo creo que es recomendable aunque sinceramente no la he provado

Resultado: +0

4. James_Potter,

osea tipo 200 gb de descarga?

Resultado: +0

5. Jorge35 ,

no, creo que de internet de tu rez

Resultado: +0

6. pia_gc ,

yo ya llebo 10 dólares juntados, lo que hace la app, es vender datos para estudio de mercado; depende mucho cuanto ganen su conección a internet, paso a contar mi experiencia:
Con 2 videollamadas de hora y media o 2 al día, tráfico normal, youtube en las noches y una descarga ocacional, en mi casa entre mi smartphone y mi notebook hacía un promedio de 6/8 sentavos al día.
En en la casa de mi madre, usando 2 dispositivos se sobrecarga la red.
En mi casa tengo 50 mb, y en la otra 25.

A diferencia de otras apps para ganar dinero, la principal ventaja de honeigain, es que pueden usarla con amigos la misma cuenta, es perfectamente permitido por la app. Eso si, si usan VPN cuidado, que la app los puede banear.
Por cada referido te van dando diariamente el 10% de lo logrado por sus referidos, les comparto mi enlace, cualquier duda pregunten.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 20.08.2020 22:46:29

7. caballero_derrotado ,

yo quiero compartir mi enlace, preciso ganar 1000 dólares para depositarlos en una cuenta paipal, pero, no la uso mucho xd

Resultado: +0

8. Grekko,

Acá tienen mi Referral, les agradecería que pasaran!
He hoído que hay personas a las que les han pagado, así que vamos a ver qué onda. tengo apenas 6 dólares, así que me gustaría subir más para ver si es cierto.
Si pasar un link como este está prohibido lo quitaré si se precisa.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 20.08.2020 23:17:47

9. Jorge35 ,

Hola. bueno yo les comparto el mío también por si quieren entrar. como ven lla tengo mi código de referido. Pero he estado ablando por privado y me han dicho que explore la página. Pero no he encontrado el sitio donde te dice el dinero que tienes. Poruqe me he rejistrado con uno de los códigos de referido que han pasado por aquí. Una última cosa. como se hace el retiro en peypal?

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 20.08.2020 23:23:16

10. hermes,

Hola, miren en el hilo sobre encuestas, en ese hilo hay muchas explicaciones sobre esa aplicación.

Resultado: +0

11. Rayo.bgtr ,

Yo igual el mío:

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 20.08.2020 23:27:05

12. Harry_Potter,

¿Alguien ha podido hacerla rentable? La tuve dos meses con cinco dispositivos activos y apenas logré US$1,20. Sin embargo, gente de por aquí me ha dicho que lograron hacer incluso US$5,00 por día o al menos eso interpreto.
En cuanto a lo que hace la aplicación, me inclino a pensar que un poco de todo. Les dan tus datos a empresas que paguen por ellos, utilizan tu red como VPN (De ahí que aprovechen la red que tu no) y quizás algo como minar monedas virtuales.
Eso sí, son teorías y nadie me respalda ni puedo proporcionarles evidencia tanjible, sólamente mi sentido común.

Resultado: +0

13. el_pichon,

Hola.
Me he leído las primeras páginas de la documentación, y bueno... voy a intentar describiros el servicio sin utilizar calificativos subjetivos, y de ahí que cada uno decida qué hace. Cuando instalas Honeygain, les ofreces tu conexión a Internet. Las empresas y negocios que contratan Honeygain obtienen una extensa red de servidores proxy. Cada servidor proxy es un dispositivo con la app instalada. Un ordenador, un Mac, o móviles con Android. Las empresas redirigen su tráfico a través de todos los servidores proxy que ofrecéis. Ellos pagan a Honeygain, y Honeygain os paga a vosotros una parte.
¿Qué pasa si una empresa utiliza Honeygain para cometer actividades delictivas o llevar a cabo acciones ilícitas? Pues que el que carga con el muerto es el usuario. La culpa es toda entera para vosotros, porque la ip que da la cara al exterior es la vuestra. Demostrar que no sois responsables de lo que ha pasado se convierte en una tarea casi imposible, y más teniendo en cuenta que os volvéis cómplices involuntariamente al instalar la app.

Resultado: +0

14. Mr.Ipertarboo,

yo no pude ni hacer 1$ ni en 4 días, solo la tenía en mi computadora, y en mi teléfono, y 4 referidos, pero a penas y hacía 2$ y 50 centavos al més.

Resultado: +0

15. Dherhion,

Estooo... Va a ser que no.

Resultado: +0

16. el_pichon,

Olvidaba decir que Google bloqueó la app en la play Store, y que no hay manera de hacer una app para IOs por limitaciones técnicas de ejecución en segundo plano.

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

Y nada, la e mandado a fuera.
Adiós 5 dólares de referido :V.

Resultado: +0

18. James_Potter,

che, se save de que alla pasado algo bueno? pq ganar por mas mínimo que sea sin hacer nada... me es algo

Resultado: +0

19. Loba_Espacial,

Yo, siempre molestando a los buenos, me limito a eliminar los referidos, porque la plataforma no permite publicidad personal lucrativa.

Resultado: +0

20. pia_gc ,

No pasa nada, me disculpo con toda la moderación de echo, por pasar link y fomentar al uso de la aplicación. Es como todo en internet.

Si un servicio es gratuito, el producto es el usuario (generalmente). No me cabe la duda que honeigain gana muchísimo más que nosotros usando esta ap.

Resultado: +0

21. James_Potter,

che, alguien conoce alguien que alla sacado algo de esto? pq abía una app que no se cuanto gané de dinero como 100 dólares y cuando ibas a retirar no se que mierdas pedía, pedía creo que suvir no se cuantos videos a youtube, una banda de boludeces.

Resultado: +0

22. navibocaj,

y casi casi que voy a ser culpable de que alguien tirara un avión con un comando utilizado con mi ip, que demuestren que un ciego como nosotros tiró un avión o tiró la nueva versión de las torres gemelas. yo creo que hay formas de demostrar que quien hace en este caso cosas delictivas es otra persona. es mas se podría demostrar que tu estabas hasiendo otra cosa en el momento de el delito. osea ai millones de formas de estar bien con esa forma de ganar dinerito limpio

Resultado: +0

23. tyrion-lannister,

a mi lo que me causa gracia de esto es que cuando la conocí, (por medio de publicidad que hiso un chico en un grupo de fb) fue porque según su publicidad, ganabas 2000 pesos todos los días. el chico en cuestión creo que no es de México, paíz de donde soy yo y cuando lo contacté me dijo como funcionaba. total, que me registré con su enlace pero en lugar de ver 5 dólares, ($5 o 5$) después de registrarme y todo me salía que tenía 5000.00 abonado, 25% de paga. lo que traducido a números enteros viene a ser 5000, (no se si pesos o que) con el 25% de paga que es 1250. suponiendo que sean pesos mexicanos, según mi estimada ciri son 56 dolarucos con 76 centavillos. así que no se si entendí mal o bien la compañía me dio todo ese dinero para hacer algo mas... impactante?. o no se que piensen hacer pero en base a la cantidad que me dieron, o que paresieron darme, no creo que sea algo muy aceptable.

Resultado: +0

24. Harry_Potter,

5000 puntos de la aplicación, lo que se traduce como US$5 o el 25% del monto necesario para retirar tu dinero.

Resultado: +0

25. tyrion-lannister,

aaa ya jajajaja. ok, con razón no me cuadraban las cuentas xdd. gracias por la aclaración.

Resultado: +0

26. Jorge35 ,

explicarme algo. yo no entiendo peor cada bez que enciendo la compu me aparec abierta la pantalla con un cuadro que me manda poner una contraseña y otro cuadro de edición que dice que parece que hay un problema con la red o algo así. Y tampoco se como ver el dinero quetengo porque cuando le doy enter sobre el icono de la aplicación no se abre ni hace nada. Lo ejecuto como administrador y nada tampoco ba.

Resultado: +0

27. BobLeeSwagger,

bueno , pero ya que tocan el tema muchachos , alguien conoce de una pagina o algo por la pc para poder trabajar desde internet , los que conozcan pueden postear y pueden escrivirme al pv para que me den info obviamente , hay que saber donde buscar porque estos medios , son un tanto parecidos a un campo minado . pero minado de estafas.

Resultado: +0

28. satoshi-nakamoto,

por primera vez estoy de acuerdo con @elpichon y por eso jamás ni siquiera la instalé en ningún lado, y eso que yo no soy de los que andan espantados con lo que mencionan de la venta de nuestra información y todo eso pero esa app no renta para nada, actualmente estoy generando rublos rusos con un grupo de páginas y al momento genero en dólares casi 3 diarios, obviamente no es un sueldo pero me sirve para lo que quiero hacer en un futuro.

Resultado: +0

29. James_Potter,

como haces para ganar 3 dólares diários? lol xd

Resultado: +0

30. el_pichon,

Me he leído los términos de servicio y la declaración de privacidad, y he decidido jugármela un poco. La app se instala en el perfil de usuario, no solicita privilegios de administrador. Al menos sabemos que no rompe el sistema operativo. Ya os contaré.

Resultado: +0

174 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta