Honeygain: ¿Qué es?

174 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. gaisgeach_marbhtach ,

yo también la instalé, cualquier cosa que me entre no biene mal, no? pero mi pregunta es... en caso tal de que yo decidiese hacer uso de una vpn, habría algún problema con la aplicación o similares?

Resultado: +0

32. el_pichon,

Ni idea de lo que pasa al usar vpn. Por lo que puedo observar en el poco tiempo que la llevo instalada, no está consumiendo datos siempre. Desde que posteé comunicando que la había instalado, ha consumido unos 46 MB.

Resultado: +0

33. Jorge35 ,

a, entiendo. entonces por eso es lo que ocurre cuando enciendo la compu. que me sale el cuadro para poner la VPN. Se puede desactivar eso. es muy molesto

Resultado: +0

34. gaisgeach_marbhtach ,

no no no: el cuadro es para poner tu correo y tu contra

Resultado: +0

35. Jorge35 ,

Pero amí en el primer cuandro me dice que hay un problema con mi red cuadro de edición. y en el segundo si que tengo que poner una contraseña

Resultado: +0

36. James_Potter,

en el cuadro ese de error de conección pone tu correo

Resultado: +0

37. Jorge35 ,

cuando lo ponga no me ba a salir más cierto?

Resultado: +0

38. gaisgeach_marbhtach ,

no, porque ya te logueas

Resultado: +0

39. Jorge35 ,

y una cosa. Cuando esté lla iniciado la aplicación ba a consumir de el internet que estoy conectado cierto?

Resultado: +0

40. gaisgeach_marbhtach ,

va a consumir datos que tú no consumas

Resultado: +0

41. Jorge35 ,

Porcierto mientras no tienes sesión iniciada no te deja ejecutar la aplicación?

Resultado: +0

42. gaisgeach_marbhtach ,

no, porque se enlaza cuando conectas tu cuenta con el dispositivo

Resultado: +0

43. BobLeeSwagger,

bueno , y aparte de esta ap . conocen algo un poco mas serio para hacer , y que no haya riesgos , o almenos que uno pueda trabajar tranquilo , y que sea axesible .

Resultado: +0

44. el_caballero_tooxico ,

alguien pasa enlace para registrarse o algo? o alguien que me regale por pv enlace de referidos. vamos a provar como va esto, espero adaptarme xd.

Resultado: +0

45. Jarro_Mocho ,

Yo también me sumo

Resultado: +0

46. satoshi-nakamoto,

riesgos siempre los hay, si andamos con miedos es mejor buscarse algún ingreso en el mundo real, como dije antes, yo no uso esa app por lo que se ha expuesto aquí sinó porque para mi no es rentable, si quieren dinero gratis es muy poco lo que conseguirán y mucho el trabajo que hay que hacer, además del tiempo que en esto es que muchos se decepcionan porque no ven su trabajo bien recompensado o al menos que que sea justo con el tiempo que se emplea, una alternativa buena es el marketing de afiliados, llámese amazon, hotmart etc, pero también requiere de mucho esfuerzo para construír un ingreso que en verdad es muy muy satisfactorio y sin exagerar podría substituír cualquier trabajo convencional.

Resultado: +0

47. Jarro_Mocho ,

A ver, ya me ice la cuenta y tal. ¿Dónde hay que meterse para obtener los 5$?

Resultado: +0

48. James_Potter,

es que la cuenta te la tenés que crear con el link de ref, aí te la pasé al permanente.

Resultado: +0

49. gaisgeach_marbhtach ,

mi adorada hermanita mayor está afiliada a eso de hotmark, y con eso fue que sacó para comprarse un celular re cool que tiene ahorita.

Resultado: +0

50. navibocaj,

esque corríjanme si no es verdad , pero tu quieres dinero sin invertir nada, hai muchísimas alternativas para sacar cripto monedas, o sentavitos de dinero real con un mínimo de cobro, y millones de formas de condicionarte aunque sea gratuito. para que tu puedas aspirar a ganar bien. ocuparías estar registrado en muchísimos sitios de estos, haser muchas tareas, resolber muchos capchas, y un largo ETC para ver reflejado algo de tu esfuerzo no. pero cual es la inverción mayor que hai en esto?
nuestro tiempo. tiempo que le podríamos dedicar a estudiar mas, a ver como diantres abrir un negocio, tiempo de preparación y de escalar en tu dicho negocio. porque ahí está la verdadera plata no?
si nos vamos a un ejemplo poco moral pero justo. tenemos a los narco traficantes que saben como es el negocio, y nadie escaló siendo un ricachón de cuna, y tuvieron que arriesgar y demás para estar en el lugar que están.
y ahí es la cuestión, o busco en lo gratuito invirtiendo horas de mi vida hasta que tenga la suerte que me valla bien, o aprendo a formar un negocio y escalo con una garantía de que talvez no sea el mejor del mundo o talvez si, pero de que habrá plata, habrá plata que es la finalidad

Resultado: +0

51. Jorge35 ,

jente, lla inicié sesión y me han mandado una notificación que dice 5000 pero no se como ejecutar la aplicación ahora

Resultado: +0

52. Jarro_Mocho ,

Si, en realidad me la compartió otra persona en privado. Gracias

Resultado: +0

53. el_pichon,

Tienes la aplicación en tu bandeja de sistema. Se arrancará sola cada vez que enciendas el ordenador. Ya no tienes que hacer nada más, sólo esperar... y esperar... y esperar... y esperar...

Resultado: +0

54. BobLeeSwagger,

tienes mucha razon pero no te la doy del todo , porque si estubiesemos en otras situaciones , si te lo concentiriia pero no estamos totalmente libres como para hacér lo que dices y si es así , entonces da un par de sugerencias a ver que podemos lograr . porque esto de la cuarentena , es lo que nos frena y eso , todos lo sabemos .

Resultado: +0

55. caballero_derrotado ,

Yo la seguiré usando en mi dispositivo móvil porque ya llevo como 45 centavos hasta ahora. pues, comencé a usarla hace un mes, colaboraba con un amigo, pero dejé de hacerlo y me encaminé yo solito xd y gano muy poco sin dispositivos a mi cuenta, pero no importa.

Resultado: +0

56. gaisgeach_marbhtach ,

ya llevo 10 dolaritos :D

Resultado: +0

57. caballero_derrotado ,

como hiciste para juntar tan rápido? dime aver si lo puedo aplicar xd

Resultado: +0

58. gaisgeach_marbhtach ,

instalando en los dispositivos de mi casa, en los de mi abuela, mi prima mi tía... pero todos con mi usuario y contraseña

Resultado: +0

59. Jarro_Mocho ,

Tocará instalar en mi Android entonces

Resultado: +0

60. Jorge35 ,

olle y no está para iphone joer

Resultado: +0

174 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta