Honeygain: ¿Qué es?

174 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. gaisgeach_marbhtach ,

no, los de ios lástima porque no se puede.
se me había olvidado decirlo. 3 dispositivos por red wi fi, porque capaz y nos la ralentiza si jala datos continuamente.
por eso yo instalé 3 en mi red, y el resto en redes de familiares

Resultado: +0

62. Jorge35 ,

porcierto. he entrado hace unos 20 minutos y me decía que tengo 5 dólares y 1 centavo. Pero he entrado ahora y sigo teniendo lo mismo. Eso quiere decir que solo se te suma dinero cuando enciendes lacompu?

Resultado: +0

63. tyrion-lannister,

tengo entendido que la única forma de hacer dinero con eso, es compartiendo tu enlace a otras personas. y ahora la señorita tach dice que también iniciando sesión en otros dispositivos.

Resultado: +0

64. el_pichon,

Claro, tiene que estar encendida. ¿A qué ritmo piensas que aumentarán tus ahorros? El dinero que ganas con esto es una cantidad miserable por mucho empeño que le pongas.

Resultado: +0

65. el-dragon ,

ese programa funciona ejecutándolo en segundo plano consumiéndote internet. no hay que hacer nada más a parte de dejar la aplicación corriendo mientras vos hacés tus cosas. podés ponerle todos los dispositivos que quieras

Resultado: +0

66. Jorge35 ,

Bueno. Pero cuando enciendes la compu se enciende la aplicación por si sola. Así que yo, al igual que todos estamos ganando dinero ahorita?

Resultado: +0

67. el-dragon ,

si, aunque quizá te tome 2 años en reunir el mínimo y aún nadie confirma si eso sea o no scam

Resultado: +0

68. Jorge35 ,

2 años 20 dólares?

Resultado: +0

69. gaisgeach_marbhtach ,

eso depende. es súper pasiva la apk esta, yo de tí voy buscando más alternativas

Resultado: +0

70. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis, alguien me pasa link por privado? provaré a ver qué tal

Resultado: +0

71. Jorge35 ,

bueno. colo alternativa sería que pusiesen la app para iphone también

Resultado: +0

72. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya me pasaron link, gracias.

Resultado: +0

73. el-dragon ,

si, eso fue un cálculo aproximado de poca estimación pero eso creería

Resultado: +0

74. tyrion-lannister,

hola, buenas. chicos, le pasé el link a aurorita-dulce-y-bonita pero no gané nada xd. alguien sabe porqué?.

Resultado: +0

75. Harry_Potter,

Los US$5 son para tu referido, no para tí. Tu te llevarás un 10% de todo lo que el genere luego de haberse registrado, sin tener en cuenta los ya mencionados dólares.

Resultado: +0

76. tyrion-lannister,

oooo ya. ok, gracias

Resultado: +0

77. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

primer problema. instalé la app, y ahora tengo problemas para entrar, en el cel, y en la pc. dice que hay problemas de conexión, pero todo anda bien

Test results
PING
24ms
FLUCTUACIÓN
14ms
DESCARGAR
5.6Mbps
SUBIR
2.1Mbps

así que ni idea

Resultado: +0

78. nahuel-rodrigo ,

donde te dice que no se puede establecer tu coneccion de internet, en el primer cuadro escrive tu coreo electrónico, y en el segundo la contraseña

Resultado: +0

79. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no me refería a eso. total que ya lo solucioné, era desconectar el wifi y volverlo a conectar, claro en la pc y cel.

Resultado: +0

80. satoshi-nakamoto,

en realidad como dijeron arriba esa app es super pasiva, tanto que hasta ahora nadie de los que la promocionan ha presentado pruebas reales de retiro ojo, no me refiero a los que la promocionan por acá, me refiero a los de youtube, facebook telegram etc, todos la promocionan pero nadie cobra, extraño no?, he escuchado de otra app que se llama clip claps que también sirve para ganar dinerillo a paypal pero ni idea de como funciona, eso si, de esa app si hay muchos videos en youtube con pruebas reales de retiro.

Resultado: +0

81. James_Potter,

chicos... creo que quitaré la app. la verdad acá uno de youtube dijo que al parecer la red se la usan como vpn y se le metió un virus, aparte siempre estás tipo forzando el inter para ganar y luego los gastos de luz y eso se hacen mas grandes y ñe no da.
porcierto, alguien a provado queopinas.com?
el video es: https://www.youtube.com/watch?v=zr_V6tvxbxk

Resultado: +0

82. NilMoliner ,

no la prueben. No es accesible, es estafa y muchas veces según ellos no hay encuestas para ti en ese momento.

Resultado: +0

83. tyrion-lannister,

yo prové eso de queopinan.com hace creo un par de años o algo así. digamos que los puntos que ganabas eran muy pocos, las encuestas casi nunca estaban disponibles y creo recordar que en lugar de dinero te pagaban con objetos que podías comprar con tus puntos. pero eran objetos insignificantes. llaveros, marcos para cuadros y cosas similares. creo recordar que era esa pero no se si me equivoque. probablemente si porque hace mucho que no entro.

Resultado: +0

84. James_Potter,

cual página recomiendan?

Resultado: +0

85. gaisgeach_marbhtach ,

pues yo... total y voy a terminar haciéndole caso a mi hermanita. que tal hotmart o como se escriba? de eso sí que tengo pruebas feacientes de que funciona, el celular de ella me lo recuerda todos los días. haver si le pregunto como es que va eso, pero creo que es de promocionar productos para su venta o algo así, ni idea.

Resultado: +0

86. satoshi-nakamoto,

hotmart excelente opción, vendes productos digitales, libros, cursos, etc de cualquier temática, hay gente que le saca miles, si, miles de dolarucos a esa opción, eso si, todo requiere trabajo especialmente en el tema de marketing de afiliados, ahora que tengo un socio que me colabora con las miniaturas para mis videos (no es gratis) le diré si me puede ayudar en el tema de elaborar mi página web y todo eso.

Resultado: +0

87. gaisgeach_marbhtach ,

mi hermana se sacó un celu con eso, y me dijo que le ayudara. se vé que para obtener hay que hacer esfuerzos, así que pues me tocará decirle que sí. igual chicos, eso ha de ser no fácil, pero imposible tampoco es. y más si uno se mete por el lado de otros mercados no solo el español si no el anglo también las posibilidades de obtener beneficios y ganancias son elebadas.

Resultado: +0

88. tyrion-lannister,

hola, buenas. acabo de ver el recorrido de hotmart y la verdad no entendí la diferencia entre afiliado y la otra opción que ahora no recuerdo el nombre. alguien me podría explicar en que se diferencían ambas?. gracias de antemano.

Resultado: +0

89. el_caballero_tooxico ,

esa cuestión de las ventas online estárá disponible para Venezuela?

Resultado: +0

90. tyrion-lannister,

no quiero desviar el hilo pero ya que hablan de hotmart, pregunto por aquí. como completo mi registro?. ya me registré y ahora lo estoy completando, pero hay muchas cosas que no entiendo. en primer lugar, me pregunta que si cual es mi estado o provincia y cual es mi ciudad. ambos son dos cuadros de edición no disponibles. osea... para que me pregunta algo que no se puede contestar?. luego me pide que ponga información complementaria y dice que escriba el complemento. ¿esto que es?. luego me sale código del paíz y un cuadro no disponible con 55. supongo que es el código de bracil aun que en el apartado de paíces yo escribí México. no se porqué no se cambió. mas abajo de eso, salen unos cuadros para llenar. el primero se llama DDD y no tengo ni idea de que sea. luego viene para poner el teléfono, después vuelve a salir otra vez el código del país y luego otra vez el DDD salvo que ahora lleva *. así: DDD*. y después sale guardar. que le pongo en todos esos campos?.

Resultado: +0

174 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta