debate: revolución de la mensajería instantánea. creen que se termine la ejemonía de whatsapp?

111 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!
bue, con este escándalo que está pasando con los nuevos términos de whatsapp, estoy viendo mucha gente que se plantea desinstalar whatsapp, y cambiarse a telegram, signal, y otros servicios de mensajería instantánea. bue, como estoy aburrido, y quiero ver el mundo arder, les pregunto a ustedes, creen que con esto acavará la egemonía de whatsapp?
yo, sinceramente pienso que no.

polémicas como estas ocurren siempre en todos los años, y la verdad que si bien telegram para mi gusto es mucho mejor que whatsapp, mientras que whatsapp ya está consolidado como el servicio principal de mensajería instantánea, ya que todo el mundo lo utiliza y pues, para poder bajarlo de ese puesto, creo que hace falta algo más que estas cosas... en fin comenten xd

Resultado: +0

2. pia_gc ,

me pasa lo que a muchos; Familiares y gente común seguirá en whatsapp como si nada, por lo tanto no puedo irme, aunque quiera.
Es como facebook; Aunque quiera deshacerme de él y lo odie, de alguna forma tengo que vender las cosas usadas.

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

yo si que me desprendí de facebook al menos de la red social en sí, pues soy consiente de que la empresa aún estará rodeándome me guste o no.

Resultado: +0

4. josep-guardiola ,

yo digo que si va a seguir, facebook yo si la uso mucho y whatsapp igual pues mi forma de como estoy trabajando ya que es mi forma de mantenerme en contacto con mi jefa y mis alumnos.

Resultado: +0

5. galletitas,

simple: la gente ya se adaptó a whatsapp , a facebook y a instagram. no lo dejarán porque ya es parte de la cotidianidad. es como los que presumen hay mejores buscadores que google , pero no dejan de usarlo. está el mundo ya tan adaptado a el que no lo dejarán y ya. así que , no. ni whatsapp se hará más pequeña , ni algún otro servicio de mensajería crecerá. viva el monopolio

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Yo no lo denominaría monopolio, si no más bien, hegemonía.

Resultado: +0

7. killer-instinct,

dudo que whatsapp termine así nomás.

Resultado: +0

8. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo digo que la gente se queja por nada. Yo leí los dichosos términos, y a mí no se me izo que cambiaran en nada. Lo que pasa es que la gente ni se lee los términos ni nada, pero cuando la app les notifica que supuestamente cambiaron y se los leen hacen una tormenta en un baso de agua que ni ayuda en nada y, lo peor, solo para polemizar, tirar caca. Perdónenme la palabra pero así es. ¿Que tienen información sobre tí? Pues. ¿Qué no es ovbio? Pero bueno, cada quien se queja de lo que quiera y ya está, siempre es la misma con la gente. En fin.

Resultado: +0

9. galletitas,

y sí. igual no cambió mucho. y lo de la info ya hay que darlo por echo. amí no es que me afecte mucho que tengan mi info , ni por lo importante que fuera yo. xd.

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

yo con lo nuevo no estoy para nada de acuerdo, y a eso sumémosle que no me gusta whatsapp desde que entré a telegram, y lo dejaría, si no fuera por una única barrera. me salgo de whatsapp y quedo totalmente incomunicado con familia y varios amigos. y claro, lo que más me preocupa, los grupos de la universidad, y menos en estos tiempos donde estoy ingresando a ella. así que si, definitivamente si de mi dependiera adiós whatsapp.

Resultado: +0

11. luffy,

Esto es como cuando sale otra plataforma tipo la sala, todos dicen que es mejor (en algunos casos si xd) pero por el hecho de que la primera tiene más usuarios reacios a cambiar de plataforma esta sigue bijente. Whatsapp va a ser más de lo mismo.

Resultado: +0

12. galletitas,

mudémonos a RS. xd

Resultado: +0

13. NilMoliner ,

si, estoy de acuerdo con el comentario que hizo la analogía de la sala. Yo en lo personal tampoco estoy de acuerdo con los términos y condiciones ni con la política de privacidad de WhatsApp, ni de Facebook, ni de Instagram. Pero no me puedo ir así como así porque en WhatsApp tengo a todos mis contactos, profesores, alumnos, compañeros y grupos de la universidad así como variados, en Facebook tengo a toda mi familia y a mis amigos más mainstream, y en Instagram tengo eventos o cosas relacionadas a mi universidad a las que asisto regularmente o que me interesan y por eso no puedo salir. Yo creo que todo va a seguir igual, esto solo es un escándalo más de los varios que ha tenido Facebook INC.

Resultado: +0

14. el_brillante ,

che porcierto, se dice que cuando se manda un archivo en rar y contraseña no acepta el programa? no lo se. pude reparar que muchos ya tienen telegram, pero whatsapp siempre lleva la delantera y dará igual que actualizen las políticas de privacidad. a mi me dio para aceptar y lo hice xd. saludos

Resultado: +0

15. chochon ,

total, la información que aceptes o no aceptes, igual llega a los creadores. pero como nosotros somos uno de los 6000000000 de personas que habitan en este planeta, no se fijan en nosotros

Resultado: +0

16. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo en lo que no estoy de acuerdo es que nunca leen nada de lo que aceptan, pero cuando van a hacer unos supuestos cambios y les lanzan la notificación todos se lleban las manos a la cabeza diciendo. Hay, ¡Pero por qué este cambio! Hay, ¡Por qué! Cuando todo ya estaba desde antes bien formulado pero claro, como no se leyeron ni los términos ni nada pues bueno, poreso no se dan cuenta de nada. Y fígense que ni que fuera tan difícil, bamos que te pone hasta los términos, políticas y de más en español. Muy rara la gente, señores.

Resultado: +0

17. Sergielin,

Es que nadie pierde tiempo leyendo términos. Y, yo no creo que Whatsapp desaparezca. Sí creo que algún día desaparece Facebook.

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Si porque muchos términos están en inglés... y yo si me leo todo.
Y tampoco me afecta.

Resultado: +0

19. ultra,

creo que en el plazo de unuos 4 días, por lo menos unos 50 contactos míos se pasaron a telegram. NO sé como sea con la gente mayor, pero los cambios se están notando. Creo que va a depender mucho de la población y los intereses de cada quién de todas maneras. Por lo demás, sí hay algunas funciones que hacen la experiencia en telegram más útil y práctica.

Resultado: +0

20. matias1912,

sii, pero te apuesto que esos 50 contactos que tenes dentro de un mes lo desinstalan o lo dejan de usar xd

Resultado: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, cual es la inquietud mis muchachos? no he leído los términos, pero por lo que escuché en las noticias era que whatsapp retiraría el soporte para modelos antiguos del 4.2 hacia abajo. en que afecta? respecto a eso de que la información pasa a a ellos, digamos que esto ha pasado siempre, con la diferencia que hace poco es que pusieron ese detalle en los términos. además, que depende de uno si comparte información delicada a no. o bueno en realidad cualquier conversación que tengas, en si es privada. que se le puede ahcer? la violación de confidencialidad está en todos o casi todos los productos que utilizamos por internet. además, no se, telegram no me gusta. es raro, tienes que regristrarte y pide más info que whatsapp. después de todo en telegram piden telefono, contraseña, email si no mal lo recuerdo. ahí de por si ya te piden algo a la fuerza para poder usarlo. mientras que en wat si te piden guardar tus datos, tu elijes si pones la cuenta o no. yo pienso que la tormenta pasará, la gente se quejará y todo pero wat no dejará de ser wat. como dijo el compañero mas arriba, no pasará y seguirá siendo el servicio número 1 en redes sociales. yo lo encuentro más sencillo. basta con abrirlo y encontrar tus chast. telegram es algo parecido pero... no se, nunca me convenció.

Resultado: +0

22. Braille_and_Speak2000,

Más de acuerdo con el pato no puedo estar.

Resultado: +0

23. NilMoliner ,

o puede que muera, pero después de 5 o seis años. Se acuerdan que en la era del Blackberry todo el mundo andaba pidiendo pin de los demás hasta que llegó el WhatsApp? Costó tiempo trancisionar, pero al final se hizo.

Resultado: +0

24. leon_trotsky,

bueeeno, en realidad no nadie. aún quedamos pocos que leemos los términos. yo tengo que admitir que sí, cada vez que voy a instalar, contratar i/o adquirir cualquier servicio o programa, juego o lo que sea, si tiene términos, condiciones de uso y políticas de privacidad soy bien atento a eso. si el juego es muy bueno y estoy ansioso de jugarlo ya, lo instalo así sin más pero antes de jugar igual termino leyendo las condiciones porque es importante saber qué aceptamos y qué no antes de usar cualquier servicio o producto.

Resultado: +0

25. el_dengue,

amí me da igual si tienen info de mí, totál, yo estóy re perseguido, asique ñee, me quedo con wsp, consume menos datos en cuanto a mensajes

Resultado: +0

26. el-piojo-resucitao ,

WhatsApp no morirá porque es lo que utiliza todo el mundo. Yo leí los términos, y no sé qué es lo polémico.

Resultado: +0

27. Game_El_Pensador,

La gente arma polémica porque piensan que hasta los chats privados se van a vender con terceros. Es eso.

Resultado: +0

28. ultra,

para mí simplemente es otra forma de comunicación, y hay algunas funciones como la reproducción de notas de voz al doble (hay unas que pueden ser eternas) que realmente me gustan. Cuando me registré, nunca me pidieron ni correo, ni contraseña pero sí el número de celular para verificar el móvil, así que es bueno investigar un poco antes de formar algunos argumentos, solo es una observación. Por lo demás, normal, también me gusta que se puede dar un nombre de usuario en vez de un celular en el caso de que a uno lo pongan en un grupo con muchos desconocidos.

Resultado: +0

29. el-dragon ,

a ver si whatsapp se pone las pilas y me permite aumentar la velocidad de los audios. me ahorraría montón de tiempo

Resultado: +0

30. orion6 ,

según entiendo ahora tendrán acceso a las imágenes que se ongan, a la lista de contactos, al nivel de batería del cl, que no se para qué, pero pos. también tendrán acceso a muchas cosas más del teléfono. no me preocupa que tengan acceso a imágenes o videos porque solo uso la app para mensajes y estos seguirán sifrados, pero si me preocupa que tengan demaciado acceso a mi movil. Igual provaré el telegrám a ver que tal.

Resultado: +0

111 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta