ayuda en el juego de batalla(BC)

412 mensajes, 14 páginas:  1 2 3; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Youyou.90,

Buenos dias,
Lamento publicar un tema aquí, pero busqué y no pude encontrar un tema para los juegos con nombre. Entonces creé uno nuevo.
Necesito tu ayuda por favor. Le explico. Cuando abro BC (así que ingresé arriba), me dice esto:
"Diálogo de batalla constante. El juego no se puede abrir en máquinas virtuales".
Mientras que tengo un Windows real, y funcionó el minuto anterior. Tan pronto como quitas involuntariamente el enchufe de mi computadora, ya no funciona.
No sé para nada lo que pasó, ¿viene de mí o de todos? Y si alguien sabe cómo solucionar esto ...

Gracias de antemano por su ayuda.
Buenas noches,
Youyou.

Resultado: +0

2. C-Kan ,

Hola!
No entiendo porqué este error. Porque lo acabo de ejecutar Y se ejecuta normalmente.

Resultado: +0

3. Youyou.90,

Hola,
Sí, de hecho, mis amigos también lo han probado y me dijeron que funcionó. Intenté reiniciar mi computadora, pero no cambió nada.
Pero, ¿cómo saben que es una máquina virtual o no? ¿Qué toma en el cuento? Cuales son los criterios?
Youyou.

Resultado: +0

4. chochon ,

puede deberse a que tengas una versión de windows algo desactualizada.

Resultado: +0

5. Youyou.90,

¿Entonces qué debo hacer? pero, ¿por qué el minuto anterior funcionó?

Resultado: +0

6. gatita77 ,

hola, yo también tengo un extraño problema con el juego, resulta que cuando lo instalo, va todo bien hasta que al final dice acceso denegado, me deja continuar y cuando ejecuto el juego no actualiza, y cuando intento conectar al servidor sale como si estuviera caído. lo excluí del antivirus y firewall pero pasa lo mismo.

Resultado: +0

7. C-Kan ,

reviza windows update, que depronto falte actualizar tu windows si es windows 10, si eso no funciona contacta con renova games.

Resultado: +0

8. Markk,

Tengo el mismo error que Youyou.90. En mi caso es porque tengo Hiper V activado, si lo desactivo se ejecuta normal hasta que me aparece el otro error, no se pudo obtener el pid del juego. La cosa es que no quiero desactivar Hiper V porque me jode la distro linux que tengo en WSL. Ojalá lo arreglen

Resultado: +0

9. Youyou.90,

Buenos dias ! Nada ha cambiado desde la última vez, ¿cómo me comunico con el equipo de renovagames? Porque no es que extrañe partidos, sino que echo de menos partidos xD :-D.

Resultado: +0

10. C-Kan ,

desde su página renobagames.com en la parte de contacto.

Resultado: +0

11. Youyou.90,

Grassiaaaaa BG :)

Resultado: +0

12. Yelsa,

Buenas,
Uso un Mac con Boothcamp en el que tengo instalado Windows 10.
Al querer ejecutar Batalla Constante me arroja un error en portugués que dice algo así como que el juego no puede ser abierto en máquinas virtuales.
¿Alguno ha encontrado solución al problema o ni lo intento, mejor me lo desinstalo?
Un saludo y gracias!

Resultado: +0

13. Beret,

mejor te lo desinstalas

Resultado: +0

14. galletitas,

se, eso de las máquinas virtuales se implementó según para solucionar lo de las multis, así que... dew BC xd

Resultado: +0

15. Jarro_Mocho ,

A partir de esta y futuras versiones, no es posible ejecutar el juego en máquinas virtuales.

Resultado: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por qué será que afecta a algunos y no a otros? lo que es yo, no tengo un solo problema. exceptuando una que otra cosita ahí pero eso ya no forma parte de este hilo. pero en funcionamiento, conectividad, funciona perfectamente.

Resultado: +0

17. Yelsa,

eficiencia al poder! Pues nada, desinstalr.... Qué pena, porque quería explorar cosas por ahí. Pero si no se puede, no se puede!
Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Resultado: +0

18. rabiosogurubashi ,

f llo tampoco puedo y mi compu es uindou 7 muy f pór los que no podemos

Resultado: +0

19. la_cazadora,

hola que tal, escribo para hacer una consulta de donde puedo descargar el juego?

Resultado: +0

20. galletitas,

https://www.renovagames.com/batalhaconstante.php?lang=es

Resultado: +0

21. marielis,

buenas soy nueva jugando quisiera que me dijeran donde puedo ver un tutorial para jugarlo

Resultado: +0

22. Emil-Solerian,

en youtube hay varios, solo pon tutorial batalla constante y te saldrán., o busca el canal de renova games, ahí hay varios tutoriales.

Resultado: +0

23. katleen,

ahora los nuevos jugadoress, empiezan en la famosa academia camicace bueno algo asssí, en ese sssitio te dan los comandos básicos del juego

Resultado: +0

24. killer-instinct,

para @Yelsa: El windows que tienes es virtual, y desde esta versión en lo adelante BC no funciona en máquinas virtuales.
Por eso ese error.

Resultado: +0

25. marielis,

gracias pero el problema es mi inventario debe estar vacío? y debo estar desnuda a
yuda!

Resultado: +0

26. TemasVarios,

Ojo, yo tengo windows con lice oficial, una compu vastante buena y Herror: Batalla constante no puede ser ejecutado en máquinas virtuales. Me jodí xd, se perderá mi cuenta.

Resultado: +0

27. Yelsa,

Yo tuve un pc con windows originalmente, sin virtualizar ni nada vamos, y funcionaba a la perfección.
Entiendo que con las copias portables o con las versiones anteriores pase lo mismo. O tal vez no sea posible jugar el juego sin tener que descargar la última versión.

Resultado: +0

28. TemasVarios,

Que yo sepa tengo última versión xd.

Resultado: +0

29. killer-instinct,

gente, como ahora sabemos: ya está BC 8.0, pero ahora me sale este error:
Call stack size: 9

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\dlb.bgt
Line: 374 (1)
Function: int dlb_reg_getdword(uint, string, string)

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\cheat.bgt
Line: 25 (1)
Function: void hakailoop(bool = false)

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\A Batalha Constante.bgt
Line: 2915 (30)
Function: void mainloop()

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\A Batalha Constante.bgt
Line: 1806 (1)
Function: void game()

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\net.bgt
Line: 164 (1)
Function: void logar(bool = false)

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\Funções Dalison2.bgt
Line: 1250 (1)
Function: void menu(string, int = 1)

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\menu.bgt
Line: 18 (1)
Function: void menuprincipal()

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\comandos.bgt
Line: 2035 (2)
Function: void carregarconfigs()

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\A Batalha Constante.bgt
Line: 72 (1)
Function: void main()

Ojalá me ayuden please.
Gracias.

Resultado: +0

30. C-Kan ,

donde puedo descargar esa versión? @juego_de_tronos?

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas:  1 2 3; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta