ayuda en el juego de batalla(BC)

412 mensajes, 14 páginas:  12 3 4; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. killer-instinct,

solo abre el juego y te descarga la actualización.

Resultado: +0

32. pianino.64,

te la descarrgaras cuando dejes de molestar, juanito

Resultado: +0

33. La_fande_Morat ,

que...mala respuesta....

Resultado: +0

34. C-Kan ,

cuando explote y te diga miles de verdades en la cara, pianino, decearás no averte enfrentado a mi, y averme molestado, cuando no te estoy diciendo nada, mil disculpas al amigo yoyou.90: pero que quede claro que a Juan-David no lo umillan. olvídate, busca pleytos, porque eso buscas pianino, búscate algo que hacer, una vida, o algo parece que dependes de sala. ya me enfadas, enserio, luego tus amiguitos y amiguitas, me critican a mi por defenderme, la idnorancia de la gente.

Resultado: +0

35. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que coosas. joder, y luego es que se cierran los hilos justo por esto. pero si, el señor pianino es un trolazo pero con t mayúscula. chico, si de mi dependiera, ya te ubiera quitado para siempre el foro. eres como un sarpullido que no se quita ni por más que lo rasques, le eches alcohol, o que tengas que pegarte una limpieza a profundidad. en ciertas ocasiones estoy en desacuerdo con el resto, que supuestamente te atacan y te hacen bullin. pero tu, chico sales de donde menos uno se lo espera, y lo primero que haces es tirar palos. te juro, tengo un amigo al cual le encanta causar enfrentamiento entre... gente descerebrada según él? les pone la paciencia al límite, y pos, tontos son ellos por caer en su juego. ahora, por qué saco el tema a colación es sencillísimo. tu tiras pedruzcos sin haber probocación, sin que nadie te llame, o simplemente porque se te pegó la gana. en eso si que le ganas a mi amigo, ya que el lo hace con un propósito concreto, pero veo que tu en vez de cabeza tienes acerrín. me haces recordar la comparación entre un perro domesticado, y otro salvaje. la diferencia en que con el domesticado sabes o crees saber lo que te puedes esperar de él, ya que en cierto modo estás preparado. pero tu mi amigo, eres como el segundo caso. un animal salvaje que cuando alguien te da la espalda pegas el mordisco. chico, tranquilísate de una vez por todas. es increíble que en todos los hilos andes persiguiendo al otro usuario que te pasea de forma holímpica pero si lo terminas por probocar, pasarán dos cosas. uno, que te traten tan mal, que irás a lloriquearle a los helpers. probocando que, sea baneado con justificación por el error por parte de él. pero, espero estén conscientes de que lo estás inchando de tal forma, que la reacción es lógica y dos, es que seas tu, al que se le de vuelta la tortilla y termines por perder el acceso al foro de forma permanente por incha pelotas.

Resultado: +0

36. Chopin,

alta pelea. bueno alguien me puede pasar el enlace de descarga de bc? gracias

Resultado: +0

37. C-Kan ,

a mi no me importa quedarme sin foro, pero bueno si tiene un poquito de razón, no me volverá a molestar sabiendo lo que le espera.

Resultado: +0

38. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aquí tienes, ten! https://www.renovagames.com/batalhaconstante.php. ahí le das en el enlace que dice descargar juego. tranquilo, @juan david, todos sabemos que le faltan palos para el puente.

Resultado: +0

39. Chopin,

mil gracias!

Resultado: +0

40. El-principe-de-Lupita ,

Vaya, vaya. Pianino tirando piedras en los hilos. que novedad

Resultado: +0

41. asmodeus,

HOLA CUANDO INTENTO ENTRAR SALE ESTO Call stack size: 10

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\dlb.bgt
Line: 374 (1)
Function: int dlb_reg_getdword(uint, string, string)

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\cheat.bgt
Line: 25 (1)
Function: void hakailoop(bool = false)

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\funções nuno.bgt
Line: 139 (1)
Function: void cheatloop()

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\A Batalha Constante.bgt
Line: 2915 (30)
Function: void mainloop()

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\A Batalha Constante.bgt
Line: 1805 (1)
Function: void game()

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\net.bgt
Line: 164 (1)
Function: void logar(bool = false)

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\Funções Dalison2.bgt
Line: 1250 (1)
Function: void menu(string, int = 1)

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\menu.bgt
Line: 18 (1)
Function: void menuprincipal()

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\includes\comandos.bgt
Line: 2035 (2)
Function: void carregarconfigs()

File: C:\github\RenovaGames\Batalha Constante\Teste\Cliente\A Batalha Constante.bgt
Line: 71 (1)
Function: void main()

AQUIEN LE SALE LO MISMO

Resultado: +0

42. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

elimina la versión actual, y descarga el nuevo archivo de instalación desde el sitio web. si el problema perciste, elimina los archivos de la carpeta roaming

Resultado: +0

43. Beret,

y si el problema persiste, olvídate de ese juego.

Resultado: +0

44. Anduin ,

me encanta. pianino empieza a los bardos, y luego no responde a lo que le dice dabid. cobarde.

Resultado: +0

45. Jeremy_Fitzgerald ,

Por norma general uno no está de acuerdo con cierttas cosas que le hacen a Pianino (Por ejemplo el hilo de los chistes en algunas cosas estubo pésimo) Pero ya viendo esto no sé ni que pensar. Por una parte bienes (De nuevo) A arruinar este hilo que por una pelea precisamente ya estaba cerrado probocando así que lo cierren de nuevo. Por otra parte, ¿Qué necesidad hay de un bardo en un foro público? Si digo, si te siguen jodiendo por privado jódelos también en privado a ellos, y si te bloquean por cobardía o por lo que quieras repórtalos a la moderación por ostigamiento, acoso o por lo que quieras pero no los jodas en un foro público donde ese salto así sin probocación prebia públicamente se vio fatal así como los chistes que te hicieron y sin que tú probocaras a los de más. Amigo, si tienes la bena inchada por todo lo que te an hecho es tan simple como... ¿No sé? Dejar que el tiempo pase y la rieguen en algo, total que el tiempo pasa y somos humanos y la cagamos y cuando eso pase tirarles la pedrada y dejarlos como hipócritas o fatal o lo que quieras. Pero bueno, Allá cada persona con sus formas de actuar.

Resultado: +0

46. TemasVarios,

Lol, por este tipo de cosas se cerró el hilo oficial de esto. voy a descargar la nueva versión a ver si ahora deja entrar.

Resultado: +0

47. C-Kan ,

quiero aclarar, que si el y yo tenemos diferencias, es por sus hilos inecesarios: y porque le tuve compación, y no lo bloqueeé, y me estaba molestando por pv también, yo claro que puedo reportar por acoso, pués soy menor de edad y estoy ciendo molestado de forma pública por una persona adulta, vamos a ver, si el hombre sigue con esos comportamientos, reporto.

Resultado: +0

48. Sergielin,

Yo estoy pensando en volver a BC, pero me encuentro con que está caido o no puedo conectarme. Uso Windows 7 (desde donde quiero conectarme).

Resultado: +0

49. lunatica,

Si se siguen peleando así el responsable del juego pedirá que lo cierren, y será la enésima vez, por favor sería una pena, así que a comportarse.

Resultado: +0

50. alejito,

wajajajajaaja, que chiste de pelea sinseramente

Resultado: +0

51. Jarro_Mocho ,

Por alguna razón, no puedo entrar. Directamente se me cierra el juego. Me pasa desde esta mañana que actualicé

Resultado: +0

52. killer-instinct,

te sugiero hagas instalación limpia, así podrás entrar.

Resultado: +0

53. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Soy un novato en este juego, apenas voy a iniciar a jugarlo. Lo instalo, y me deja crear la cuenta, pero cuando le doy en conectar, directamente se cierra. Es algo raro que me pasa, porque a unos amigos que tengo no les pasa igual. Alguien me puede dar indicaciones sobre por qué me ocurre esta situación? Otra cosa que me gustaría saber, es cómo puedo eliminar las cuentas que ya me creé, porque en busca de una solución, desintalé el juego y lo volví a instalar dos veces, pero las dos cuentas permanecían ahí, no se iban. Lo digo, porque estas dos cuentas, las hice para probar como se iniciaba el juego, pero cuando ya vaya a jugar en serio, probablemente quiera cambiarlas. Saludos y gracias de antemanos a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

54. jesuscota_de_angie ,

me pasa lo mismo, Call stack size: 10

Function: int dlb_reg_getdword(uint, string, string)

Function: void hakailoop(bool = false)

Function: void cheatloop()

Function: void mainloop()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void menu(string, int = 1)

Function: void menuprincipal()

Function: void carregarconfigs()

Function: void main()

Resultado: +0

55. El-principe-de-Lupita ,

para Ronald.Weasley:. No es posible eliminar cuentas, creo que eso lo habían estipulado, pero posiblemente un ins te puede dar mejor información, pero hasta donde yo sé no es posible realizar dicha acción. Con respecto a que se cierra si quieres envíame petición y con gusto te apoyo y lo revisamos.

Resultado: +0

56. C-Kan ,

para @jesuscota69. y los demás, desinstalen, y vuelvan a instalar, por alguna razón. El juego no se actualiza correctamente . y da el error de bgt. prueven eso, a mi me salió. Y . hize lo que indiqué arriba , Y listo. Lo conseguí.

Resultado: +0

57. DjDisplay,

No se pueden borrar las cuentas, tienes que esperar 3 meces desde tu última conección para que estas mismas se borren.

Resultado: +0

58. gatita77 ,

Hola, al fin ya pude volver a jugar... estuve en mi casa, y cuando quice usar el microhondas, ya instalado, no prendía. tiene bug?

Resultado: +0

59. adolf_hittler,

hola buenas tardes necesito ayuda abrí el juego y me lansó una actualización lo actualisé pero al momento de dar en conectar, no me deja entrar. alguien sabe qe está pasando? mi internet esta bien solo me sierra el juego y no me deja entrar

Resultado: +0

60. C-Kan ,

DESCARGALO, Y VOLVELO A INSTALAR.

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas:  12 3 4; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta