ayuda en el juego de batalla(BC)

412 mensajes, 14 páginas:  1 23 4 5; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Anduin ,

si no compraste el microónda, lo tienes que comprar y ubicarlo en donde dice microónda.

Resultado: +0

62. julian_suarez,

hola! resulta que yo cuando entre a la sala de jkuegos del bar se me trabo todo y no puedo hacer nada alguien que me alludeee?

Resultado: +0

63. killer-instinct,

eso pasa especialmente, cuando hay muchos usuarios en el mismo mapa.

Resultado: +0

64. TemasVarios,

Y a mí me sigue apareciendo el herror de la máquina virtual, algún admin que me ayude?

Resultado: +0

65. elargentino,

ola ¿enesta nueba berción se sigue teniendo que quitar el defender? ¿alguien me podría aser remote o instalar el juego? por que personalmente no puedo hacerlo funcionar, ni al renoba music ni al batalla constante. porfis, eran programas que usaba mucho. y por culpa del maldito defender, o tienen notisias mías por allí. muchas gracias.

Resultado: +0

66. asmodeus,

alguien camvia cosas de bc por cosas de stw ya no me gusto ese juego tengo varita, ak48, cargadores personalisados etc

Resultado: +0

67. hijitus ,

llo entro de vez en cuando el juego,esta buena la vercion 8 de bc,trae mapas nuevos,como la ciudad proivida,la granja ojos del agua y unos mapas mas,tambien esta el mapa de la sala de juegos,que es como el cazino,digo que es como el cazino porque son juegos para apostar,ahora se elimino la opccion de dar opjetos con enter,ahora debes de usar un comando que es barra n,nombre del jugador al que quieres negocial,y con barra nl,se aceptaba la transaccion,ahora en bc si quieres enzintar gente el jugador que quieres enzintar debe de ser de resu 100,si tiene inferior a 100 no puedes enzintarlo,y regresaron los aspiradores,esta divertida la actu

Resultado: +0

68. alejito,

bueno yo a bc, solo entro a joderles la vida a los adm y a los jugadores xdd

Resultado: +0

69. Paulgascoigne,

hola, alguien tiene el enlase del juego?

Resultado: +0

70. Jarro_Mocho ,

www.renovagames.com/bc

Resultado: +0

71. hijitus ,

buenas,quiero jugar bc pero me salta esto,---------------------------
Batalha Constante: BC.exe - Imagen incorrecta



C:\Renova Games\Batalha Constante\dlb.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc000012f.


Aceptar

Resultado: +0

72. DjDisplay,

Ya te dio la solución, instala el programa o ponte en contacto con el fabricante del equipo, si no puedes esas dos cosas, ya valiste xd.

Resultado: +0

73. Anduin ,

nó sean flojos, por que escribir actualización no cuesta nada.

Resultado: +0

74. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder pero el enzo siempre con los problemas. chico, para que instalas y desinstalas el juego a cada rato? prueva borrando todo registro dle juego tanto en roaming, como en c donde se queda instalado. menú de inicio, registros, bueno, de todos lados. igual el mensaje es raro, o es que los computadores que ustedes tienen son ultra viejos. a mi se me actualiza sin problemas bc, funciona perfecto y sin fallas.

Resultado: +0

75. hijitus ,

con dalison encontramos el problema,es el cortafuegos que lo esta bloqueando

Resultado: +0

76. Anduin ,

deacuerdo con caladin.

Resultado: +0

77. elargentino,

hola dalison, ola gente de batalla. bueno. no se excluirlo. siempre y siempre me saltael maldito defender. y el google chrome, también me salta. la berdad no se que hacer por que hasta me saltó la imagen incorrecta. y e ingresado una bes pero con el antibirus desactibado. maldita sea computadora de porquería. te odio. quiero jugar a batalla constante, quiero instalar el renoba music. quiero seguir apoyándo y felisitandole a dalison por los exelsentes programas que a echo. por fabor pueden ayudarme con remote por fabor. pribado.

Resultado: +0

78. La_fande_Morat ,

Jajajaja, seguro la pc de Enzo tiene puros problemas y ñeeh, por eso le pasarán esas cosas.

Resultado: +0

79. hijitus ,

problema solucionado,gracias a dalison,el problema era el cortafuegos

Resultado: +0

80. Rayo.bgtr ,

ya lo habías dicho.

Resultado: +0

81. insurgenteeamor,

subo solo para revisar si hay algo que me sirva para jugar este juego

Resultado: +0

82. tyrion-lannister,

Hablando de bc, alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que suena la alarma de la trampa en velic hasta que ya se puede estar en la propia ciudad sin problema de que te baya a pillar dicha trampa?.

Resultado: +0

83. luffy,

Wow. Es duro de matar este juego, se cierra un hilo con 2k de mensajes y un mes después se abre otro que va para lo mismo. Nada, solo me parece curioso.

Resultado: +0

84. tyrion-lannister,

Pregunta, como rayos le hago para salir de un mapa donde me matan de un golpe y el enemigo que me mata está en la entrada al mapa que es justo donde revivo?. me pasó con un jaguar y ahora me pasa con un ladrón. lo peor es que el ladrón te mata y encima te quita cosas, por lo que desidí cerrar el juego para no seguir perdiendo cosas. pero si me gustaría saber como resolver ese tipo de cuestiones. a ver si alguien de ustedes sabe.

Resultado: +0

85. DjDisplay,

Que alguien lo mande para otro lado, osea, que alguien quiera matar al ladrón xd.

Resultado: +0

86. Jorge35 ,

o ponte pacifista, suelen no matarte en ese modo.

Resultado: +0

87. tyrion-lannister,

ya, maria me dijo que me pusiera pasifista. ignoro si juega a la sala de juegos, (supongo que si) pero aun que no fuera así, muchas gracias maria.
No pude recuperar nada de lo perdido pero por lo menos pude seguir en el juego fuera de ese mapa.
Otra duda. Ayer tenía 25000 de vida, 26000 después de subir al nivel 2 de resurrección con una nuclear. El caso es que ahora entro al juego y en lugar de los 26000, me topo con que solo tengo 5000. Antes se tenía esa cantidad de vida salvo que te alimentaras con algunos alimentos, pero como ayer tenía 25000 o 26000, bajar a 5000 me parese raro. eso es normal?. o tengo que hacer algo para recuperar la vida que tenía antes?.

Resultado: +0

88. DjDisplay,

Si te desconectastes, es normal... perder esa vida. La única forma es comiendo.

Resultado: +0

89. tyrion-lannister,

bue, es que esa vida era la que tenía cuando me registré en el juego.
por sierto, estoy teniendo muchos problemas en el juego y no se que hacer. primero me desaparesieron cosas de mi inventario estando en mi casa poco después de que sonara la alerta para velic. sonó mientras estaba en mi casa y allí me quedé todo el tiempo. según la admin lunita eso no puede ser y aun que no pueda ser, de verdad que me pasó. Perdí otras cosas pero todo lo pude recuperar comprándolo de nuevo salvo los cien millones que perdí. Luego volví a perder mas cosas con unos ladrones. Que si, los ladrones te quitan equipo p ero siempre te dice lo que te quitan, y a mi me faltaban cosas de vestimenta que supuestamente ellos no me habían quitado. Igual las compré pero pues allí está ese problema. alt suprimir me dice que si cuantas cosas quiero dejar del objeto sobre el que estoy posicionado actualmente y cuando ingreso la cantidad y pulso enter, no se deposita nada. ahorita no puedo usar los elementos magnéticos en la segunda calle de velic y las últimas dos veces que entré, (la última vez que salí fue para ver si así se solucionaba) no puedo escribir absolutamente nada en el juego, ni para ofertar en las subastas, ni privados, ni locales ni nada de nada. estoy absolutamente incomunicado. Pensaría que debería reiniciar mi computadora si no fuera porque la reinicié justo anoche. No se que me pueda estar afectando en el juego pero lunita inciste en que todo eso no sucede. Lo de no poder escribir no se lo he podido decir por obvias razones, así que agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme de perdida con el problema de la escritura dentro del juego. Buen día para todos.

Resultado: +0

90. hijitus ,

pregunta, el que te banea de bc por enterrar los cuerpos de megas,es el propio sistema o es un admin,pregunto porque ami me paso

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas:  1 23 4 5; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta