91. DjDisplay,
El admin creo, y para que te pones a enterrarlos, se ha dicho claramente que no se puede hacerlo.
Resultado: +0
412 mensajes, 14 páginas: 1 2 34 5 6…; 14 ↖ Volver a la lista de temas
El admin creo, y para que te pones a enterrarlos, se ha dicho claramente que no se puede hacerlo.
no, no los enterre solo preguntaba para saber
¡A ya, pero que ni se te ocurra enterrarlos!
si, lla no lo are,la primera vez lo ise porque no lo sabia, pero ahora lo se
¿Por qué no se pueden enterrar?
Tengo entendido que al hacerlo ganas una cantidad... No sé si excesiva de monedas para comprar algo en subasta, especialmente los objetos de la tienda
Y se conoce como infracción de items, por eso se ha llegado esa decición de banear.
pero si ya quitaron esa función de enterrar cuerpos de mega y que te den algo por ello , yo por retar a la administración lo intenté hacer hase poco pero no se pudo
¡Hola hola hoooooooolaaaaaaa! completamente de acuerdo con luffy ajajajajaj. Sugiero que este sea el único hilo que sea libre de supervisión. Ah no, ¡Que va contra las reglas! Pues entonces cada que detecte las palabras clave batalla constante, bc o algo relacionado no deje publicar. No sé! ajaj bueno, siempre he estado de acuerdo conque la gente tiene derecho que se les resuelvan sus dudas pero es complicadísimo mantener hilos de este tema a flote. Veamos qué ocurre. Por el momento tenía problemas con una dll que no me permitía abrir, pero reinstalé en limpio y todo genial
a mi me surge el siguiente problema cuando abro b no me deja abrirlo
Pero la pregunta es por qué, intentalo ejecutar como administrador.
explico para los que no entienden, hay un comando que es / mega,que ese te da 50000 cuerpos de megas y si los entierras te banean porque entierrsas los cuerpos de megas tratando de conseguir cvcoins de forma ilegal
Claro y ganarías como 1323423237423382723 o mas o menos de monedas, claramente es inflación de items.
preguntasa, el vaneo por entierro de megas es temporal o permanente?. porque gustosamente enterraría unos 2000000 de cuerpos de megas si con ello me voy a hacer multimillonario, (ando pobre y no tengo nada para subastar por mucho dinero) aun que me vanearan por tres días, quizá una semana o cuando mucho dos. Podría aceptar ese vaneo con tal de hacerme asquerosamente millonario xd.
Es que, creo que no se puede porque no sé si es bug o qué pero al momento de enterrar, solo se reproduce el loop y al final no da coins.
no sabria decirles pero ami me banearon y el ban me lo quitaron,pero lo que se,esque si entras el sistema te detta y el tiempo de baneo aumentaecta
bueno, yo les comento que me banearon por joder a los adm xdd, pero dejen nomás, ya voy a entrar otra bes con una nueva bpn
te ban a detecctar
ya se, solo era sarcasmo xd
Vaya me volvió a salir este error de nuevo. Reinstalé pero ahora ni eso me funcionó, porque cuando vuelvo a instalar me actualiza la DLL y luego no me deja abrir, incluso lo había eliminado de archivos de programa. ¿Qué puedo hacer? Miren: Batalha Constante: BC.exe - Imagen incorrecta diálogo C:\Renova Games\Batalha Constante\dlb.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc000012f.
jajajajaj ese juego está cada vez peor. perdón por decirlo, pero tengo que admitir que amo bardear a este juego, no por como es, sino por como son sus adm, su comunidad y eso xd. excepto por dalison, quien ha hecho un trabajo espectacular, solo es que jajajajajajaj perdón chicos. nada, pa decir que yo me autoencerré en la cárcel intentando... pues intentando meter speed hack con el engine, porque me habían dicho que si intentabas eso, te autometía a la cárcel. la cosa que no le creí y quise probar a ver que tan cierto era. jajajajaja igual ya me da re igual porque ya estoy dejando el juego, el único motivo por el que dejo que mi cuenta siga existiendo es porque quiero vender mi inventario por items de survive the wild, específicamente por dfc, pero bueno no estoy logrando concretar un negocio aún...
ami me paso exactamene lo mismo, y es el cortafuegos ue lo esta bloqueando
jajajajaja, de acuerdo con moff_gideon.
lástima que con cheat engine solo puedas meter velocidad porque probé cheatear (truquear según mi spanglish) las monedas y no funcionó u.u. Me siento re pobre y no tengo muchas cosas interesantes para vender. Que si, puedo hacer la misión de limpiándo élida o algo así y ganarme 50000000 al día, pero eso es re poco, especialmente para poder comprar varita y cosas de la virtual. Que si, ahorro pero no siempre hay cosas virtuales a la venta y casi siempre que las hay, es cuando no tengo dinero suficiente. Así que casi no puedo comprar nada. Para colmo tampoco tengo cosas que vender. Lo que mas me duele es que compro cosas de la virtual para vender a un mejor precio y no me las compran o me las compran muy por debajo de su precio. el otro día compré un cargador personalizado por 125000000 y lo vendí inicialmente en ese precio. Nadie me lo quizo comprar. insistí unas cuantas veces hasta que un día después probé poniéndolo en un peso. se lo llevaron por la asombrosa cantidad de 4000000. 121000000 de pérdida. Ló único que he vendido bien de la virtual, fue un arma, ahora no recuerdo cual, que nadie sabía cual era y la ofertaban solo para conocerla. le saqué 300000000 de ganancia pero ya fue, no tengo mas de eso.
Cuánto tiempo te dejan en la cárcel por utilizar cheat?
no lo se, pero si es por algunos días, yo estaría encantado de dejar el juego por algunas semanas a cambio de muchísimo dinero. lástima que no funciona. o si funciona, por favor díganme como le hicieron porque con el modo básico no pasó nada.
Hoola. Por lo que se el usar cheat los envía a la cárcel por varias semanas, no sé si un mes o un poco menos. Pero la verdad eso es un poco tonto chicos, si no quieren entrar pues no entren, o desinstalan y listo; es más fácil eso que hacerse banear. Por cierto sigo con el proble de la DLL, Nuno me envió un actualizador pero lo coloco y el bc me vuelve a actualizar esa librería y me vuelve a dar error.
PD. Si aún quieren usar cheat engine para ir a la cárcel es muy sencillo: lo único que deben hacer es abrir el proceso de batalla constante en el programa, verificar la opción de speed hack, y darle a aplicar. El juego probablemente se cierre y cuando vuelvan a abrirlo, ¡voilà! Estarán en la cárcel
Última edición por Zory21, 17.05.2021 20:26:13
Hola, tengo el siguiente problema, quizás por la versión, tengo la 8.6 del juego que es la que está en tiflojuegos.com pero luego de instalarla dice que hay una nueva actualización sin embargo al pulsar cualquier tecla, el juego luego de unos segundos se cierra y el ícono de escritorio queda inutilizable ya que dice que se a movido BC.exe ¿Qué puedo hacer? quiero jugar el juego ya que es muy bueno.
consulta xd estoi en bc bolbi a entrar despues de caci un año y noce como hacer para entrenar para despues entrar a la academia alguno sabe como ce ace para entrenar asta llegar al nibel50¿?
Hola, para el mensaje anterior, vas a la academia, subes las escaleras, te posicionas en la puerta de alguna sala de entrenamiento, quitas pacifista y listo, sino no permitirá entrar. Ya ahí matas a los bots y así hasta llegar al nivel 50.
412 mensajes, 14 páginas: 1 2 34 5 6…; 14 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.