unigram

236 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miguelantonio,

Hola Damas y Caballeros. tengo inconvenientes con el Unigram en mi ordenador. debo decirles que yo lo tenía instalado, funcionaba normal, sin ningún inconveniente. pero de pronto, dejó de funcionar, porque le di a abrir, y abrió pero al ratito se cerró y volví a intentarlo, y el mismo resultado. desinstalé, volví a descargarlo he instalarlo, y me sigue dando el mismo problema. le hemos hecho infinidades de cosas al ordenador para ver si nos deja, pero nada. pues debo decirles que me está ayudando un buen amigo, pero con todo lo que el ha intentado, le ha sido imposible. Pregunto luego de haver leído en otro foro aqui en la sala sobre este mismo problema, ¿Cual fue la solución del inconveniente? Alguien tendría la gentileza de compartirnos esa información?

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hablando de unigram, a mi me sucede que cuando quiero grabar un mensaje, se me congela la pc, queda sin responder, totalmente paralizada no deja hacer nada, tengo que apagar del botón. ¿a alguno le ha pasado'

Resultado: +0

3. galletitas,

amí me pasaba eso igual pero porque lo grababa desde el botón conmutador, hasta que me dijeron del control r xd.

Resultado: +0

4. miguelantonio,

bueno aurorita, prueba dandole zontrol R que es la forma más comoda. al finalizar tu nota, envíala dando énter. espero haberte ayudado. y esperemos que vengan los expertos para ver si me ayudan con mi caso que es muy pero muy complejo.

Resultado: +0

5. Beret,

aaaa con que así era, mepasaba lo mismo que aurorita:
Bueno @miguelantonio, yo justamente lo que hice es reinstalar la appp: por esas casualidades no reiniciaste la computadora o algo? Porque le daba enter sobre la app, decía unigram, y luego se cerraba jajajaj.

Resultado: +0

6. miguelantonio,

@Beret yo hasta le rogué a mi lapto le he suplicado y nada. la hemos reiniciado luego de la instalación, hemos realizado todo lo tecnicamente a nuestro alcance. yo leí algo en un foro anterior en esta sala referente a mi problema, pero no se quien fue ni si aún conserva su cuenta.

Resultado: +0

7. enamoradadedios ,

hola chicos me dicen que este programa aunque es para windows diez se puede colocar en windows siete haciendole algunos truquitos, alguien sabe si esto es cierto y de ser afirmativo como se ace? gracias

Resultado: +0

8. Yostein-san,

¿E incluso le a dado en abrir como administrador?

Resultado: +0

9. Uther,

Podrías explicar que has hecho? para no dar información ya empleada.

Resultado: +0

10. julian_suarez,

hola! a mi me esta pasando que no me graba los audios con control r no se q ondaaa

Resultado: +0

11. miguelantonio,

@sanchez18 preferiría dieras la info hermano, porque no se darte respuestas técnicas. solo se que se le hizo de todo, incluso lo de ejecutar como administrador, pasarle el antivirus, revisar el windows defender, etc. desinstalé una serie de programas para ver si eran problemas de memoria, y nada. por eso hermano, si puedes ayudarme, estaré eternamente agradecido. para @enamoradadedios le digo que no se, al menos lo único que se, es que el windows 10 puede instalandosele una aplicación, emular a windows 7. pero en mi caso, me reelentiza el equipo y la desinstalé.

Resultado: +0

12. Dherhion,

Prueba esto, sacado del soporte de microsoft:
Presione las teclas del logo de Windows + R
Se abrirá una ventana llamada Ejecutar (Run)
En esta ventana escriba tal cual el comando wsreset en donde dice Abrir y luego presione la tecla Enter
Si aún continúa el incidente.

En la misma ventana de arriba, o sea, la que se abre con Windows + R copie y pegue el siguiente comando y presione la tecla Enter y posteriormente reinicie el equipo:

powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

Resultado: +0

13. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, el control r no me anda, no hace nada. apreté control r, mantuve apretado mientras grababa, di enter luego, y nada.

Resultado: +0

14. miguelantonio,

@dherion muchas pero muchas gracias hermano, ya no se que mas hacerle, creo que voy a mandar a formatear. hice exactamente tu recomendación, la segunda, porque la primera ya mi amigo luisimer que es quien me está asistiendo, lo hizo, y nada.

Resultado: +0

15. Harry_Dresden,

de donde bajo el unigram que no sea microsoft hestore? no lo bajo de aí porque no me anda

Resultado: +0

16. Yeri_mua ,

A MÍ TANPOCO ME GRABA CON EL UNIGRAM Y ESO QUE A PENAS Y INSTALÉ EN ESTA LAPTOP QUE ES NUEVA EL MARTES DE ESTA SEMANA EL UNIGRAM. ESE ES EL ÚNICO PROBLEMA QUEtengo

Resultado: +0

17. galletitas,

haber. sitúense en el cuadro de edición para enviar un mensaje. una bez allí, hacen una bez control r y les dirá luego de unos segundos: grabar mensaje de boz botón conmutador sin pulsar. y... ya? eso es todo.

Resultado: +0

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es que es lo que hago, pero nada.

Resultado: +0

19. Arcadian,

Ami si me funciona, deecho, me funciona ya sea que esté en el cuadro de edición o en cualquier otrap arte del chad,

Resultado: +0

20. josep-guardiola ,

Yo no lo entiendo, de hecho mejor deje de usarlo.

Resultado: +0

21. yanet,

Buenas. Me alegra saber que no soy la única que no le funciona Unigram para grabar mensajes de voz. Espero que no tarden mucho en arreglarlo. Saludos.

Resultado: +0

22. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

este unigram, es como un sustituta del whatsapp? se ve cómodo y como una excelente alternativa.

Resultado: +0

23. galletitas,

bue otra alternatiba para poder grabar es lo que yo hacía antes, dejaba precionado el botón conmutador, tipo lo mantenía apretado y hablaba, y luego lo soltaba xd.

Resultado: +0

24. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, pero si hago eso adiós pc.

Resultado: +0

25. miguelantonio,

si no les funciona lo de grabación, posible es que no le tengan configurada la linea de entrada del unigram, por lo que no le están enviando ninguna señal de sonido a la aplicación, y si eso es lo que no han configurado, no puede grabar. pero volviendo a el tema por el que cree este hilo, ya he realizado todo lo imaginable referente a memorias del sistema, limpieza de malwares, de todo lo que ustedes puedan imaginar, incluso anoche 19 de marzo del 2021, un buen amigo conocedor con amplitud de sistemas, agotó todos los recursos que el tenía a mano, y la única salida que tengo ahora, es formatear o reeinstalar todo mi sistema y volverlo a descargar. sin mebargo, me llama poderosamente la atensión, que un usuario dice que tiene problemas para descargar unigram desde el historial o algo así, más no especifica que problemas tiene, porque en mi caso, el unigram lo han descargado para mi, 14 veces. yo no quiero reinstalar mi sistema ni formatear, para no perder un montón de cosas, pero para ello, necesito saber sobre este asunto para lograr resolverlo.

Resultado: +0

26. ElPana,

has borrado la configuración en appdata?

Resultado: +0

27. Rayo.bgtr ,

Probé con el control r, y pum a chingar a su madre la pc.

Resultado: +0

28. miguelantonio,

@elpana si mi pana, todo eso, eliminé todo el rejedit etc. me hace falta es exorsisar a la compu! jajajajajajajajajajajaja nooooo se que pasa de verdad.

Resultado: +0

29. Arya_Stark,

hola gente xd.
ya que están comentando de problemas con unigram... yo quería comentarles el mío.
resulta que intento vajarlo buscando en google descargar unigram y me encuentro con un resultado genial, microsoft store. cave mencionar que tengo windows10, claro. la cosa es que intento vajarlo, todo bien, le doy a obtener, instalar, y me fijo en el menú de programas y eso, me dice agragadas recientemente unigram, instalación al 0%. cuando me fijo me tira un error, en la microsoft store pero sin presionar enter en lo que dice unigram instalación al 0%, pero no sé xd, me tira error, me dice que no se pudo instalar, intentar de nuevo, y le doy y nada me tira el mismo error pero en el inicio sigue saliendo instalación al 0%. lo dejé así como por no se cuanto tiempo y no avanza así que tuve que quitar eso de la lista de apps porque pasaron días y días y seguía ahí así que bue tuve que quitarlo.
alguna solución?
porque bueno ahora para los que no podemos usar unigram recomiendo mucho telegram web. es genial igual, super accesible y todo, pero me gustaría igual tener unigram, claro. pero bueno de igual forma ahora ando con telegram web que también la recomiendo mucho si no se puede usar unigram. no sé si habrá alternativa como para que lo vaje, o alguien me pueda pasar un instalador confiable en caso de tenerlo o sitio web confiable para vajar un instalador o algo así. si no me quedo con telegram web, pero bue me gustaría tener unigram xd.
graacias y espero respuestas xd

Resultado: +0

30. Yeri_mua ,

De por casualidad no tienes una aplicación como Win aero Tweaker y la opción activada que dice: disable adds in windows 10 y a la vez marcadas las casillas subyasentes, en especial una que dice disable apps that windows installs automaticalli? (disculpen por mi pésima escritura en inglés xd) es que para mí que algo te está bloqueando la instalación de la app. mmm pero yo quiero grabar mensajes en telegram y no puedoo. o sea desde windows. Una amiga me dijo que formateando a ella se le arregó el problema de la grabación de mensajes en unigram, pero no puede ser que a penas pasaron 2 días, y para el sisguiente ya no pueda grabar así de la nada, por que ni si quiera le moví a la compu. Lo último que recuerdo es que se me instaló una actualización de mi driver de audio cuando actualizé a la versión de windows 1909 y creo que no fue si no hasta el siguiente día que quise volver a grabar y ya no pude. la verdad esa parte francamente no la recuerdo... No existirá una forma alternativa de grabar un mensaje de voz en telegram, ya sea desde el cliente web o algún cliente alternativo? jojo es que esto, digamos... que me urje, o mas o menos xd. un saludo.

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta