Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 164 165166 167 168; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

4951. el-javi,

pero como le damos todo sí si sierra el juego
espliquen

Resultado: +0

4952. BobLeeSwagger,

necesitas la ultima verción para jugar, tikití, t takatá, jeje. en fin eso me sale o na no me deja abrir ni el menu principal , igual vamos a esperar chicos es un poco esasperante, que estemos dale y dale, digo los arcangeles están en ello, cuando esté operativo, nos abisarán

Resultado: +0

4953. abby ,

yo pude navegar por las opciones del menú principal con los números xd

Resultado: +0

4954. BobLeeSwagger,

a mi si me dejaba abrir el menu pero cuando daba en iniciar seción me decia que necesitaba la ultima versión para jugar y todo eso, que no recuerdo lo demás

Resultado: +0

4955. el-javi,

amí me pasa lo mismo. y si desinstalo reino¿? digo nosé

Resultado: +0

4956. Caballero-Lopez,

A mi si me dejó entrar ya utilizando los números como dice avi, pero no puedo moberme y tampoco puedo moverme en las categorías de mi imventario utilizando las flechas

Resultado: +0

4957. el-javi,

creo que se teborró la configuración de el imbentario.
boi a intentar acualisár

Resultado: +0

4958. hijitus ,

y este error del bjt,Call stack size: 8

Function: void playersmenu(string)

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void menuinicio()

Function: void main()

Resultado: +0

4959. el-javi,

ese, es el mismo error que le salió a arielf meza.
nosé que será.

Resultado: +0

4960. Blas,

aparte de mi a quien mas le sale eso d que hay una actualización y que si desea continuar. y a cada rato si le das si sale lo mismo. como si no tuviera el patch de la otra vez. y si le das que no te sale que necesitas la úlvima verción

Resultado: +0

4961. John-117 ,

b j t asdñfljkasdñlfjkasdñflkjsadfñljk

Resultado: +0

4962. Catbriel,

bjt! rolfllflflflflfllflfl

Resultado: +0

4963. DjDisplay,

Arriba el jbt.
Chicos y si intentan actualizar ejecutando el juego en modo administrador? porque yo actualicé sin problemas así.
Te digo porque a mí de forma obligatoria, me toca ejecutar el juego así

Resultado: +0

4964. pianista19,

Actualizador diálogo Se ha encontrado una actualización. ¿Deseas continuar?
Sí botón Alt+s
No se puede leer el archivo: download\exclude.txt
0 archivo(s) copiado(s)
Actualizador diálogo Se ha encontrado una actualización. ¿Deseas continuar?
No botón Alt+n
Info diálogo De acuerdo.
error. necesitas la última versión para poder jugar. por favor actualiza para la última versión en buscar actualizaciones, o visita http://mxgproductions.net/reino-elemental/
Pulsa enter para continuar.

Resultado: +0

4965. BobLeeSwagger,

lol, y no entiendo como hay otros conectados jeje, pero bue ami me sale lo del actualizador, y si le pongo que sí me lo vuelve a arrojar de vuelta y otra vez, sí? otra vez de vuelta, y si le pongo que no, solo se queda alli abierto sin sonido, sin poder mover nada, se queda trabado

Resultado: +0

4966. el-javi,

lo mismo me sale pero bói a sér lo que díjo andresíito

Resultado: +0

4967. Akaza ,

de echo, puedo sumarme a los que les sale la actualización: pero en mi caso si lo ejecuto como administrador, me sale lo mismo: talvez se cayó? o se actualizó, o nos jodimos a los que nos sale eso v.

Resultado: +0

4968. BobLeeSwagger,

no se que hacer si instalarlo de nuevo? o no, o que

Resultado: +0

4969. el-javi,

chicos, instálen el juego amí me funsionó así instalenlón

Resultado: +0

4970. BobLeeSwagger,

desinstalar e instalar de nuevo?

Resultado: +0

4971. el-javi,

si, desinstala. el juego, y bolbélo a instalar así si funsiona

Resultado: +0

4972. BobLeeSwagger,

vale, graacias

Resultado: +0

4973. ElComandante,

hola muchachos, los que no allan podido actualizar el juego que se comuniquen con migo para darles una ayuda por privado

Resultado: +0

4974. BobLeeSwagger,

bueno yo soy unode esos

Resultado: +0

4975. ElComandante,

¡Info importante!
Para que todos puedan seguir disfrutando de Reino elemental, les recomendamos descargar el siguietne patch, que corrige el problema que por error se generó en el actualizador.
http://mxgproductions.net/reino-elemental/reino_patch.zip
1º. Modificada la lista de jugadores. Ahora es enviada desde el servidor, y los jugadores fueron removidos de los clientes para buscar dismunuír el intenso lag.
2º. arreglados los ambientes duplicados del cliente al ejecutar acciones como derribar árboles o paredes.
3º. Ahora la lista de jugadores muestra su rango y estado al pasar el cursor por cada uno de ellos. Eliminada la función de lectura de estado con f5, las teclas f6 y f7, fueron reemplazadas por f5 y f6 respectivamente.
4º. Modificado el sistema de baneo.
5º. corregidos bugs internos de rendimiento en clientes.
6º. Añadida la opción de reportar errores del juego mediante el celular.
7º. Corregidos bugs con el sistema de cambio de nombre de jugadores.
8º. el elíxir angelical ahora solo consume 1 por cada vez que pulsamos la U, removido el cuadro que se abríacon shift+u ya que no era completamente necesario.
9º. Arreglados problemas que hacían que los bots atacaran en mapas diferentes al suyo.

Resultado: +0

4976. BobLeeSwagger,

enterado, muchas gracias

Resultado: +0

4977. lunatica,

Hola. e descargado el parche, no se lo descomprimo y lo pongo en la carpeta del juego pero no funciona. lo e desinstalado, lo e instalado de nuevo, puse el parche ese y tampoco. si alguien me echa un cable porfa. gracias.

Resultado: +0

4978. lucifer,

ea, vamo poner eso ave.

Resultado: +0

4979. lunatica,

EEEEEEEaaaaaa, gracias mi angelito de la guardia, :D nooo, de la guarda joer. En serio, muchas gracias.

Resultado: +0

4980. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, soy Tyrion en el juego, (lo menciono por si hay dudas xd) y hace poco me re-descargué el juego porque no podía hacer nada de lo lento que reaccionaba incluso después de reiniciar mi compu. tardaba varios segundos para caminar un solo paso, ya se imaginarán. completamente imposible así. En fin, que re-descargo el juego, lo instalo pero se borró la configuración. Ya re-configuré las opciones, pero no recuerdo mi contraceña u.u. Para colmo no puedo crearme otra cuenta porque en su tiempo, hace algunos meses de esto, me creé una cuenta secundaria por el mismo motivo y ahora no recuerdo ni como se llamaba xd. Alguien podría darme mi contraceña por acá por favor?. Puede ser por mensaje privado, aun que como ando un poco enfermo quizá no esté mucho tiempo en la sala por lo que creo que sería mejor por mensaje permanente.
Para el caso de que duden que tyrion-lannister realmente sea tyrion en el juego, algunas personas que me conocen y pueden corroborarlo son: arielfmeza, (en el juego está así pero acá ni idea porque cada rato se cambia el nick) astoria malfoy, ailu, creo que también maytatu y probablemente me deje alguno por allí. Gracias de antemano.

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 164 165166 167 168; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta