Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 166 167168 169 170 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

5011. pianista19,

yo también estoy aún en la 10

Resultado: +0

5012. yovngchimi,

No se puede leer el archivo: download\exclude.txt

Resultado: +0

5013. ElComandante,

todos los que no puedan actualizar, usen el siguiente parche, ya saben como ees la temática. http://mxgproductions.net/reino-elemental/reino_patch.zip

Resultado: +0

5014. tyrion-lannister,

listo, ya entré al juego con la actualización. ahora estuve viendo el inventario y me apetecía ver los cambios realizados en la nueva actu. quise abrir el periódico pero me sale este mensaje.
Quizá el águila celestial pueda ayudar para que haya algo aquí...

En otros temas, la caja de moño morado es la que da los clones de peluche o la que da los paquetes con un montón de cosas?

Resultado: +0

5015. BobLeeSwagger,

chicos, para los que les pide vastante actu, ami tambien me lo pidio y las veces que lo hizo, actualicé hasta que ya no me dijo actalizador, sino contraseña incorrecta, y lo que hice, fue dar escape, menu principal y coloque mi contraseña, y ya está palm, plam!

Resultado: +0

5016. topero,

igual, me dice lo mismo que @tirion: ni idea como hacer allí.

Resultado: +0

5017. BobLeeSwagger,

si tirion es esa caja la que te convierte, en un túu, de peluche

Resultado: +0

5018. tIGREsA ,

dios mío, hubo regalos y yo, sin poder entrar. Bueno. Solo bengo para pedirle de favor a un admin que me ayude a recuperar mi contraseña o restablecerla, ya que, me dijo al entrar que algunas configuraciones se cambiarían pero no recuerdo cual era mi contraseña.

Resultado: +0

5019. BobLeeSwagger,

lol acabo de ver que las armas van a tener desgaste?

Resultado: +0

5020. Catbriel,

weno gente. la verdad esque… no sé, me pareció un poquito injusto lo del parabatay, lo de la ceparación. oséa. mi parabatay tiene pero que muy, muy poca face y pues... aparte de eso, no se conecta. y eso de quitar 200 faces no es poquito, e? si es un poco pasado. y de los elementales, mgerems y seles pos ta bién, eso se puede conseguir fácil. y pues... la verdad en mi caso yo no savía que mi parabatay no iva a conectar ya. y luego, para colmo mi parabatay tiene muy poca face. no sé, me parece muy injusto. mi sugerencia sería que la primera vez degen gratis, y que ya luego si se quiere volver a quitar ahora si, cobren. y si quieren, cobren hasta doble xd. ya, es la sugerencia que yo ago. en fín...

Resultado: +0

5021. Caballero-Lopez,

Buenas noches chicos disculpen una pregunta alguien que me pueda ayudar o algún arcángel porfabor? es que acabo de actualizar el juego y ahora me tira un herror. Herro. Shena herrada no se que significa.
De antemano gracias seguro se solucionará

Resultado: +0

5022. tyrion-lannister,

para el gran elemento del agua, a que te refieres con todo eso?. no entiendo bien porque solo dices lo que no te gusta, pero no se porqué se cambió eso o que fue lo que pasó. sigo sin poder leer el elemental news por el mismo motivo de antes de modo que no puedo ver las novedades.
Para caballero,lopez creo que eso es contraceña incorrecta por lo que deberías conseguir la original para reiniciar sesión.

Resultado: +0

5023. Caballero-Lopez,

La contraseña original dices? o abrás querido decir que ingrese de nuebo la que tengo actualmente. Porque en si, ayer si podía iniciar seción pero ahora que tire que está incorrecta y eso que no la he cambiado esta rraro

Resultado: +0

5024. Catbriel,

esque para quitar el parabatay pierdes selestiums, elementales y mgerems. los 2 pierden, aparte de perder 200 faces. es medio jodido.

Resultado: +0

5025. Caballero-Lopez,

Listo ya pude muchas gracias

Resultado: +0

5026. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, si les dice error de contraseña, solo vayan a configurar personaje. ponen su usuario y la contraseña de siempre.

Resultado: +0

5027. topero,

si, pero bueno: al menos deberían dejar la primera vez separarte gratis, y ya luego cobran: en fin: y para los demás: eso de contraseña incorrecta es un bug, intenten configurar la cuenta denuevo y les dejará: para tirion: si, amigo: lo que pasa es que ahora está eso de que por cada vez que te quieras separar de tu parabatai tienen que pagar ambos 200 fases, celestiums, mgerems, elementales... a eso se refiere.

Resultado: +0

5028. John_Lowell,

capitaan_prais: lol acabo de ver que las armas van a tener desgaste?: hace aproximadamente 2 horas. Eso estaba anunciado desde que salió la versión 4.0, la verdad. Estaba que estaba en desarrollo el nuevo sistema de armas en desgaste. Es más, también ya estaba dicho que hasta los carros y las motos iban a tener vida y que podrían ser chocados por bots y no sé por qué otros personajes.

Resultado: +0

5029. Carol-89 ,

Hola! Yo sugiero que no sé, durante esta semana, la separación del parabatay sea gratuita, porque entiendo que muchos estaban esperando separarse de su parabatay que tal vez consiguieron en versiones muy anteriores y ya no juegan. Y como antes no podías deshacer la unión sin la intervención de un administrador, tal vez esperaban esta posibilidad para poder romperlo. Yo al menos imaginaba que iba a ser como el cambio de nombre, que pagabas determinada cantidad de celes, pero creo que lo que más duele es la pérdida de fases.
Entiendo lo que implica un parabatay y lo valioso que es, pero admito que hasta yo hice el ritual con alguien que casi ni conocía en su momento y por suerte actualmente nos llevamos bien y ambos somos activos en el juego, así que personalmente no tengo la necesidad de romper la unión. En caso de que no pueda ser gratuito, al menos que por unos pocos días, no se pierdan las fases.

Resultado: +0

5030. oscarito_25,

que onda gente, como están. saludos. heeey, tengo problemas con el reino. lo egecuto, pero me sale actualización, y le doi y no me actualiza. como que el cliente está dañado o no se. saludos

Resultado: +0

5031. lunatica,

Descarga el parche de mensajes más arriba.

Resultado: +0

5032. Catbriel,

de acuerdo con carol.

Resultado: +0

5033. BobLeeSwagger,

ahora yo pregunto algo, si uno puede ver el desgaste del arma, imagino que tambien puede haber algo para reponerla no? porque cuesta u gúuebo para conseguir las de celes . no digo las otras, porque las otras se compran faciles. pero bueno no se solo pregunto

Resultado: +0

5034. Catbriel,

si, en las construcciones está eso.

Resultado: +0

5035. Amil ,

hola, alguien me puede dar coins en bc por una cuenta con fase angelical 550 en reino?

Resultado: +0

5036. BobLeeSwagger,

aaa, y como sería eso? pregunto porque las veces que he leido en las construcciones, solo dice el qué, pero no el paraqué ni donde

Resultado: +0

5037. Catbriel,

ejemplo esta. base_pulverizada_de_teedler_mr200 y base_pulverizada_de_teedler_mr200. supongo que necesitas 2 teedler para volver a construírla.

Resultado: +0

5038. BobLeeSwagger,

aaa, entiendo, y luego cuando se destruyan lo que hago es volverlas a unir no? con lo que quede de ellas

Resultado: +0

5039. chorizard,

posteo porque postear es bonitio: v

Resultado: +0

5040. BobLeeSwagger,

aaa nó es que cuando ya tenga las 2 tedler, las uso, y con las 2 bases, entonces hago una sola y luego tengo que volverme a partir el culo para conseguir otra, uy loool .

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 166 167168 169 170 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta