Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 165 166167 168 169; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

4981. arielfernando1 ,

jajajaja, si si estoy como siempre amigo. y si es el

Resultado: +0

4982. BobLeeSwagger,

lol oygan muchachos todos, y todas, ok no jajaj. cuando estan recolectando las perlas para la isla, no le pasa, que cuando dan espacio, y tienen 4 perlas por tomar, les dice 8 veces 1 perla_ndired. y lo repit,ey repite, y repite, haunque le den control o shif, o alguna tecla?

Resultado: +0

4983. Teddy-Lupin ,

hola! pasaba para desirles queactualise reino sin ningunproblema
noetenido que ejecutarlo como atministrador nitanpoco usar el parche

Resultado: +0

4984. Babo-cartel,

yo tampoco chicos

Resultado: +0

4985. BobLeeSwagger,

yo puse el parche, y todo fino, si arrancó

Resultado: +0

4986. inuyassha,

holaa jente, mira que yo dentre a reino normal mente no me pidió nada de nada

Resultado: +0

4987. lucifer,

para el de las perlas.
/aitem. o creo q era /aitems. pero supongo que es la primera que mensioné.

Resultado: +0

4988. tyrion-lannister,

no es por ser molesto ni nada de eso, pero sigo esperando que algún arcángel me envíe mi contraceña de reino elemental por mensaje privado o por permanente, si es por permanente mucho mejor. Gracias de antemano.

Resultado: +0

4989. inuyassha,

holaaa jente vonita, yo tengo una pregunta aquiva, yo desinstale reino y lo volvi a descargar, pero cuando lo descargo me dice archivo incompleto, que puedo aser ayi?

Resultado: +0

4990. topero,

@ tirion, te recomiendo mejor hablarle a algún arcg por pm, si no ven el foro no se enterarán.

Resultado: +0

4991. BobLeeSwagger,

hola chicos buenos días oye topo, lucius me puso algo para lo de los items pero no comprendo como es que hay que ponerlo y tampoco se si me dice algo al colocarlo

Resultado: +0

4992. tyrion-lannister,

respondiendo a topero, gracias por la sugerencia pero no me conozco los nicks de los arcángeles en sala xd. por eso no lo hice así en un primer momento, aun que también es verdad que pude preguntarlo por acá pero no se me ocurrió jaja. gracias igual. Asunto solucionado.
Otra preguntita. Veo que en el periódico hay un enlace a un parche. Si ya puedo jugar, necesito instalar el parche?. No me queda claro si dicho archivo soluciona problemas de conección, problemas del juego o que ondas.
Otra preguntita, como se hace para que al estar en otra ventana no me lea cosas del juego como subastas?. antes no lo hacía y por mas que busco en las configs del juego no veo nada referente a eso xd. capás y es algo que soluciona el parche y no me he enterado.

Resultado: +0

4993. Catbriel,

shift f3 @ tyrion.

Resultado: +0

4994. topero,

a ver, respondiendo varias de las preguntas xd: para tirion: pues, está @ sol_dorado (merlin) y bueno, holand y qail, que tienen los mismos nombres en reino: también está el comandante.
Sobre lo de que te lea o no cuando estás en otra ventana: lo puedes modificar desde las configuraciones, en general creo sale: o si no, dentro del juego solo apreta shift más f3 y configúralo a tu gusto.

Para capitán prais: no entendí a lo que te refieres: si es a eso de los items, activas / desactivas el anunsio con /aitem. ten en cuenta que si lo tienes activado cuando recojas alguna cosa del suelo te leerá doble, porque eso está diseñado, o bueno, más bien dicho fue diseñado para que te lea cuanto dinero ganas y así, pero como cuando recojes algo del piso te lee igual lo que cogiste, esté activado el aviso de items o nó, pues cuando si lo está lee doble. es un poco enrredado pero si lo lees lento se entiende :D

Resultado: +0

4995. BobLeeSwagger,

listo, gracias topo, y por cierto como hago para ver quien esta en mi equipo, y como hago para limpiarlo, o mejor dicho porque limpiar es solo dejar a quienes tu quieres que estén para borrarlo todo

Resultado: +0

4996. Jericalla,

hola. para ver quienes están en tu equipo es el comando /eql. y para limpiar el equipo, es /eqpd

Resultado: +0

4997. yovngchimi,

para limpiar el equipo es /eqls, si mal no recuerdo. Y para ver quienes están en tu equipo es /eql.

Resultado: +0

4998. Jericalla,

no, /eqls es para ver quien tienes equipado

Resultado: +0

4999. BobLeeSwagger,

muchas graacias

Resultado: +0

5000. yovngchimi,

si llegamos a los 100 regalitos para ustedes!

Resultado: +0

5001. Catbriel,

si llegamos a los 100 regalitos para ustedes!

Resultado: +0

5002. BobLeeSwagger,

a conectarce todo mundo vay vay

Resultado: +0

5003. John-117 ,

jente, sigue actibo lo de los rregalos! para que bengan asdklñfjasñkljdflñaskjdf

Resultado: +0

5004. Yakshine ,

bamos por los 100 y regalitos!

Resultado: +0

5005. yovngchimi,

bamos por mas gente. traigan a todos sus amigos que deseen benir!

Resultado: +0

5006. BobLeeSwagger,

chicos como hago para desactivar el aviso de la xp

Resultado: +0

5007. Blas,

ea otra vez el problemitasi. Actualizador diálogo Se ha encontrado una actualización. ¿Deseas continuar?

Resultado: +0

5008. Catbriel,

OIGAN SEGÚN AQUÍ ACTUALIZA, PERO NADA. DICE B 11, PERO ME VUELBE A PEDIR ACTU. PORQUÉ SERÁ?

Resultado: +0

5009. pianista19,

error. necesitas la última versión para poder jugar. por favor actualiza para la última versión en buscar actualizaciones, o visita http://mxgproductions.net/reino-elemental/

Resultado: +0

5010. yovngchimi,

a mi todavía me manda a la 10.

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 165 166167 168 169; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta