Hilo de Mist world

6600 mensajes, 220 páginas:  1; 206 207208 209 210; 220 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

190 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6211. Zory21,

¡Hola! Oigan no es por molestar, simpre curiosidad, ¿Pero estas cosas no son también publicidad? Lo digo por la eliminación del otro hilo, no lo sé. Hablo de la venta de material.

Resultado: +0

Última edición por Zory21, 19.03.2024 14:46:03

6212. Dherhion,

No, porque MW está pensado para no permitir que le simules pulsaciones de teclas.

Resultado: +0

6213. Zory21,

¡Ah no! Hablaba de la venta de personajes y eso.

Resultado: +0

6214. Markk,

Jajajaj me respondía a mi

Resultado: +0

6215. Gilbert_Bougainvillea,

buena pregunta. es decir, al final los que venden su cuenta, dando detalles y el qué tienen y todo eso al final es para lucrar, no? creo que por eso no ponen los precios, para que no quede tan explícito.

Resultado: +0

6216. r-althor,

y bue pero si acá de 5 hilos de publicidad se eliminan 2, de qué reglamento me hablás? el de audesc network sigue pidiendo plata por ahí cada un mes y nadie hace nada, entonces si vamos al punto...
no, 500 usd por una 80 épica o celestial no es nada caro.

Resultado: +0

6217. EveDeKai,

Buenas tardes soy nueva en el juego, lo tengo en español, quiero saber si hay guías / o tutoriales del juego, si me pudieran indicar gracias.

Resultado: +1

6218. r-althor,

pd: yo también pensaba que gastar 500 usd en un juego era una locura... hasta que llegaron cosas.

Resultado: +0

6219. Azazel,

Flayerne: Buenas tardes soy nueva en el juego, lo tengo en español, quiero saber si hay guías / o tutoriales del...: hace 2 minutos
Había un canal por ahí q me ayudó a iniciarme, pero no recuerdo su nombre. Igual con solo buscar yo creo te van a aparecer. De igual forma Peck evolution o eso tiene varios tutoriales hasta donde sé. Guía de mazmorras y supongo cómo iniciarse también, no miré mucho pero...

Resultado: +0

6220. CristianLeon,

Holaa, yo hice dos podcasts para iniciarse en el Mist. Si eres nueva nueva puede que te sirvan. Si ya llegaste a Ciudad del Atardecer entonces no deberías escucharlos, supongo.
Están en https://cristian.sonorizados.com/Podcasts

Resultado: +0

6221. EveDeKai,

gracias por sus respuestas, lo checo

Resultado: +0

6222. r-althor,

si queres te enseño a jugar <3 bue era el felipe igual re que entro solo para cobrar el bip y subir piezas, el otro día metí la mitad del equipo arriba. Perdón me aburro.

Resultado: +0

6223. Jace_Herondale,

tenés el canal de szeyriu, el de peque evolution y el de fer audio gamer, si querés ver.

Resultado: +0

6224. r-althor,

dejá prefiero aprender por la mía (?)

Resultado: +0

6225. brillantina,

chicos,¡ hola! ¿Cómo van? Estoy iniciándome en el juego, así que no me funen por lo que voy a preguntar, los quiero mucho.
No existe alguna mmanera de aumentar la velocidad de los pasos? No sé, algo como que haga que andes más rápido al atacar un objetivo, estaría cool. Sé que este no es un juego como stw o batalla constante, pero más vale preguntar. Tal vez exista alguna posión que de funciones especiales para tu personaje, no sé.

Resultado: +0

6226. ishamael,

hay bestias de velocidad pero pos…
yo quiero running shorts

Resultado: +0

6227. CristianLeon,

Eventualmente vas a hacer gemas; una de ellas es la turquesa, que va en tus botas, y pues eso la aumenta. Y sí, las bestias

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 21.03.2024 00:55:48

6228. brillantina,

gracias! Ando adicta ya y no he hecho nada, lloraré.

Resultado: +0

6229. Raciel,

créeme, es mejor que armes gemas desde un inicio. aunque sean de nivel 3 o 4 que son los niveles más básicos, sirven. debido a que progresar sin gemas, a menos de que no vayas a arenas es algo más o menos complicados, sobretodo con clases como el mago, asesino o otros que se basan en crítico.

Resultado: +1

6230. Jace_Herondale,

Raziel tiene razón. es mucho mejor tener gemas ya hechas, te aorra un poco de trabajo.

Resultado: +0

6231. Good_bunny,

Hola! alguien me puede pasar el enlace de el juego?

Resultado: +0

6232. Borja ,

https://mwgame.net/download

Resultado: +0

6233. luciano-pereyra,

que me recomiendan hazer ya que soy nivel 13

Resultado: +0

6234. hizasa,

podrías ir a el balle esbrutal era que se llama¿?

Resultado: +0

6235. melo,

puedes ir al vall si, y también puedes ir a atardecer y matar ratas en la cuevae

Resultado: +0

6236. topero,

a nivel 13? fácil si eres clase a distancia, pero con cuerpo a cuerpo te van a partir: y ni hablar si hay un murciélago sanguinario :D

Resultado: +0

6237. little_fox,

si es orco no tanto xd

Resultado: +0

6238. topero,

es casi lo mismo porque la ropa que utiliza es de paja y bueno... paja: En nivel 15 ya es pasable porque igual es un golpear y recibir golpe.

Resultado: +0

6239. luciano-pereyra,

gente acabo de terminar la micion de ir al pueblo,y hablar con el alcalde y conseguir una información,y como apreno la habilidad con el cristal que me dieron para matar al demonio

Resultado: +0

6240. r-althor,

eso es... nivel 15 si no me equivoco? o 20, siempre me confundo. Sea el que sea tenés que llegar al nivel que te dice el cristal y usarlo como un objeto común, es deicir con ctrl derecho.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 24.03.2024 00:25:52

6600 mensajes, 220 páginas:  1; 206 207208 209 210; 220 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta