Hilo de Mist world

6515 mensajes, 218 páginas:  1; 207 208209 210 211; 218 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6241. el-canario,

ese cristal es 20

Resultado: +0

6242. Catbriel,

ew preg, con 7 minis me vasta para vendecir equipo 30 y quizá elevar a 45? o tendría q hacerme 7, vendecir y hacerme unos cuantos mas para elevar.

Resultado: +0

6243. luciano-pereyra,

que me recomiendan hazer en nivel 15,yo ya estoy en ciudad de la atardecer

Resultado: +0

6244. r-althor,

las misiones que te da el conde al norte de matar a los monstruos en el valle, son 8 tandas de 30 monstruos por así decirlo. Ahí vas a subir a 17 o 18, quizá 19, de ahí podrías ir a la gruta al norte del todo de sunset, con el equipo 15 vestido, y hacer las misiones de matar 2 veces a los npc que andan por ahí.

Resultado: +0

6245. Catbriel,

btw, pasoa decir q ando comprando algún elfo o caza 69 con almenos cosas a 9, gemas 5 y asi. si algo escriban acá o a 13203.

Resultado: -1

6246. la-correcta,

Raciel: créeme, es mejor que armes gemas desde un inicio. aunque sean de nivel 3 o 4 que son los niveles más...: viernes 22:33

cuál es el procedimiento para hacer las jemas? Podrían explicarme por fis? Estoy en nivel 17 jakldsfjl, alguien me dijo que no es conveniente comenzar a hacerlas desde este nivel, pero para ir aprendiendo.

Resultado: +0

6247. Ginebra,

todas las jemas necesitan 4 fragmentos para crear una de nivel1. y 3 de nivel 1 para hacer una de nivel 2 y así sucesivamente. cada ves que intentes hacer una de nivel 2 o superior, abrá un porcentaje de que falle y otro que no. ahora no recuerdo el porcentaje exacto, pero es el principal obstáculo.
cada clase tiene una configuración recomendada de jemas, pero todas llevan 4 granates y 7 jades si no estoy mal.
Elfos, magos, echiceros, orcos y asesinos llevan 5 obsidianas.
en el arma, en el colgante, los anillos y el cinturón.
los guerreros y los sacerdotes puedes obiar las obsidianas en la misma posición: en el guerrero puedes poner ojos de tigre creo que se llaman en español; y ópalos en el sacerdote. para el cazador lleva tigres en los lugares de las obsidianas menos en el cinturón creo, y en la máscara armadura o capa. ahora mismo no recuerdo la configuración perfecta. luego vienen las jemas alternativas como los rubíes, lunares, prenitas y también algo que me olvidaba, que llevan turquesa todas las clases en las botas.
luego alguien te puede pasar el archivo de las jemas por cada clase, no está difícil hilar las potencias y falencias de cada clase. para ponerle jemas a un equipo necesitas engarzarlo primero. Se hace en el npc que siempre está al lado de la que crea jemas. Eso es random, como casi todo en el juego, y te toma su buen tiempo, o nada de tiempo con suerte.
Espero que me allas entendido, cualquier cosa me puedes escribir a mi privado.
edito, me faltó añadir. para agregar una jema a un equipo, va por su color:
Por ejemplo una piedra solar necesita que el equipo tenga un espacio de color naranja, una piedra lunar, un espacio de color blanco y así. con equipos de 30 a 60 te dejará poner 2 jemas por equipo. con el equipo 15 solo una jema y equipo 70, 80 3 jemas. creo que en el equipo 90 y 10 ya son 4 jemas. para ver el color que necesita la jema, en la misma jema o fragmento te dirá el color que es con la letra g.

Resultado: +0

Última edición por Ginebra, 24.03.2024 23:18:20

6248. luciano-pereyra,

che,y como es el asunto de las bodas por si quiero ir a una

Resultado: +0

6249. melo,

te tienen que invitar pues, y tienes que aceptar rápido pq si no el salón se llena y ya no te deja entrar

Resultado: +0

6250. Good_bunny,

Soy lv1, que tengo qué hacer? xd!

Resultado: +0

6251. Gilbert_Bougainvillea,

seguir la guía del novato.

Resultado: +0

6252. Good_bunny,

Como es? como se hace?

Resultado: +0

6253. Catbriel,

solo sigue lo que te dicen.

Resultado: +0

6254. Good_bunny,

me hablan en ingles las vozes. por eso preguntava hoy como puedo cambiar el idioma de las vozes humanas.

Resultado: +0

6255. melo,

no se puede, creo que hay un diálogo junto a las voces, lo puedes leer con avance y retroceso. edito, me olvidé, creo que no puedes hacerlo pq no tienes el chat aún, pero el diálogo está, solo tienes que prestar oído al lector y te dice las indicaciones en español creo

Resultado: +0

Última edición por melo, 25.03.2024 05:13:10

6256. Askeladd,

control y avance te pones en mapa y ya luego puedes leer como te dice melo

Resultado: +0

6257. James_Potter,

si, a 90 son 44 gemas total y la posibilidad de que la gema se haga verga es 50/50.

Resultado: +0

6258. Jace_Herondale,

hola! alguien tiene los sonidos modificados de misti world?

Resultado: +0

6259. James_Potter,

¿Qué sonidos modificados? hay muchos.

Resultado: +0

6260. Good_bunny,

que onda, bien, Estóy en un lugar en donde hay varias ubicaciones! Es en el inicio. derroté la serbiente, interactue con el n p c, de ahí, no sé que onda! Ayuuúúudaáa!

Resultado: +0

6261. Jace_Herondale,

o sea, el de los ataques, sonidos de armas? de pesca? si no mal recuerdo era una carpeta con barios sonidos xd.

Resultado: +0

6262. Raciel,

la carpeta, existe. la pregunta es, cual queires; a lo largo de el año anterior y de este se lanzaron varios paquetes de sonidos; el de evanator si no estoy mal (no me maten si me equiboco) uno que había hecho otro tipo que no me acuerdo el nickname, etc.
edit. y para John, simplemente camina un poco siguiendo las indicaciones que te dá el juego y entrarás a una aldea toda vonita y tierna. viva el amor y la paz (?)

Resultado: +0

Última edición por Raciel, 25.03.2024 15:02:01

6263. Jace_Herondale,

pásame todos. ae. na el de evanator.

Resultado: +0

6264. Woss,

yo también quiero el paquete ese de evanator quiero cambiar el sonido del hechi me gusta pero se me hace monótono ajjaldfskj

Resultado: +0

6265. Gilbert_Bougainvillea,

uh pero si mw tiene altos sonidos, pq quieren mover lo que ya está bien.

Resultado: +0

6266. la-correcta,

Ginebra: todas las jemas necesitan 4 fragmentos para crear una de nivel1. y 3 de nivel 1 para hacer una de nivel...: ayer 23:14
Wooow, se escucha bastante difícil, voy a leer y releer lentamente a ver si entiendo; ¿muchas gracias!. Por casualidad alguien tiene el archivo de las clases?

Resultado: +0

6267. Lan-Mandragoran,

alguien colaboraría con la campaña un sacerdote para mandragoran? doy oro a cambio. a ver si puedo con el precio que me digan, nivel de gemas no me importa, solo quiero que esté por encima de nivel 65. y así una linda cuenta para mi para trabajarla, el que me la de tiene oro. y todos felices.

Resultado: +0

6268. arielfmeza,

que ya no te gustó el hechicero?

Resultado: +0

6269. Wite,

mensaje eliminado.

Resultado: +0

Última edición por Wite, 28.03.2024 04:21:42

6270. Arya_Stark,

Rápidamente lo de los sonidos. Creo que Evanator no hizo ningún pack, deben referirse al de amadeus. Está muy goood la verdad ese pack.
Lo de las gemas no es tan difícil.
Imaginate que estás fusionando, o si querés llamarlo de otra forma, juntando cosas. Ponele no sé, creo qe son cañicas o no sé cómo carjos se llaman las bolitas chicas esas que se pegaban. O eran imanes igual. Lo q sea. Bueno imaginate tas juntando cositas una cont la otra.
Esas cosas que vas a juntar son fragmentos. Juntás 4 de esos fragmentos y claro, todo eso se agrandó. Ahí tenés la gema de nivel 1.
Bien, genial. Pasaste eso de ser un fragmento que no da nada, a una gema de nivel 1, que ya te aumenta el atributo, aunque mínimamente.
Para hacer la gem ade nivel 2, ahora, necesitás 3 de esas gemas de nivel 1, por lo que necesitarías 8 fragmentos más. Porque claro. 4 más para hacer la segunda gema de nivel 1, y, nuevamente 4 más, para hacer la tercer gema de nivel 1. Y ahí esas 3 gemas las juntás y hacés la del nivel 2.
Claro, lo que puede pasar acá es que se haga bien, o que falle. Si se rompe vas a conseguir un fragmento de la gema de nivel inferior. Por ejemplo, si tenés 3 gemas de nivel 2, las combinás y se rompen, vas a conseguir, en vez de una gema, un fragmento, y de primer nivel, porque es un nivel menos del que era la gema que querías hacer. Y, claro, vas a perder, por consecuente, una de las 3 gemas uqe tenías. Hay un 50% de probabilidades, pero como te dije se pueden romper y darte fragmentos.
Ahora sí, te digo fragmentos de nivel 1. ¿Y pero qu´epasa si se rompen 3 gemas de nivel 4?
Si, te da un fragmento de nivel 3. Ese fragmento si tenés 4 puede servir o bien para sinettizarlos y hacer una gema de nivel 3, o bien cuando estés juntando gemas ed nivel 3, usar ese fragmento para aumentar en un 20% la posibilidad de éxito.
Y nada, después para finalizar ya tenés runas de protección de gemas, que básicament elo que hacen es que si lo usás (obviamente se gastan) y se rompen las gemas que estás combinando no pase nada, no pierdas la gema y eso, pero esos para gemas de nivel alto. 7 u 8 depende de qué gema estemos hablando.

Resultado: +0

6515 mensajes, 218 páginas:  1; 207 208209 210 211; 218 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta