Hilo de Mist world

6515 mensajes, 218 páginas:  1; 208 209210 211 212; 218 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6271. Jace_Herondale,

hmm. OK, gracias. pueden pasar el paquete de sonidos de Amadeus. por favor?

Resultado: +0

Última edición por Jace_Herondale, 26.03.2024 12:19:47

6272. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como asi que si se rompen 3 gemas de nivel 4,te da un fragmento de nivel 3?

al menos a mi,siempre me ha dado elfragmento del nivel de la gemaque se rompe.

en estecaso 4.

osea no es por nada,quizás hay algo que no sé

Resultado: +0

6273. smiley,

de echo a mi también xd, osea y es lo mas lógico, eso fue como el que dijo que los equipos se bajaban de nivel de 2 a 1, osea. uqe yo sepa, no pasa eso jaja. y es ilógico que se te rompa una gema y te de una de un nivel anterior

Resultado: +0

6274. CristianLeon,

No, cuando un equipo de nivel 2 se rompe sigue estando en nivel 2. Me pasó, y hasta como tres veces seguidas xD. Puto juego

Resultado: +0

6275. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, es una mierda que se rompa muchas veces en nivel 2 y no avance

Resultado: +0

6276. LittleCat,

Oigan, aprobecho para comentar, ¿soy solo yo quien siente que las armas son mucho mas complicadas de refinar o de grandiosear que un equipo normal? Siento fallan mucho mas.

Resultado: +0

6277. smiley,

em... no es que sean mas difícil, es quelos cristales son mas caros y duelen mas cuando se rompen que un cristal de equipo. de equipos, yo diría para mi que son los sinturones

Resultado: +0

6278. LittleCat,

No no es eso, no estoy hablando de la moneda, que sí, duele, si no que siento falla mas o será mis uerte, ya que equipos los refino incluso a veces a 8 de una, pero la otra vez me tardé días en subir un arma a 7 e incluso no quería subir de 2. para mi, de equipos, hombre, no se, la armadura. Me e peleado un montón, y no solo yo si no que también mi novia se a tardado montón en subir una armadura o túnica

Resultado: +0

6279. yo-no-se-si,

para mi son los anillos, son los q mas tardo en hacer grandiosos

Resultado: +0

6280. Andrex,

duele gastarse lo que se a aorrado durante una semana para tratar de subir un equipo a 8 y que se gaste todo, cosa que no le quede ni para entrar a un lago a pescar y con el equipo jodido en nivel 2

Resultado: +0

6281. lucifer,

sí, el arma y las botas son las que joden para subir. y sí, yo la otra vez me gasté 5 m, lo que me habían dicho que de ahí podían salir 2 o 3 equipos grandiosos (hablo de equipo 60) y solo salió uno. me sentí estafado. pero en fin, sí, el arma y las botas sobre todo, son el equipo que cuesta mucho subir

Resultado: +0

6282. Galaxy,

yo me gasté más de 200 cristales en subir el arma, literal fueron mas de 15m y eso me uviera alcanzado ara 2 granates 6 con mucha suerte :D

Resultado: +0

6283. lucifer,

pobre de esa arma lol, para que la rompas por estar en negro. ojo hablo de moralidad negra

Resultado: +0

6284. Galaxy,

yo no la rompí, me la rompieron. el arma por si acaso jodidos malpensados :D todo por hacerle caso que en gim no contaba eso de romper equipos

Resultado: +0

6285. r-althor,

no se, yo compré 14 runas de protec arma y 14 potenciadoras una vez con 20 usd y subí la 60 de épica a bendita.

Resultado: +0

6286. Thomas_White,

cito: todo por hacerle caso que en gim no contaba eso de romper equipos.
pos paquem e haces caso ah, igual pensé que no se rompían jajajajaj. Te juro, ya que si en gym no pierdes nada por ser rojo, supuse que no se te rompía eq en gym. En fin :D
Eu, igual creo que es dependiendo de tu suerte. Siempre que subo el arma me sale de pocos intentos. Con el cazador que tenía me salió a literalmente 3 intentos, de 7 a 6 y de 6 a8. ahi me verán como idiota juntando 200 cristales paque al final subiera de 3.
con la ase igual, junté 100 y subió de una. Creo que todas tienen la misma chance de subir, por que sí, estuve como 5 días tratando de subir una armadura y no quería subir.
pd: odio que el eq falle a nivel 2, es una tortura

Resultado: +0

6287. Catbriel,

yo junté como 5 millos cuando tenía un caza 60 para subir mi arma, estaba a 5, y subió de 2 a 7. ya no quice intentar a 8, pq eso es señal de q no será tan fácil, pero eso. tb alguna vez grandoseando un cinturón de una maga 30 se me pasó el dedo y subió a 9 sin runas.

Resultado: +0

6288. Raciel,

yo les puedo comentar, me pasó casi lo mismo que le pasó a thomas; junté como unos 60 cristales de arma, y con todo el nerviosismo del mundo fui a refinar. con 9 cristales subió a 8, siendo que estaba en nivel5.
y sí, confirmo. aveces las armaduras son las que más cuestan, ya uno verá por qué. pero al que me costó un montón subir para llegar a completar el set grandioso 60, fue el cinturón. en esa mierda me gasté como 150 cristales y porfín subió.
igualmente, me costó bastante subir el brazalete; de hecho, aunque me tachen de estúpido, utilicé runas para subirlo. de 7 a 8, no de 5 a 8 :D. fallava un montón y como no quería perder todos los cristales en una sola pieza, pues bueno, ya saben que pasó.

Resultado: +0

6289. Woss,

hola yo junté dos millos y compré 22 cristales de arma y suví al 8

Resultado: +0

6290. Arya_Stark,

A mí la armadura igual. O traje. De hecho yo que bendigo, el traje 45 de celestial a bendito me refinó con el infalible. ¿Se imaginan? ¡Sí! El traje 60 celestial me subió a bendito... Con el putísimo infalible. Fue... Lo peor de mi puta vida en mist bue. Na pero en serio es que no lo entiendo jajajajajaj. Y q sueret Althor, yo tenía el arma 45 en como 30 intentos, 33 o así y no subía. Ahora que lleva 39 sigue sin subir.

Resultado: +0

6291. Grekko,

Hola, paso por aquí para compartir un paquete de músicas para el mw, es uno en el que he hido trabajando durante un tiempo y que solo he hido compartiendo con amigos, hoy o estuve modificando un poco y dige bueno por qué no? vamo a ver si a la gente le gusta.
El zip trae otro .zip con la música y un TXT con instrucciones, un poco de blablablá y unos cambios que había hecho para los amigos cercanos, antes de decidir compartirlo. Cualquier duda me hablan por aquí o me hablan en el juego, en el TXT están las id de mis pj actuales.
Link de Dropbox:
https://www.dropbox.com/scl/fi/bpglr1hwu3petk7ukvcwd/mw-music.zip?rlkey=irtfniyp0srxh42zvlrrt42fn&dl=1
Link de Smash:
https://fromsmash.com/musicmw

Resultado: +1

6292. golavath,

hola. Hace un chingo de tiempo intenté jugar a esto, pero luego lo dejé por no me acuerdo qué cosa, no llegué muy lejos. Tengo una pregunta, ¿qué tan cierto es que para poder disfrutar del juego tienes que estar unas 26 horas al día y / o meterle el dinero con el que podrías sustentarte durante un mes? sí, estoy exagerando (espero) pero pues los mensajes que leo por acá me desaniman. Parece ser tan bueno y malo a la vez...

Resultado: +0

Última edición por golavath, 28.03.2024 02:08:08

6293. Markk,

Lo de 26 horas al día no sé, pero en lo del dinero no estás exagerando para nada. Bueno, a ver, matizando, para que no se me tiren al cuello los talibanes de los chinos. Para disfrutar no es necesario, pero sí para jugar competitivamente en torneos arenas etc

Resultado: +0

6294. r-althor,

lo del día también es medio relativo. Si querés cumplir con las 2 arenas de cada tipo, individual, parejas, 3 y 5 jugadores, que se realizan 12 veces al día cada 2 horas, tenés que estar dependiendo de tu disponiblidad en ciertos horarios, eso va a depender claro de tu tiempo de estudio, trabajo etc. Más las mazmorras que también llevan unos minutos. Yo hablo por mi, no puedo hacerlo por otros, pero me pasaba que no tenía mucho tiempo libre entonces medio que mis horarios de arenas, minado, mazmorras, misiones de gangs y así eran bastante fijos y tenía que subeditarme a ello. Es bueno, malo? depende cómo lo quieras ver. Sí te digo que cuando dejás de jugar y salís, entre comillas, de ese ritmo frenético, decís mierda, mirá lo que estuve haciendo para llegar a completar todo bien.
Lo del dinero ya lo dijo markk, la posta es que obligatorio no es pero bueno, si querés llegar a tener una ficha por encima del promedio vas a tener que invertirle. Cuánto? no se, eso es muy personal.

Resultado: +0

6295. Woss,

me encantó la música alguien me pasa los sonidos please que dijeron de amadeo o no sé como? quiero probar wi es verdad que los sonidos de mw tan chidos pero pa er?

Resultado: +0

6296. Raciel,

buenos días! respondiendo a golabat.
hey, no es malo. simplemente que como en todos los hilos, se pasa a ver solo lo malo del juego, las incoeerencias y las estupideces (?)
pero ná, es divertido. y para lo de invertir horas en juego, no. puedes perfectamente jugar por 30 minutos diarios y irte a la chingada.
sin embargo, si quieres hacer todo lo qe se puede hacer en el día, (minar, arenas como dicen los de arriba, realizar tus mazmorras y etc) ya te tomaría más tiempo. mínimo 5 horas con minar, hacer mazmorras y eso.
y con invertir dinero? na. eso es más por si quieres ir a pandillas grandes y que te acepten en equipos donde siguen con la p. :D. yo te puedo decir, puedes subir tu equipo a un nivel donde es medianamente bueno para pelear contra casi todas las clases, sin invertir nada de dinero real en ello y solo el dinero del juego, y lo demás ya es como juegas con el personajes. como lo manejas, que patrón de habilidades utilizas para pelear contra otras clases, y etc.

Resultado: +0

6297. Jace_Herondale,

es súper divver hacer parecer que sigues con la p cuando lo sigues caminando .ae. alitas, no soy de esos guerreros :)

Resultado: -1

6298. smiley,

holips. me está pasando algo muy raro. tuve que reconfigurar el juego como si lo abriese por primera vez, y el canal internacional no me aparece. me aparecen los mensajes puedo leerlos, pero no escribir porque como dije, no me aparece en la lista de canales. a alguien le ha pasado algo similar, o sabe como arreglar esto?

Resultado: +0

6299. morfeo,

tienes que reinstalar, es un bug de el cliente

Resultado: +0

6300. smiley,

esqe el mío es portable

Resultado: +0

6515 mensajes, 218 páginas:  1; 208 209210 211 212; 218 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta