Doki Doki Literature Club

444 mensajes, 15 páginas:  1; 10 1112 13 14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

Encuesta: ¿Cuál es tu doki favorita

¿Cuál es tu doki favorita

2 (5%)

[El-Megalovano, Qhay]

11 (26%)

[arielfernando1 , Furret, Harry_Dresden, Alien-deholyn, sasuque, CristianLeon, Lost-the-game, ermac, metalalchemist, little_fox, oscar93]

25 (58%)

[Ronald-Weasley, Franco-Escamilla , Nynaeve-alMeara, charizar-3445 , aizen, Borja , PabloSolari , Azazel, Natsuki, Copito_De_Nieve , Agus2002, Legolas, tinishion, Isabel, un-gatito-brillante, James_Potter, luffy, el-pico_dulce, Aragorn-Elessar, topero, golavath, Rodrisosa23, manuelgalloso, Braille_and_Speak2000, Emil-Solerian]

5 (12%)

[Arcadian, LittleCat, Zory21, javic87, Alexander-Mortem]

43 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

331. tinishion,

De hecho el warning no es como che en el juego va a pasar esto y esto, si no guarda que si tenés tal o tal cosa no está bueno. Hay uno más extendido por si uno quiere saber específicamente con qué te vas a encontrar, pero yo no lo leí porque pensé esto me va a arruinar completamente la experiencia de juego, no pinta una :D

Resultado: +0

332. Braille_and_Speak2000,

Es muy subjetivo, así que yo creo que lo mejor es experimentarlo y llgear a una conclusión personal. No creo que sea el único videojuego que te advierte de su contenido, cosa que también me parece muy acertado.

Resultado: +0

333. matias1912,

arriba hilo!
na broma, aunque literal si subí el hilo pero bue, en realidad lo subí para preguntar algo.
spoiler alert, llegue a la parte del festival donde sayori se suicida, y se me borro parte de la partida. en tfj hablaron de que se reinicie el firtrun o algo así para que no pase eso, pero existe forma de recuperar la partida? o es ahí donde empieza lo bueno...

Resultado: +0

334. ermac,

es ahí donde empieza lo bueno, vos seguí jugando

Resultado: +0

335. matias1912,

gracias, creo que eso voy a hacer xd.
por cierto, el poema que escriba influye en algo la historia? o sea como sea (repito spoiler) se suicida la sayori?

Resultado: +0

336. Braille_and_Speak2000,

Te explico algo:
Spoiler!
Spoiler!
Spoiler!
Es a propósito lo que ocurre ahora de reiniciar la partida. No te preocupes por dónde se almacena ni nada, porque no vas a empezar exactamente de 0 todo de nuevo. Ya te vas a dar cuenta por qué. Solo jugá tranquilo y ya desde el principio vas a notar que cambia algo.
Los poemas influyen perouuuu no necesariamente en que Sayori se suicide o no. Igual te dejo a tu descubrimiento lo demás.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 13.02.2023 23:26:35

337. matias1912,

hola! spoiler...
estoy en la segunda fase. hay una parte donde yuri me confiesa sus sentimientos, pero después me salen carácteres raros. que onda? son parte del mod? o es algo del juego. y si no, como los leo?

Resultado: +0

338. javic87,

es parte del juego

Resultado: +0

339. Braille_and_Speak2000,

Si, vas a tener disponible el botón saltar. Dale enter y esperá un rato. Si querés te describo qué pasó ahí...

Resultado: +0

340. matias1912,

Describi porfa

Resultado: +0

341. Braille_and_Speak2000,

Bien, pero no te traumes!
Escuchaste un sonido y como que la canción de Play with me se empezaba a distorcionar luego que Yuri se declaró?
Eso es porque se apuñaló 3 veces con un cuchillo. Ahora el prota está pasando todo el fin de semana junto al cadáber de Yuri que se va descomponiendo, y todos esos símbolos que te pone es como si el cadáber le susurrara al jugador. Si vos le das en saltar y te quedás esperando, empezás a ver lentamente (si pudieras ver claro) cómo se va pudriendo el cadáber, hasta que... Bueno, ya dije demasiado.

Resultado: +0

342. capitana_ariel,

hola! este hilo estaba muy abajo así que no sé si siga activo pero en fin, no me quedo con la duda. yo lo jugué dos veces pero he estado leyendo varias cosas que no sabía, finales alternativos y demás, la cosa es que las dos veces que he jugado se termina destruyendo todo el juego y eso de instalarlo cada vez que quiera jugar para descubrir algo nuevo como que no. hay forma de evitar esto? por cierto no leí todo el hilo, así que si hablaron de eso más arriba una disculpa

Resultado: +0

343. arielfmeza,

hola! es normal, sigue jugando inicia otra partida y juega.

Resultado: +0

344. Braille_and_Speak2000,

Hay formas, pero tenés que trabajarlo un poco para conseguir los finales alternativos. La clave es... Spoiler!
Que Sayori no se suicide antes que hayas obtenido todas las escenas de Yuri, Natsuki y Sayori, porque donde ella se suicida se rompe todo.

Resultado: +0

345. javic87,

venga chicos a pensar y estrujarse la cabeza xd

Resultado: +0

346. Braille_and_Speak2000,

Por cierto, encuesta cerrada, y es la ganadora quien yo ya sospechaba que lo sería. Arriba Yuri!

Resultado: +0

347. capitana_ariel,

pero no me deja iniciar partida, dice qué tengo qué instalar el programa de nuevo

Resultado: +0

348. Braille_and_Speak2000,

No hace falta reinstalar todo de nuevo. Con que vayas a la carpea Game e elimines el archivo firstrun, ya podés eliminar la partida anterior y empezar de 0. Prefiero eso, salvo que haya sobreescrito contenido del original con algún mod.

Resultado: +0

349. uriel,

Hola, ¿alguien puede ayudarme? Presioné alguna tecla y el juego comenzó a hablar con voz sapi y ya no copia nada al portapapeles, ¿cómo puedo volver a la normalidad?

Resultado: +0

350. Azazel,

la tecla v, y luego la tecla c. creo era así

Resultado: +0

351. uriel,

sí, la tecla v desactiva la voz sapi, pero aún no se copia en el portapapeles. La tecla c no hace nada.

Resultado: +0

352. sasuque,

shitf c para que se copie

Resultado: +0

353. PabloSolari ,

pregunta con spoiler. e, podés evitar que sayori se suicide? como, yo aunque la acepte o la rechaze siempre se muere

Resultado: +0

354. el-canario,

no puedes evitarlo.

Resultado: +0

355. PabloSolari ,

pero como podés hacer lo que dijo @Extremadamente_chip?

Resultado: +0

356. Braille_and_Speak2000,

No, me referí a otra cosa. Sayori se va a suicidar de todas maneras. Antes e que ocurra tenés que guardar y volver a cargar en ciertos lugares para ir desbloqueando todas las rutas. La cosa es obtener todas las imágenes de cada chica.
En los artículos que hablan de los finales alternativos recomiendan guardar y cambiar a otra ruta justo cuando nos estaríamos quedando solos con Sayori luego de que Natsuki o Yuri se van corriendo.

Resultado: +0

357. PabloSolari ,

lo que vos decís es guardar partida justo cuando llega sayori y natsuki o yuri se van corriendo?

Resultado: +0

358. matias1912,

hola! como funciona el tema de los mods? los descargo y los descomprimo en la carpeta game? vuelvo a descargar el juego y los tengo aparte? como se ejecutan? y cual recomiendan?

Resultado: +0

359. Anirudh_Ravichander,

hola chicos. voy a comensar con este juego, pero la verdad no sé que tipo de sustos puedo esperarme. no sé si el juego se abrirá de la nada y ará algún ruido o mostrará un screamer en la pantalla, o si el PC se vá a encender durante la noche para asustarme xd. ¿alguien que me diga qué puedo esperar de este juego? suena muy interesante.

Resultado: +0

360. Azazel,

no, nada de eso, al menos no en el tema de audio creo. tipo empieza como un jueguito normal, romántico y todo, pero en un momento pasa algo (no quiero decir porque pasa spoiler) archivos (claro del juego) de borran de la nada, distorsión y bueno, supongo que lo del susto se refiere por eso y porque hay suicidios y eso.

Resultado: +0

444 mensajes, 15 páginas:  1; 10 1112 13 14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta