¿cual es la verdad más deprimente que has tenido que aceptar?

146 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Temis,

hola, aquí podrán contar y desahogarse con verdades que no les haya gustado que les digan, pero, que aún así no tengan otro remedio que aceptar

Resultado: +0

2. lapez_burbuja,

hola.
una de las verdades que me a tocado soportar.
que la persona a la cual di todo mi tiempo, amistad y cariño, me terminó mandando a volar, así nomás.
pero, x.
tengo más personas que si lo valoran, así que, daaaa.

Resultado: +0

3. PolloEnLlamas,

es muy probable que muera viejo y solo acompañado por un gato

Resultado: +0

4. bartolomeo ,

que moriré solo

Resultado: +0

5. lapez_burbuja,

otra.
una vez escuché como mi mamá le decía a mi hermana, que cuando estaba embarasada de mí, quería un niño y no una niña.
y que pues como nací mujer, se tubo que comformar con eso y criarme porque dios ya me avía mandado.
creí que se me avía olbidado, pero me acabo de acordar.

Resultado: +0

6. Temis,

aquí va la mía, así sin anestecia mi papá me dijo que fui no deseada, literal me dijo, yo me iba a hacer la basectomía para ya no tener hijos, pero, tu mamá me dijo que estaba embarazada y pues, ni modo de abortarte, eso me dolió hasta el alma, pero, ni modo ya nací

Resultado: +0

7. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Después de ver por casi 13 años (12 años 11 meses) aceptar que no iba a volver a ver. Ahora tengo 18 y cuando lo pienso no me jode tanto como en un inicio.

Resultado: +0

8. Yuli_Morat ,

No sé si el aceptar que íbamos a nacer dos gemelas pero mi par no sobrevivió por ser dos prematuras, o que mamá me rechace más de 50 veces mis ganas de tener un gato.

Resultado: +0

9. Baxcalibur,

aceptar que ella no me quiere.
va... no XD.
pues mi historia sad vá así.
todo inició una noche que papá y mamá se pucieron a discutir, la razón no recuerdo, ya que pasaron creo que 6 años.
pero en un momento de ese lío, papá dijo que su intención era trabajar, y progresar, pero mamá se embarazó de mí.
en pocas palabras, no me esperaban.
no se cómo, pero mamá se dio cuenta, y se apareció en mi avitación, y me encontró llorando.
eso si que no me hizo gracia.
desde ese día, no a vuelto a ver otra peléa.
pero sin embargo, no creo que sea cierto. porque mis padres son los mejores que pude aver tenido.
así que si escuchan cosas como esta, pues será por malas situaciones que pudieron estar pasando, o cosas así. pero tengan por seguro que si les quieren.

Resultado: +0

10. Temis,

a mi, literal me lo dijo en una ocasión que solo platicabamos y estabamos hablando de cosas sin sentido, no recuerdo que le pregunté, pero, melo dijo así, sin anestecia

Resultado: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnm. pero, supongo que los quieren, al fin y al cabo. es terrible cuando te dicen eso! mi viejo igual, siempr eme lo decía. que te puedo decir campeón, no estabas programado. saliste de chiripa! pero, no por eso te amamos menos. es más, las cosas siempren pasan por algo y, yo sin ti, hoy no sería lo mismo. que yindo! ajskjsak

Resultado: +0

12. el_dengue,

amí nunca mis viejos me digeron eso ni lo otro: parece que ni les importo: :)

Resultado: +0

13. galletitas,

la verdad más difícil, que progresibamente me iva a quedar ciego. el momento de su revelación fue a los 17 años, cuando de repente todo se me nubló, y chingó a su madre mi vista. no deportes estilo patineta, ya no más series con comedia visual, ya no más letreros graciosos, nada. pero bueno, eso. para terminarla de mamar cuando uso el poco resto que me queda mi caveza palpita, rechina, de todo.

Resultado: +0

14. Rayo.bgtr ,

a mi me dijeron que no fui planeado, pero no me lo tomé a mal. total, es algo que ya me sospehaba.
planeado o no, me quieren y me han apoyado en muchas cosas entonces... nada eso.

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

la verdad más difícil? que voy a vivir toda mi vida siendo ciego, qué otra podría ser? y no no, no la he aceptado del todo. estoy como en el medio, una parte de mi la aceptó y otra manda todo al carajo y dice we ya fue, voy a vivir así para siempre y punto jaja. que se yo. otra verdad complicada es que voy a morir. see, ni ganas de morir. o sea no le tengo miedo a la muerte, pero... tampoco está bueno aceptar que todos tenemos un destino final y es la muerte.

Resultado: +0

16. Franco-Escamilla ,

la verdad más difícil que he tenido que aceptar ha sido el hecho de que el tiempo pasa cada vez más rápido según mi percepción y que conforme pasa, me va arruinando más, y más.

Resultado: +0

17. Harry_Dresden,

que perdí a varias amistades que tuve, y aunque sigamos en contacto, ya no bolverá a ser lo mismo nunca más.

Resultado: +0

18. Chopin,

la verdad más difícil que tuve que aceptar es que no siempre podría ayudar a todos

Resultado: +0

19. James_Potter,

que en unos días me voy a diciembre sin dudas.
No apruebo todo ni a palo.

Resultado: +0

20. el_cani_UCP,

amí mis padres me dijeron que salí y me recojieron llorando en un cubo de basura, algo que ya mismo me han dicho que es una broma xd y yo me lo tomo bién rofl. a mas de uno tiene que pasarle esto xd. y la verdad mas grande, que me tenga que separar de varias amigas que tenía de la primaria, cadavez se me distancien mas xd. pero bueno, creo que poco a poco lo estoy superando.

Resultado: +0

21. Chopin,

vaya, qué sentido del humor más... particular para decir que es una broma que te dejaran en un cubo de basura jaja.

Resultado: +0

22. el_cani_UCP,

no sé, mi familia es así, asique yo soy así, salí a ellos y me lo tomo con humor :v

Resultado: +0

23. little_fox,

igualq que rayo

Resultado: +0

24. gaisgeach_marbhtach,

Que voy a morir, y que la muerte es para siempre.
La única esperanza que medio tengo es que sea lo que siga después de la muerte, allá me estarán esperando.

Resultado: +0

25. eren,

la verdad más deprimente que e tenido que aceptar? bueno supongo que alguien la cual decía quererte y apreciarte, una vez te pidió tiempo y ese tiempo nunca llegó a su fin, ahí te das cuenta que vivías en una ilución

Resultado: +0

26. Master_Jensen ,

Yo tuve que aceptar una verdad dolorosa y fue que después de una caída épica que tuve, me quebré la clavícula. Roflfl eso si que dolió xP

Resultado: +0

27. isacelite10 ,

esto no me lo dijo nadie,yo mismo tube que aceptarlo. ya que llego sin aviso
18 años:jugar desde la mañana a las 17:00:00 a la pc,en la misma hora un dolor de cavesa orrible he insoportable te ataca,tube que acostarme enceguida y 2 horas despues desperte ciego. joder me tomo 2 días en aceptar que no volvería a ver

Resultado: +0

28. el-osito-cumbiero,

La verdad más deprimente que tuve que aceptar es el fallecimiento de mi mamá Hace 16 años

Resultado: +0

29. gatia ,

pues, que mi Barcelona tendrá que ganar a mUnich, y que demir no marcó ese golazo a lo Messi epico xd.

Resultado: +0

30. una_esmeralda,

verdades difíciles de aceptar:
*que quedé ciega cuando tenía una vida casi independiente con amigos y ganas de hacer otras cosas diferentes a las que me tocó siendo ciega.
*que nunca podré ser madre por mucho que quiera y que cuando mis padres mueran yo quedaré sola sin nadie que vea por mí cuando yo sea una persona de la tercera edad ya que tampoco tengo sobrinos y nisiquiera la esperanza de tenerlos ya que mi hermano mayor tampoco da hijos y mi hermano menor no quiere tener.
*que no podré volver a vivir en la ciudad donde nací y que amo con toda mi alma, la ciudad de caracas de donde tengo mis mejores recuerdos de infancia que nunca olvido.
*que voy a ir dejando poco a poco de ser una mujer hermosa y que cuando los años me caigan encima seré una cosa orrible llena de arrugas, doblada, adolorida, sin dientes y con la voz rota. claro, todos iremos para allá en algún momento si es que llegamos con vida a esos años, pero debid a esa triste realidad e pensado muchas veces que quisiera morir jóven para no tener que convertirme en un despojo humano con el que nadie quiere cargar.

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta