errores que cometiste en tu primer día en la sala de juegos

200 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. isacelite10 ,

cuando entraste por primera ves a esta plataforma,que errores cometiste,yo algunos
1,crear hilos de temas que ya existían
2,comfundir el boton de crear nueva discución como emviar mensaje a un usuario,y termine creando un tema saludando a mi mejor amigo

Resultado: +0

2. yishiro ,

entrar. jfñlaksdjfkñljñasdf okno, buee, el primer error que cometí, fue agarrarme a la insultada en el foro, y bueno señores, esto pasa por no leer el reglamento, no se si solo sea yo. pero nunca pero de los nuunkas leo los reglamentos de nada nadita, ni de la primaria kasjkasjkas. pero buéeno. pero por lo menos no digan que no soy como kase woker, sisi sabrosongo, osea rompiendo las reglas afjkalsdñfj

Resultado: +0

3. el_dengue,

bueno! yo barios: hacer spam en el foro(antes era muuy spamero) insultar o hacer mucho spam en mesa pública, entre otras jajaja

Resultado: +0

4. TheDreamer,

Yo en mis primeros tiempos allá finales de 2015 y comienzos del 16, escribía horriblemente mal en los foros ingleses, así haciendo que se enojen y que me baneen. Xd

Resultado: +0

5. Franco-Escamilla ,

intentar caer bien.

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

va, escribir horrible, entrar al foro, y una vez, por una ultaramega tontería mandar insultos por el f4.
aún siento vergüenza por eso...
Recuerdo que cuando regresé de mi baneo pedí disculpas.

Resultado: +0

7. Yuli_Morat ,

Yo. y aún es algo que lo hago de vez en cuando por error, es q hola, todo bien vos? y ya saben lo que pasa.

Nono broma, soy de aprenderme las cosas fáciles. Entré acá a fines del 2018, con datos y no entraba mucho por eso de los datos xd. No hablo de la cuenta, sino que yo descubrí la sala al correr de ese año, y no fue hasta tener mi propio correo que me registré. y el primer error, farkle, darle más al dado cuando era para contabilizar xd.
O presionar q cuando era para parar la partida. Aunque desde que entré, siempre fui más de las mesas libres que las de juegos.

Resultado: +0

8. Tenzin,

Yo entré por los tiempos en donde había que poner un diccionario en el jaws para que te tradujera todo a español, había una tal leticia que había hecho una mesa de mil millas, y como se veía que ella y otro men con el que estaba, que no sé si era su novio o yo que sé hablaban español, pues me uní; Mi error fue no saber que se podían tirar las cartas con suprimir, yo le daba enter a todas, y como según ella y su vato pensaron que yo solo les quería joder el carro, nunca nunca me dejaron abanzar y creo que la morra ganó, y siempre que arreglaba una cosa su vato o ella me hacían otra. Y bue, desde ahí odio ese juego jajajaa.

Resultado: +0

9. ElvisTek,

Hablar con un bot pensando que era una persona. Joder que hasta a día de hoy me siento tonto al recordarlo

Resultado: +0

10. Master_Jensen,

yo también cometí el error en mil millas pensando que las cartas eran todas con enter, la diferencia es que yo no sabía por qué tiraba las cartas cada vez que quería avanzar :V

Resultado: +0

11. RadioTeran,

mensage eliminado

Resultado: +0

Última edición por RadioTeran, 16.12.2021 04:31:05

12. manantial,

relacionarme con gente problemática, que por culpa de un usuario banearon mi cuenta principal, la cual tengo millones de recuerdos con ella, voy a epserar pacientemente aque se desbaneee y cuando eso ocurra, eliminaré esta, y me pondré a esa.

Resultado: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Fuí de los que habló con un bot.

Resultado: +0

14. Lizz,

like al comentario de charlar con un bot dejándo la mesa pública pensando que era una persona. al recordarlo todabía me siento tonta jajaja

Resultado: +0

15. bebecita_de_chocolate ,

x4 con el bot (rofl)

Resultado: +0

16. James_Potter,

un usuario multy que se delata solo. jode alakljfljlkljaljflds

Resultado: +0

17. TheDreamer,

Otra con el bot, auxilio

Resultado: +0

18. Chico_fresa,

jajajaajajaja. A mi me pasó lo del bot! Pero fue por pura confusión, porque iba a mandar un pv y pues no salió el @ y el mensaje lo terminó leyendo el bot!

Resultado: +0

19. MESSENGER,

yo el un error que cometí al entrar, principios de 2019, fue que cuando estaba en una mesa libre, una persona me embió petición de amistad, y un pribado saludándome. pero como yo no sabía mandar pv obia mente, le di donde decía embiar mensaje, pero como soi muy rápido y no me gusta escuchar todo el lector, solo leí embiar mensaje, pero el problema esque terminé embiándole un permanente con el asunto hola, y el cuerpo , hola que tal! . ajajajajajaja.

Resultado: +0

20. manantial,

No soy usuario multi señor james, simplemente he respetado esa política, pero tu sabes como se ingenia la gente de estos lares por acá, y ya. NO voy a discutir.

Resultado: +0

21. Mr.Ipertarboo,

pufffff jajajá. Bueno, entré a sala con mi correo como a inicios del 2018. Ni bién entré, y empesé a pedir audiojuegos de pago crackeados al primero que escuchara mencionar por el lector, así que llegó ese momento, y alguien se había salido de una mesa o algo así era, no recuerdo, el punto es que le empesé a escribir si tenía el manamon crackeado, el audiospeed crackeado, y otros juegos jajajaaja.
Otro hacer espám en el hilo de crazy-party, en ese tiempo yo no sabía que era hacer espám, me banearon como 3 o 4 veces por eso jajajajá.

Resultado: +0

22. el-killer-lhp,

mi peór error? entrar xdd.

Resultado: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Mi error era unirme a lo tonto a mesas libres siempre que hubiera chicas, allá por 2013 cuando entré, y también jugaba mal a ciertos juegos ya que también soy más de mesas libres.

Resultado: +0

24. isacelite10 ,

aqui tengo otro,compartir una carpeta de drive con apps y programas piratas en el hilo de androideanos. suerte que @el_brillante me dijo como borrar el mensaje

Resultado: +0

25. PrincipeGuerrero,

Esto es real XD. Duele pero real. Yo pensaba que los temas del foro eran las mesas libres porque mucha gente respondía y así jajajajajajajaj. A parte yo no conocía el cliente y entraba directamente a la página.

Resultado: +0

26. gatia ,

mi mayor herror? nunca haver bloquiado a nadie, no se porque, no tengo a nadie bloqueado, y fijate que me han acosado y jodido mucho, pero no bloqueo a nadie, no se porque xd, bien y me puedes insultar, prefiero responder antes que bloquiar, porque soi bien pendeja, pero ya voy aprendiendo que responder a veces me perjudica.

Resultado: +0

27. Braille_and_Speak2000,

Depende de cómo lo mires.
Yo tampoco suelo bloquear a nadie. Cuando tratan de acosarme o hacer otra cosa sabés qué hago? Les respondo con indiferencia. Es lo más doloroso, lo mejor que podés hacer. Para qué gastaría mi tiempo en responderles? Así que no lo considero un error, más bien me parece un error que coneten ciertas chicas bloquear a la defensiva al primero que no te tomes el trabajo de conocer bien.

Resultado: +0

28. isacelite10 ,

un error que casi me saca de la sala por un buen tiempoo,compartir una entrada pirata que avía publicado en mi blog,en el hilo de compartiendo el contenido de nuestro blog,para el colmo el pichón estava conectado y lo vió,me mando un permanente pidiendo que en cuanto lo vea conectado que le mande solicitud de amistad para que hablemos. yo pense,mierda hasta aquí llegue. pero una ves conectado y aceptado la solicitud de amistad,empesamos a charlar. acamvio del baneo fuimos viendo que podíamos hacer,el propuso colavorar con migo para obtener las licencias,pero apenas se manejar el dinero así que no,la ultima que quedo fue que yo ponga la entrada como borrador y la borre,y que borre el post del hilo,y si se preguntan que contenido hera,heran las voces de acapela y vocalizer para NVDA,para que vean que hablando se resuelven bien las cosas

Resultado: +0

29. Chopin,

uuuuuu lo re quemaste al pichón jajaja

Resultado: +0

30. Fran,

ajjajajajajs me sumo a la lista de los que intentaron hablar con un bot ajajsaj

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta