errores que cometiste en tu primer día en la sala de juegos

200 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Baxcalibur,

por esto, es que ahora el pichón no tenndrá piedad por nadie: V

Resultado: +0

32. isacelite10 ,

y que así no se resuelven las cosas,hablando con respeto y con la verdad,aceptando tus errores,desidi. tengo que salir de esto de una forma o otra,y lo concegui

Resultado: +0

33. Nynaeve-alMeara,

ea me sumo alos que ablaron con un bot :-D

Resultado: +0

34. Mac-Os-Monterey ,

Un error que cometí. No saver como salir de las mesas y dar Alt F4 cada vez que quería salir.

Resultado: +0

35. manantial,

súper quemadote para el pobre pichón... Mejor no hubieras dicho nada jaja

Resultado: +0

36. goten,

yo igual, hablar con los bot xdxdxdxd

Resultado: +0

37. dinero_ts ,

errores en la sala de juegos? pues no lo se, no se me ocurre ninguna cosa en la que fallé que yo sepa. Yo antes pensaba que si le hablabas a los bots te iban a contestar

Resultado: +0

38. Braille_and_Speak2000,

Chicos, por qué cometían el error de hablar con los bots? Sería que no sabían qué era un bot? O sí sabían pero pensaban inocentemente que igual tenía la programación justa para tirar respuestas automáticas?

Resultado: +0

39. gatia ,

na mira we, yo soi chica, y hay veces que no queda de otra que bloquear sin conocerlo, osea n osabes ni quien es te saluda y ya empesamos, cuantos años tienes? de donde eres? oye te gusta cantar? che no se que? che lo otro? te interrogan... y así no se conoce a alguien. y menos que te ven gan a hablar de mi muñequita, andate bien a la p************** yo a esa gente si los bloqueo, no quiero conocer bien a interrogadores que parese que me están persiguiendo we. pasa que como nunca bloqueo a nadie, pos tampoco los tengo bloquiados jajaj, pero entiendo que se les bloquee

Resultado: +0

40. dinero_ts ,

e, respecto a ese tema de las cuentas nuevas que te empiezan a hablar no me ha pasado en la vida, es como que hay a personas que un nic les gusta más que otro y pues piensan que la combersación con él va a ser más interesante. O a saber que piensan

Resultado: +0

41. Braille_and_Speak2000,

Bueno, ese era un grabísimo error en mis inicios aunque hay hombres que me re superaban y superan en ese comportamiento. Ahora ni siquiera tomo la iniciativa, salvo que ocurra algo muuuy puntual que me haga buscar a la otra persona, y voy muuuuuy muy muy despacio.

Resultado: +0

42. gatia ,

pos yo desde que me puse este nick, me hablan gente que es tipo de, we y tu de donde has salido xd? y así de pronto te empiesan a picar hasta que contestes, pero como ami no me gusta dañar, no digo, che al carajo viejo, y al final acabo respondiendo, por eso digo que a esa gente los hay que bloquiar asñdlkfjasfldkjafsdlkjldkjsafdklj, al final en mi caso para no herirlos acabo contestando sus preguntas, pero pff, interrogatorios me han hecho desde que tengo este nick.

Resultado: +0

43. ElvisTek,

Yo no conocía todos los comandos, entonces me ponía a experimentar qué pasaba al presionar cada tecla, en una de esas escuché que dijo: "bot tal se ha unido a la mesa", eso pasó porque yo presioné la b sin saber que eso añade bots, y como no dice: "has añadido a el bot x", sino "se ha unido a la mesa", por eso supongo me confundí pensando que era una persona- en fin supongo que cada caso será diferente

Resultado: +0

44. Baxcalibur,

jajajajajjajaj!
aquí muchos hablaron con bots jeje.
Bueno, no los culpo. Por suerte, eso no me pasó a mí. Aunque llegué a creer que eran personas contratadas para jugar contigo cuando no tienes a nadie con quien jugar: V.
Aunque como soy un antisocial de mrd, y no digo nada si no me dirijen la palabra, pues nunca le escribí a un bot.

Y sí, aquí como que son bien acosadores. Por ejemplo, huvo un tiempo en el que solo mi nick era bebé de luz, Y cuando me unía a las mesas, no faltaba el pen... que salía con su hola bebita, y que bla, bla, bla, y tuve que cambiar mi nick.

Resultado: +0

45. FranPrats,

yo tenía bien en claro que eran inteligencias artificiales, pero dige... y si le escribo? ajajaj

Resultado: +0

46. Rayo.bgtr ,

pues, inteligencias artificiales no son. Solo están programados

Resultado: +0

47. Braille_and_Speak2000,

Ojo al piojo, los bots, digamos, hordinarios, tal vez sí, simplemente están programados para jugar (algo de inteligencia artificial se usa de todas maneras si no jugarían al azar y a lo bobo) pero sí estos que están ahora, para el ajedrez y el otro juego nuevo, sí, de hecho descargan modelos de IA.

Resultado: +0

48. goten,

respecto a lo que dice fátima, se supone que estas redes es para conocer gente y es lógico que te pregunten de donde eres y todo eso, el problema es cuando la gente se sobrepasa, porque total para que estamos en estas redes si no es para conocernos?

Resultado: +0

49. Rayo.bgtr ,

para jugar.

Resultado: +0

50. FranPrats,

para responder en foros.

Resultado: +0

51. Emil-Solerian,

entrar al foro. me volví adicto.
:v

Resultado: +0

52. ElvisTek,

Para jugar, para leer el foro, y aprovechar la poca información que hay en él, y de último socializar, pero esto si se te da la gana. No estoy obligado a decirle a ningún nadie mi edad, o donde vivo, que si soy alto, o de cabello morado. Si no quiero que hablen conmigo los bloqueo y ya, tal cual como dice la chica, que no entiendo por qué se lo están recriminando, que de hecho es lo más sano que se puede hacer. Luego hay cada tiflovicho vírgen que nada más te habla para tratar de conseguir cosas, y esto le pasa a mujeres mayormente. Siempre he aconsejado a amigas que si reciben algún mensaje tipo: "hola nena tienes novio", o " cómo son tus pech0s", por que sí algunos así son de imbéciles, las señoritas no me dejarán mentir, que los bloqueen y ya, fin del asunto, y si intentan seguir molestando de alguna otra forma, reportarlo de una a administración.

Resultado: +0

53. PolloEnLlamas,

entrar a una mesa de juego y pensar que ya estaba jugando jajaja

Resultado: +0

54. Mac-Os-Monterey ,

Si, sobre todo los hombres nos dejamos llevar (no me incluyo) por los nics de princesa, la chiquis, nena, o simplemente nombres femeninos. Yo solo hablo con el que me dirige la palabra, y si dirijo la palabra son contadas las veces, y normalmente cuando esa persona me deja de hablar o no me contesta no soy de esos que handan chee contesta, chee estás ahí? Oye, esto, oye lo otro.

Resultado: +0

55. isacelite10 ,

ayudar a alguien y que luego te mande a la*
un día se apareció un tal aurelio05 o 2005,no me acuerdo bien,pero resulta que entro a mi mesa radial,y me pregunto si le podía enceñar a crear una
yo re comfiado acepte,le pedí remote y le solicite los datos para crear su radio,pero se asusto cuando le pedí su gmail y su contraseña,luego me desconecte de su remote
y le dije que esperara que le llegue un correo y continuavamos,y que iso
me dijo,andate a la******
y andate a tomar por c***
y luego me andava persiguiendo para saver que tenía que haser haora. yo sin pensar lo bloqué,y que deje de joder

Resultado: +0

56. el-killer-lhp,

aurelio020 xddd si, ese man fue y es un caso, pero ya no está en la plattaforma.

Resultado: +0

57. galletitas,

wei no entiendo a los que hablaban con bots xd, o sea si se une una persona a la mesa hace un sonido mientras que con u bot no, y eso lo noté en mi primér día de sala así que... xd.

Resultado: +0

58. Loba_Espacial,

Uy, no, los bots de la sala, y en general los bots de cualquier red no son inteligencia artificial, ni mucho menos, ni llegan a idiot savant. No son más que programas muy básicos, simples calculadoras.

Resultado: +0

59. gatia ,

para @pinocho, aveer si amí me gusta conocer gente, por supuesto, pero... una cosa es saludar de buenas, e iniciar una sana conversasión y otra distinta es que te hagan un interrogatorio excesivo xddd. así de preguntarte cosas que es tipo, pero we, te acabo de conocer, o a veces ni te conozco, y ya quieres que te diga mis gustos en cuanto a ya saben que tema... we no añdsflkjdalñjkfs, oseea para qué tanta prisa, relax por favor, en mi caso mayoritariamente ha sido así, igual supongo que en caso de hombres habrá sido de chicas a hombres pos. o incluso pasa de chicas a chicas, y de hombres a hombres, osea en general gente que quiere conocer gente, a veces con intenciones de ya saben, y otras con hacer amigos por supuesto, pero al momento del conocer tanta prisa no se, amí me incomoda.

Resultado: +0

60. goten,

a veer, pero para que le pediste la contraseña del correo, ay dios, razón tuvo ese tal aurelio de putearte, ese mensaje para la persona que contó su experiencia xd. yo mi contraseña no se lo doy a cualquiera así nomás...

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta