errores que cometiste en tu primer día en la sala de juegos

200 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. galletitas,

no, lo peor es que se la dio :V.

Resultado: +0

62. gatia ,

asdñflkjasdlfkjafdslkj

Resultado: +0

63. rmcpantoja,

No el primer día, pero sí el tercero en mis inicios...
Pedir piratería.

Resultado: +0

64. adri-de-mairita,

bueno, respecto a los errores que cometí, desconocía que en el reglamento estaba estipulado que expulsar a alguien sin motivo era considerado mala administracion de mesa. La cosa fue que un buen dia fui a jugar 1 con un grupo de amigos, pero dejé la mesa pública para que se unieran. Llegó otro usuario cuyo nombre me reservo y bueno mi impulso fue botarlo mientras los otros llegaban cosa que efectivamente sucedió. Pero entonces, bueno, nada, terminamos de jugar, ellos se fueron y entonces me llega el pichon a la mesa, tampoco sabía que él era moderador, de hecho estuve a punto de decirle hola amigo! jugamos una partida? pero él comenzó a interrogarme sobre porqué lo había expulsado, ahí entendí que me habían reportado, y bueno, que estaba en apuros. Le expliqué, fui lo más sincero posible, no recuerdo si le dije que era nuevo en sala tenía poco más de una semana pero él entonces muy calmadamente me explicó que para evitar esos inconvenientes diera control h y privara la mesa, luego me dijo que por el momento lo iba a dejar pasar, supongo entendió que era un novato, pero me explicó que eso era reportable pues era mala administración de mesa. La cosa quedó ahí, yo le pregunté otra cosa de sala que amablemente me respondió, luego se retiró y listo, y bueno, desde ese entonces tengo absoluto cuidado cuando expulso o baneo a alguien si soy jefe de mesa.

Resultado: +0

65. El-Dragon,

en la sala inglesa no banean por mala administración de mesa. me han expulsado inmediatamente estando uno de los helpers ahí

Resultado: +0

66. el_brillante ,

che porqué acosan así por leer nombres de usuarios llamativos xd. yo cuando entré por primera vez era cuando les hablaba en español a ingleses, en aquellos tiempos cuando no havía sala ispana, inglesa, francesa. creo que todos eramos uno solo jaja

Resultado: +0

67. el-osito-cumbiero,

Mi primer error fue con el juego del farkle, porque no encontraba el botón contabilizar Jejeje

Resultado: +0

68. James_Potter,

mala administración de mesa?
supongo eso es como la quiera administrar uno. Tipo es mi mesa, si me olvidé de ponerla pv te expulso y ya está, no le veo tanto drama o bue no tendría problema si lo hacen tipo no mata mis familiares ni nada. a demás, no vi en las reglas que diga algo sobre la mala administración de mesa.

Resultado: +0

69. Franco-Escamilla ,

se me hace una mamada eso de la mala administración de mesa pero bueno, reglas no escritas que hay que seguir.

Resultado: +0

70. Braille_and_Speak2000,

Es discutible eso de la administración de mesa.
En parte, yo no soy el dueño de la plataforma, solo de esa mesa que creé, por tanto soy el jefe. Yo decido que, si por un error mío o de tonto que me puse en el momento dejé la mesa pública y se unió alguien que no tenía provisto que se una, lo expulso. Claro, yo personalmente le explico: Mirá fulanito, te pido mil disculpas pero no vamos a jugar. Por un error dejé la mesa pública o iba a unirse otra persona, entonces no quiero parecer mal educado ni nada, pero bla bla bla bla bla.
Ahora bien, la sala es de todos, por tanto todos podemos entrar a jugar a una mesa libre pública, porque para algo queda pública. No es nada agradable que te expulsen o incluso vaneen, pero tómense medidas por otro lado. Solo poner la mesa para que se unan amigos del jefe, no ponerla pública. alternativas hay y vaya si las hay.

Resultado: +0

71. Franco-Escamilla ,

o si se pone pública que se haga el método de @rayo de banear toda la gente de lista para evitar pedos.
aunque eso trae un problema, y es que cuando se cambian el nick no aparecen en la lista de bans y se pueden unir, entonces si se unen se requriría el baneo.
y volvemos a lo mismo, es una mamada bien grande que puedas ser baneado solo porque a algún usuario le caló que lo hayas baneado/expulsado de su mesa.

Resultado: +0

72. Chopin,

mesas con contraseña.

Resultado: +0

73. Franco-Escamilla ,

mala idea no es, eh.

Resultado: +0

74. Emil-Solerian,

se aahorrarían muchos problemas con eso, la verdad

Resultado: +0

75. Tenzin,

A mí una vez me agregó una de las princesas, y me dio curiosidad porque yo no agrego a nadie a mi friendlist si no conozco a la persona. Empesamos a platicar y en un momento de la converzación le pregunté su nombre, y me dijo que eso no le gusta que la gente lo supiera. YO me quedé así de weeee pero si solo es tu nombre! En el mundo real nadie te llama princesahermosa y y lo primero que preguntan es tu nombre! Qué tiene de malo? uwu

Resultado: +0

76. Zeoltan,

Les comparto a continuación Una anécdota que me ocurrió allá por el 2012 cuando aún la sala no estaba en español y teníamos que utilizar un diccionario en el jaws para poder traducirla, me ocurrió algo bastante embarazoso, pues yo no solo era nuevo en la Sala De juegos, sino también en el mundo de las computadoras.

Como muchos sabemos el rojo es un color relacionado al peligro, a la advertencia o a algo que no está bien, mientras que el verde por el contrario es lo opuesto. No recuerdo que juego tenía la palabra Red (Rojo) Entre sus elementos de interfaz, pero estando hablando con un amigo por SK, por alguna razón la llamada se calló y me dirigí a la bandeja de notificaciones para confirmar el acceso a internet, y ¡O sorpresa! Que mi eloquence de mi bonito Jaws no legal me dijo, rojo acceso a internet, y yo, madres! Se me está colando un víruz? Cuando en eso la llamada se restableció y le dijo a mi amigo, mira, que es esto, rojo acceso a internet, y me dijo, naaa... Es el diccionario de la sala, que en ese momento estaba abierta y que por ende tenía funcionando el diccionario de inglés a español.

Se vale reírse.

Resultado: +0

77. Rayo.bgtr ,

no digan mi método que luevo van a salir a llorar! ah.

Resultado: +0

78. Franco-Escamilla ,

de igual forma la gente llora por chingaderas, entonces...

Resultado: +0

79. Rayo.bgtr ,

aminiel dijo en reiteradas ocasiones que no a las mesas con pasword.
De igual manera hace tiempo plantee aun sugerencia en la zona inglesa de algo así como lista de favs en los friendlist, para que x usuario se pueda añadir sin tener la mesa pública, pero dijo que no.

Resultado: +0

80. Chopin,

los desafío a tratar de unirse a mi mesa. aplico el método de rayo, y simplemente es genial.

Resultado: +0

81. Franco-Escamilla ,

si dijo que no a eso de las password y así, estaría de putísima madre entonces que se quite esa chingadera del manejo irresponsable de mesa.

Resultado: +0

82. Chopin,

pero eso del manejo irresponsable de mesa solo se ve en sala ispana.

Resultado: +0

83. Evaluna_Montaner ,

Buenas, pues veamos, no fue el primer día exactamente pero yo pensaba que cuando el cliente no quería entrar a la sala de juegos supuestamente era porque me habían vaneado y no se que, recuerdo que una vez no pude entrar y estaba tan asustada que busqué solamente "Sala de juegos" y obviamente me salían otras cosas, pero va jajaja luego fui aprendiendo.

Resultado: +0

84. Alien-deholyn,

Hola chicos ustedes se acuerdan que había un tal sujeto que se llamaba bayo, tenía una mesa libre llamada vengas echar un trago en la caverna y pues yo había entrado con otra cuenta, Y entonces en mi primer día yo pensaba que estaban los bots para jugar, y los bots para socializar y que todo el mundo era un Box y yo era la única persona ja ja ja ja
Entonces le pregunté a ese tal bayo, oye una pregunta hay personas en este lugar?, O todos son robots?, Y ese tal Ballo me dijo soy una inteligencia artificial sólo me limito a servir tragos, y pues los demás que estaban en la mesa me dijeron que eran robots ja ja era broma, después me explicaron lo de qué ellos eran personas y que los robots no pueden enviar mensajes pero ese tal va a yo si podía y pues por eso yo pensaba que todos eran robots y yo era la única persona ja ja xd xd Y entonces pues no me acordaba de mi correo y por eso ahora estoy con esta cuenta aunque eso no importa ja ja y ahora que escribo esto, donde esta ese tal Bayo? Él era el único robot que si podía enviar mensajes.

Resultado: +0

85. el-soldadito-de-plomo ,

jajxjsaxjklñxjklsñfjklñsjklñf me dió risa el mensaje de @alis. los bots nunca pueden embiar mensajes, amiga. ese vayo es una persona, amigo de las personas que conozco en esta plataforma xd. y su mesa se llamaba, benga a echar un trago en la taverna, no bengas echar un trago en la cavernas ajjksaxjklñasjfklñsghsaf. yo en el primer día ni siquiera sabía como mandar mensaje privado, ni en la mesa pública por el chat, ni mandar solicitudes de amistad, hasta que fuí aprendiendo gracias a la ayuda de muchos amigos que hice por acá. En ese tiempo andaba más perdido que una momia xd. ahora ya se como manejarme a la perfección en la sala.

Resultado: +0

86. Franco-Escamilla ,

yo me refería justo a eso de que se quite esa mamada en sala hispana, claro.
y dios, ese mensaje hablando de vayo...
me hizo la noche :D

Resultado: +0

87. goten,

hay dios, habrá gente tan ingenua? bayo solo le hizo una broma jajajaja!

Resultado: +0

88. Mike_Schmidt ,

Perdón, hay algo que me llamó la atención de los mensajes anteriores y es... ¿Que quemaron al Pichón? ¿Por qué? No tiene nada de malo el abrirse al diálogo, el saber resolber los problemas de los usuarios sin llegar a sanción, pues en muchas de las ocasiones no es necesaria y editando el mensaje y de más se soluciona el problema y ya está. Bueno, quisiera pensar que es sarcasmo pero... Igual ahí lo dejo por si a caso

Resultado: +0

89. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Bueno, hay quien porque estaba tan aburrida una vez se puso a banear a todos los de la sala incluidos los de los otros servidores. ya se imaginarán la enorme lista de baneados que había, claro luego adew mesa.

Resultado: +0

90. Alien-deholyn,

Jaja cosa del primer día pues @ kaboerain-dtz
Y por el otro que no me acuerdo cómo se llama, que no me acordaba muy bien cómo se llamaba la mesa xdxdxdxdxd yo creyendo que era un robot Vayo xdxd

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta