errores que cometiste en tu primer día en la sala de juegos

200 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. numenor,

En 1000 millas, he pulsado enter sobre una carta de 200 km olvidando que estoy en contrasentido, por lo que el retroceso es espantoso. Todavía me pasa de vez en cuando XD

Resultado: +0

92. OtraVez,

creo que mi error fue poner mi nombre real como nik. todos los hombres querían hablar con uno y proponer cosas sexuales o intentar de alguna manera conquistar a la nueva. se recibe mucha atención no deseada.

Resultado: +0

93. C-Kan ,

entrar en el cliente wev pensando que no había cliente oficial :V.

Resultado: +0

94. isacelite10 ,

lo mismo,poner mi nombre verdadero como nick. pero en ese tiempo yo usava mi nombre verdadero en todas las redes sociales en donde estava

Resultado: +0

95. Alien-deholyn,

yo también cometí ese error de jugar cartas cuando estaba en contrasentido

Resultado: +0

96. bartolomeo ,

hacía mucho spam. no entiendo por qué nunca me banearon en aquellas épocas, allá en 2016.

Resultado: +0

97. goten,

le llaman error al poner el nombre verdadero como nik? jajaj!

Resultado: +0

98. Mike_Schmidt ,

Si. Es un error. Y a los nuevos usuarios, les recomiendo que nunca, nunca pero nunca lo pongan bajo ningún concepto. Pero no solo aquí, si no en otras redes sociales tampoco lo hagan. De verdad, pueden arrepentirse después mucho y no vale la pena que gente desconocida sepa tu nombre. Yo lo puse, y hasta ahora me arrepiento de haberme puesto eso. Siempre que puedan oculten su nombre lo mejor que se pueda al menos en las redes, ya en la vida real es otra cosa.

Resultado: +0

Última edición por Mike_Schmidt , 20.12.2021 03:12:03

99. el_brillante ,

si, yo les recomiendo lo mismo, pero solo en sala. en facebook no existe eso. existe acoso pero si no eres activo no pasa nada :V

Resultado: +0

100. el-soldadito-de-plomo ,

yo por eso no soy mucho de revelar mi nombre real. solo algunas personas que son de mi comfianza lo saven. es mejor esconder tu nombre, al menos acá.

Resultado: +0

101. Rayo.bgtr ,

pero si loposteaste en el foro una vez xD

Resultado: +0

102. goten,

considero que los que ocultan su nombre real es porque algo esconden, yo no tengo nada que ocultar así que no tengoproblemas en dar mi identidad

Resultado: +0

103. Rayo.bgtr ,

me, yo realmente no me preocupo por dar mi nombre, que de igual forma espúblico, literál. se pueden encontrar muchos datos míos googleando jaja.

Resultado: +0

104. el-soldadito-de-plomo ,

lol? @rayo, si posteé mi nombre en el foro dime donde o pásame el hilo por un permanente que no me acuerdo. :V que mala memoria tengo xd.

Resultado: +0

105. TemasVarios,

Cito:
Hi! I am José andré, 16 years old at the moment. I was born in bolivia, although II'm currently living in the United States, Washington DC specifically. I like to play a lot of games in my computer, that's why I love the Playroom as well! also for those who are interested, I'm a jazz pianist. The thing that I really love is to make new friends every day. anyone who wants to talk to me or know me better, please send me a private or permanent message. I hangout usually in the spanish playroom, but I'm here sometimes, not all the time due to studies and things from school. If your saying to yourself, what is this guy's nickname? it is from a frute that some of my friends eat called Albaricoque, so thats why I show up here as "Albaricoque65". Greetings!

Resultado: +0

106. Rayo.bgtr ,

también en uno de un concurso para hacer imitaciones o algo así de temas de videojuegos.

Resultado: +0

107. gatia ,

nono, yo a veces cuando no quiero que me acoseen me pongo un nombre neutro, casualmente siempre que me pongo esta nick, me acosan xdddd

Resultado: +0

108. matamosquitos ,

me encuentro con post muy paranóicos: Aunque yo ponga un nombre, puede no ser el mío, así que va, da lo mismo ponga el usuario que te pongas.

Resultado: +0

109. bartolomeo ,

este es mi nombre real. y qué

Resultado: +0

110. pia_gc ,

yo nunca pondría mi nombre completo, con apellidos, pero no soy un misterio, mucha gente me conoce y lo save, no tengo nada que ocultar :P

Resultado: +0

111. PolloEnLlamas,

al principio tenía un nick, que al parecer algunos creía que era el de una chica, y cada vez que entraba me escribían, me invitaban a jugar, o me querían ayudar con alguna u otra cosa, era raro, pero quería pensar, hoooo mirá vos che, que gente tan amable, jajaja nada que ver,altos pajeros. jajajajaja

Resultado: +0

112. galletitas,

we amí tampoco me jode que sepan mi nombre, joan, un gusto alv :V.

Resultado: +0

113. Franco-Escamilla ,

ángel saludando.
:D

Resultado: +0

114. TheDreamer,

Hola soy Diana mucho gusto xd

Resultado: +0

115. Alien-deholyn,

Hola soy Ale :p

Resultado: +0

116. gatia ,

Fatima Zahara Elhalaoui saludando, tranqui gente no soy ni terrorista ni geque árabe xd, un gusto conocerlos rofl.

Resultado: +0

117. el-killer-lhp,

sebastian ionut reportándose xd.

Resultado: +0

118. el_brillante ,

hola, jhoy reportándose. nombre real nada faque xd

Resultado: +0

119. Yuli_Morat ,

Yuliana reportáandose jaja :3

Resultado: +0

120. C-Kan ,

David reportándose :V

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta