Cuéntame: ¿Viajaste a otro país para conocer a tu amor virtual?

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. uff-mi-amor ,

¿En qué momento decidiste ir por ella o él? ¿Lo hiciste solo? ¿Cómo te fue en el viaje?
Cuál fue tu experiencia...
¡Aventurero, yo te invoco!
PD: No sé si es hilo repoyo, pero acá lo dejo :v

Resultado: +0

2. elterroncitodekarla ,

hola, no, pero en mi caso si que lo iba a hacer, iba a viajar con un amigo, yo a conocer a quien fue mi amor, el a una amiga suya que le gustaba, pero todo se fue al traste, cosas que pasan, cosas que suceden

Resultado: +0

3. Antonio-Mora ,

en mi caso era a un estado vecino. hise los ahorros, hise el tiempo y tomé el camión rubo a la ciudad donde vivía la persona de mi interés, y jamás llegó a la terminal, digamos que me dejó plantado. gege pero bueno eso es pasado, a hora me encuentro en una feliz relación con posibilidad de matrimonio a corto plazo.

Resultado: +0

4. elterroncitodekarla ,

en mi caso también es pasado y otra mujer ocupará su lugar en mi corzón y el vacío que ella me dejó

Resultado: +0

5. Gingerbread,

en mi caso también es pasado. Ya llegará otra xd

Resultado: +0

6. STANISLAO_MARINO,

No fue a mí, pero una persona supuestamente llegaría a la capital de mi país para que lo recibiera su pareja, pero producto de eso se terminó su relación porque sus padres son homófobos

Resultado: +0

7. Anne-Shirley ,

mi ex es de argentina y viajó a verme seis años. lo único bonito de ese saco de berenjenas....

Resultado: +0

8. el_brujo_sopancho,

bueno, realmente yo no he realizado un viaje ni ella tampoco lo ha realizado, así que no puedo dar detalles de un viaje que realizaré el año que viene

Resultado: +0

9. El-Dragon,

yo lo hice. después me desperté. jasdjajdsa

Resultado: +0

10. uff-mi-amor ,

jajajaja
Entonces, los que dicen que ya es pasado.
Lo hicieron?
Lo que es yo... Soy un loco, por que fui a otro país, completamente solo, solo para conocerla, pasar días lindos, y vivir cositas.
Ya haré un video contando mi experiencia.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

que bonitos recuerdos del ex... yo nunca tuve que salir del país para ver a mi pareja, gracias a dios porque la pasta es la pasta xd

Resultado: +0

12. el_dengue,

jajajja mi ex estaba a punto de venir a mi provincia pero pasó lo que pasó, y lo que pasó, pasó: jajajajaj

Resultado: +0

13. Anne-Shirley ,

rofllflflflflf lo que pasó pasó. lo canté jajajaja

Resultado: +0

14. Blas,

pues, que puedo decir

Resultado: +0

15. r-althor,

pues. qué puedo decir? nunca tuve un amor virtual, chiques. No me van esas cosas. Supongo que si alguna vez pasara y tuviera la posibilidad si lo haría, pero son congeturas. Nada más.

Resultado: +0

16. elterroncitodekarla ,

con una de mis ex no necesité salir de el país, pero voom, a la mierda todo se fue, xd

Resultado: +0

17. Aisanne,

se supone que ella vendría acá, pero luego se fue todo a la mierda

Resultado: +0

18. el_Dani ,

Uno de mis amigos tuvo una relación virtual con una chica de Estados Unidos. Ambos somos de México. Se conocieron una vez y ella era un él. Fin de la historia. Amor y paz :V

Resultado: +0

19. el_pichon,

Y por cosas como estas me gusta conocer a la persona físicamente antes de decidir si quiero una relación de pareja o no. Ala, ya podéis venir los puritanos de "el amor puede con todo y no te tienes que fijar en esas cosas" a saltarme al cuello.

Resultado: +0

20. Def-Leppard,

no, no, yo estoy full de acuerdo. nos tomamos una s birras y luego vemos. que el amor todo lo puede es relativo. si no, no se acabarían las parejas xdd

Resultado: +0

21. osky,

2 cositas.

La primera:
*Ala, ya podéis venir los puritanos de "el amor puede con todo y no te tienes que fijar en esas cosas" a saltarme al cuello.*

A este señor le gusta el puterío mas que los panqueques.

Segundo:
¿La onda no iba de contar cosas vonitas?

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

creo que la onda era contar la realidad... pero vamos, no se

Resultado: +0

23. osky,

Cierto :3

Resultado: +0

24. Aisanne,

pues no sé. yo también digo ahora que vibí eso de las virtuales que las relaciones presenciales valen mas

Resultado: +0

25. el-canario,

Cuando yo era un poco más crío , pensaba que el amor lo puede todo. que si estábamos lejos, y no sé que más, nada, lo sacamos alante. Eso ya... me parece que lo voy dejando un poco atrás. imaginaos que empezáis con alguien a distancia. va, en muy poco nos vemos, el amor puede con esta distancia que nos separa. pasa el tiempo, y nunca sucede, qué diréis, algo como...

Va cariño, felicidades por el 40 aniversario, aún ni me he tomado unas copichuelas contigo, ni te he tocado pero eh, el amor lo puede todo. si la relación es a distancia y os atreveis a dar el paso de veros, fleicidades. si lo dejais en virtual, olvidaros que nunca pasará el supuesto 40 aniversario.
No soy un experto en el amor ni mucho menos, pero creo que tengo razón en este punto. Y que alomejor no va a caso con el tema del hilo, pero bueno, me daban ganas de hablar en algún sitio
un saludo

Resultado: +0

26. uff-mi-amor ,

Jajajaja.
Resultó siendo un él xddd.
pero el tema no era si su amor está vigente, o si aún aman a su ex.
Solo tienen que relatar que onda. Si fueron de viaje, que tal la pasaron. Que fue con sus expectativas. xd
Yo fui hasta a ella, y me gustó más que en virtual. Y obviamente cuando pruebas su cuerpo es mucho más complicado estar separados, así que quedó ahí. Pero la aventura no me la quita nadie. Algo para contarle a mis nietos, o quizá la vida depara algo más con esa persona.
Y es que la vida no se trata de puro amor, cuando quieres construir una rela. En mi caso, tengo un plan de vida en el que primero estoy yo. Por que sí. Para amar bien, hay que amarse a uno mismo. Mi proyecto educativo y laboral escapa incluso del radio nacional, y es muy probable que termine pasando por el país de mi dama. Pero, es algo que ya tenía decidido incluso antes de conocerla. Amándome a mi mismo, sé y puedo querer realizarme en mi propia voluntad.
Salvo la muerte, todo está sujeto a ser moldeado desde la fuerza de voluntad. Es la gran fuerza motora. La disciplina y el proyecto tienen que perfilarse como instrumentos definitivos para construir una nueva realidad. Toma su tiempo, demanda de trasnochadas, gasto de sudor y muchas lágrimas. Esto es aplicable para todo en la vida, por ende para una rela a distancia, que es diferente a una virtual también lo es.
Sabiendo amarnos, realizarnos, determinando un camino que garantiza bienestar para tu vida, ¡pues adelante! No solo una relación virtual o a distancia se hace imposible si no mueves el culo.
Y claro, una relación amical o amorosa en modo presencial es mil veces más determinante. NO digo mejor o peor, pero si determinante. O bien amas, o bien te apartas, pero lo haces bien.

Resultado: +0

27. isacelite10 ,

yo opino

  1. prefiero tener una novia en la realidad ya que en la virtualidad,em no lo se
  2. para mí que no es amor verdadero,primero porque no se pueden conocer frente a frente,la gente que puede ver sí. porque pueden mandarse fotos
  3. y yo sigo esperando a cupido,parese que me dejo en lista de espera y con 21 años y no tengo novia,y mis amigos y primos si tienen joder

Resultado: +0

28. Zory21,

En mi caso no viajé precisamene para conocerlo, si no que él vino hasta acá y me pasó como comentó el Pichón. Lo conocí en persona e iniciamos la relación.

Resultado: +0

29. bartolomeo ,

jajajajajaja, parece que la probabilidad de éxito a la hora de verte con tu amor virtual es muy, pero que muy baja.

Resultado: +0

30. mailim,

hola. yo solo les digo una cosa, o bueno varias, que rayos. si no tienen ni tiempo, ni dinero y son dependientes no tengan una relación a distancia, ni siquiera con alguien que les quede a 2 o 3 horas porque solo van a perder el tiempo. conozco parejas en las que el o ella viajaron, se conocieron, algunos siguen juntos, otros no más. pero les queda la experiencia. va, yo lo hice. salió todo muy genial y no me arrepiento ni un segundo.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta