¿Porqué la gente se niega a usar discord?

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

Hola. Ya que me di cuenta que team talk no es accesible en la mac me puse a pensar; ¿Qué es lo que la gente tiene con discord? Es una aplicación completamente accesible, solo 2 botones no están etiquetados los cuales no tienen utilidad por lo que tengo entendido. Es algo sabido que muchos ciegos (no digo todos pero, una gran mayoría) le tienen miedo a las nuevas herramientas que cumplen una función la cual usan (incluso cumpliéndola mejor que su herramienta de uso a la cual se apegan) o a el trabajo de acostumbrarse a nuevas interfaces. A demás, tt requiere un vps para alojar un servidor, tiene faltas de seguridad y su sdk es cuanto menos caro cuando por el contrario discord permite crear bots los cuales dejan agregarle funcionalidades copadas al servidor, es mas seguro que tt (a demás si algo en ese tema tenés alguien a quien quejarte, los servidores son 24/7 y no requieren mas que una creación simple como elegir nombre, roles y canales para arrancar, pasás el link y te cagás de risa. Olbvdate de escribir dominio, puertos, nombre de usuario y toda la cosa esa. No, no digan electron, electron, electron, al menos yo no considero eso sea una respuesta válida. Si no tenés los recursos como para tener discord y edge o el navegador que uses al mismo tiempo, discord.com y lo usás de ahí y no hay problemas.
Gracias a quien se tome el tiempo de explicar.

Resultado: +0

2. Phantom_of_the_Opera ,

Yo? Porque el micrófono en Disc suena como una lata, y no encontré solución a eso.

Resultado: +0

3. luffy,

Comodidad. Tan simple como eso. A y strimear es medio macumbero tmb, pero creo que queda más en segundo plano.

Resultado: +0

4. r-althor,

por que son cieguis bobis.

Resultado: +0

5. javic87,

pero si discord es una pasada por favor, que comodidad mas quereis?

Resultado: +0

6. El-Dragon,

yo lo uso pero nadie lo usa. a veces voy y hablo con los pibes de mi escuela y un par más, pero ellos ven

Resultado: +0

7. r-althor,

para mi discord le pasa el trapo a teamtalk. La posibilidad de crearte tu servidor propio sin tener que dar muchas vueltas, la integración que tiene por sus bots con otras apps, las acciones casi infinitas que puedes hacer en los canales, desde reproducir música, jugar a algo de roleo, votar en encuestas, y todo lo que se le ocurra a la comunidad. Sin contar con que teamtalk.. siempre que voy con alguien tiene un eco, aunque más pasa entre 4 5 personas o así. En discord jamás he notado ninguna pérdida de audio o mala calidad en el mismo. Para quien su voz se oiga como enlatada, a mi me pasaba en su momento. Intenta desactivando la compresión de ruido y mejoras que la propia pc le pone al micro, o en última instancia las de discord. Ve probando así.

Resultado: +0

8. James_Potter,

para @phantom, desactibá las mejoras. eso seguro lo arregle.
para @luffy, todo lo que decís tiene sus truquitos xD y si, discord es tema acostumbrarse, después ya está copado y si, eso me gusta. que no es algo tan círculo de cieguitos, podés hablar con los de la escuela, una banda de servidores de juegos copados, bueno muchas cosas que tt ni a palo tiene.

Resultado: +0

9. Chopin,

yo uso ambos. depende del círculo en el que esté

Resultado: +0

10. Furret,

ambos me gustan mucho. Eso sí, me gustaría que en Android puedas utilizarlo con el altavoz de forma normal como team, y no con preprocesado de voz. Lo raro es que en el momento en el que suena una notificación recupera la calidad original de audio como si estuviese en PC, pero solo un par de segundos. Tal vez lo que a muchos no les gusta es la interfaz más avanzada, yo creo que es cosa de acostumbrarse

Resultado: +0

11. maxi-cjs,

hola chicos. amí me encanta. yo lo uso bastante, y ya me re acostumbré a usarlo. otra cosa que uso mucho, son los chats de voz de telegram. team nunca me gustó

Resultado: +0

12. caballero_derrotado ,

yo no uso discord porque consume alta ram

Resultado: +0

13. Phantom_of_the_Opera ,

Ya intenté la de desactivarle las mejoras y ni ahí.

Resultado: +0

14. John_Lowell,

Hola. Si, yo uso el Team por muchas razones. Se me hace muchísimo mejor el Micrófono, yo también con discord ya he intentado desactivarle las mejoras y ni así funciona el micro y se escucha muy tapado. Solo funciona en Windows, pero con un amigo que tengo ni desactivándole las mejoras de la aplicación funcionó nada. En fin, que por eso me quedo con Team, además que mi computadora tiene 2 micrófonos en estéreo y a decir verdad sería un desperdicio no ocuparlos cuando el Team sí que los ocupa. De hecho, no solo el Team, también reino los ocupa jaja. En fin, cualquier aplicación que use micro Excepto Discord, que nunca he visto que lo ocupe. Quizá me equivoque, pero al menos en lo que yo he visto no funcionan en estéreo.

Resultado: +0

15. Aisanne,

yo no uso discord por que no le entiendo bien, y por el p... capcha, que no me deja ni recuperar la cuenta, ni crearme otra

Resultado: +0

16. elterroncitodekarla ,

hola, pues, para empezar, team es un programa win32, con su barra clásica, con sus atajos de teclado, hasta con tecla aplicaciones o click derecho de ratón accedes, es totalmente accesible y sin tener botones no etiquetados, si se entiende, genial y si no, pues, ale, incluso hasta con tab te mueves por dicha ventana

Resultado: +0

17. arielfernando1 ,

yo por la calidad de audio, que en discord aunque desactibé, todo seguía sonando no como en team. a parte, prefiero las apps de toda la vida a estas tipo WPA. que sean la novedad o como quieran verlo, pues simplemente no me gusta.

Resultado: +0

18. Gingerbread,

sigo pensando que es difícil acostumbrarse a esas interfaces web. Por otro lado, Teamtalk consume menos recursos por ser una app nativa, mientras que Discord se ejecuta sobre un chromium simplificado consumiendo más recursos. Por otro lado, otro tema a tener en cuenta es el inicio de sesión (en la web sobre todo) y el tema de captchas y notificaciones. Esos son los motivos por los que no termino (al menos yo) de acostumbrarme a Discord.

Resultado: +0

19. arielfernando1 ,

quiero saber una cosa. muchos aquí se quejan de pribacidad en team pero usan gieshuo? no le veo mucha lógica. me gustaría que alguien que defienda la pribacidad de team y use gieshuo diga algo.

Resultado: +0

20. Gingerbread,

na, la privacidad absoluta es imposible. Uso Jieshuo por el tema de que se customiza mejor y tiene más funcionalidades.

Resultado: +0

21. Dherhion,

Vale. Los que dicen que no se puede usar la tecla aplicaciones en discord. Por favor, probadlo. Y usad el modo foco de NVDA. También os funcionará el tabulador.
Explicadme para qué demonios quereis una barra de menú cuando teneis todo en los ajustes a los que podeis llegar usando la d. Ah, espera, ya lo sé. Porque no quereis aprender a usar el lector de pantallas.
Me toca muchísimo las narices que digáis que algo no es accesible porque os moveis menos que una manta mojada. Si por vosotros fuera, estaríamos todavía con MS-2.
Concuerdo con el anterior. Hablais de privacidad y usais gieshuo. Brutal.

Resultado: +0

22. Gingerbread,

sigue siendo más cómodo usar la barra de menú con alt, y no tener todos los ajustes ahí apilados.

Resultado: +0

23. con_ganas_de_fastidiar,

tal véz porque la mayoría de mis amigos están en team talk? qué se yo. sí, me han hablado maravillas de discord, pero si no hay algo fuerte para instalar, paso.
no me quejo si no hay la barra de menú. he manejao reaper, con revisión de pantalla, con o sin menú, y creo que es más complejo que el mismo discord.

Resultado: +0

24. Dherhion,

De aquí a 10 años todo será web y lo nativo casi desaparecerá. Id comprando la caja, porque acabareis muertos.

Resultado: +0

25. Aisanne,

a mi no me molesta la web ni nada, solo que me jode el capcha

Resultado: +0

26. Dherhion,

Loguea con Chrome y trata de pasar el recaptcha?

Resultado: +0

27. el-canario,

qué os pasa con el capcha? hasta donde yo sé puedes hacerlo de manera sonora, no sé que lío hay..

Resultado: +0

28. elterroncitodekarla ,

si si, eso mismo dijeron con las apps UWP y voom, fracasaron

Resultado: +0

29. Aisanne,

pues no me deja con sonora, le doy y me saca las condenadas imágene

Resultado: +0

30. elterroncitodekarla ,

y si, yo uso discord, para aclararlo todo al igual que teamtalk

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta