champions league de dominó! inscripciones cerradas. fase de grupos, del 21 al 30 de enero.

195 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. el-soldadito-de-plomo ,

respeto la decisión de leonard, y devido a su retirada quedan 9 cupos disponibles, que ahora somos 23 inscritos en la champions. vamos que se puede!

Resultado: +0

62. sirena_encantadora ,

me anoto representando a las águilas del américa

Resultado: +0

63. el-soldadito-de-plomo ,

ahora si, vamos 24 inscritos, vienvenida sirena_encantadora junto con las águilas del américa a la competencia! es probable que hoy llegemos a los 32, ya lo veremos. de no ser así hasta el 21 de enero, comenzaremos la fase de grupos con los 24 que ya tenemos. a seguir anotándose!

Resultado: +0

64. galletitas,

posteo.

Resultado: +0

65. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, se me olvidaba hacer 2 anuncios importantes. 1. algunos usuarios, me sugirieron disminuir el puntaje para ser eliminado y lo ágo por las siguientes razones. pensándolo bien, jugué algunas partidas con 200 puntos, y muchos de mis contrincantes se cansaban de jugar o aburrían, entre ellos yomismo que está inscrito en la champions con el almería. en segundo lugar, revisando bien los apuntes, me llebé la sorpresa de que @cayol y @cati_white, querían representar a la selección de puertorrico. le dejo la oportunidad a cati, que es la que se inscribió primero con esa selección. en cuanto a cayol, si desea participar en la competencia igual, puede escojer otro equipo u imbentarse, así podemos estar más organizados. en un ratito editaré el primer mensaje, y aclaro.... por pedido de barios usuarios, todas las partidas de la fase de grupos serán a 100 puntos, y la gran final a 150 puntos. muchas gracias por la comprensión. saludos.

Resultado: +0

66. Cayol,

Hola. Sigo interesada en participar el equipo... la Sabanera Cidreña

Resultado: +0

67. Anirudh_Ravichander,

posteo para que no muera el hilo, que por un momento creí que ya no existía jajajajajajajajajaja.

Resultado: +0

68. fragileheart,

holaaaaa buenas!
me apunto con el bayerm munich de alemania,

Resultado: +0

69. gavilan-cola-roja ,

hola amigos
yuri83,se inscrive con la muralla

Resultado: +0

70. el_caballero_tooxico ,

nada, acá vamos. gracias bro, me inscribo con unión de santa fe de argentina. saludos!

Resultado: +0

71. Emil-Solerian,

  1. asegúrense de contar con el tiempo suficiente para disputar cada una de las partidas. si tienes ocupaciones, es mejor que no te anotes. quiero gente responsable, con la intención de pasarla bien, pero igual coordinando con cada uno de los rivales para fijar un emfrentamiento. si se ban a reportar en el hilo, pido que dejen constancia de esto, para que se muestre el interés de participar en verdad.
  2. seremos 32 participantes en esta competencia, los cuales deberán elejir un equipo a representar, ya sea de futbol, de cualquier otro deporte o imventado por el usuario en cuestión. yo me anoto, con el equipo de los locos y pelotudos, por lo tanto hay 31 cupos disponibles.
  3. se jugará a 28 fichas, y cada partida será a 200 puntos. algunos dirán, 200? sí, no escucharon bueno, acá el organizador cambió el puntaje a 100, así que por esta nada mas.
  4. el respeto tanto a la organización como a los participantes es muy importante y primordial. no se permitirán discusiones o faltas de respeto de ninguna manera. si la situación es grabe, incluso se llegaría a reportar a la moderación para que tomen las medidas correspondientes. ni en el foro ni en las mesas en una partida puedes insultar, o hacer algo con la intención de polemizar o peor, ofender a alguien.
  5. no se permitirán inscripciones indirectas. cada usuario deverá dejar constancia de su participación por aquí en este hilo. de no ser así, no será tomado en cuenta.primera ronda. fase de grupos. 8 equipos de 4 integrantes cada uno. para esto, tendrán plazo de una semana, 7 días, para concretar toda esta fase. en caso de ser necesario, daré un día adicional, desde ya avisando que en este día se tomarán en cuenta los reportes. en la fase de grupos pasarán los 2 mejores de cada grupo, es decir, el primer y segundo lugar respectivamente. para los octavos de final daré un plazo de 4 días, y para los cuartos de final, semifinal y la gran final daré 3 días.
  6. ya para terminar, cualquier duda, pregunta o sugerencia, pueden dejármelo saver por el foro, pero también mis privados y permanentes están aviertos y a su disposición para lo que necesiten y puedan contacttarme. estaré emocionado de recivir sugerencias para que el torneo salga con la mayor fluidéz posible. si me olvidé de algo, porfavor no se sientan mal en avisarme. de antemano muchas gracias por su atención. un cordial saludo, y... a anotarse!gracias por su atención. un cordial saludo, y... a anotarse!
    a pedido del organizador posteo esto

Resultado: +0

72. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas! vamos 26 hasta el momento. y gracias a mi hermanazo facu por poner el primer mensaje para los que lo necesitaban. vienvenidos a todos a la competencia. en cuanto a cayol y a cati_white, ambas se anotaron representando a puertorrico, pero la diferencia es que Cati se anotó con el equipo de los maratonistas, y cayol se anotó con la selección, por lo que siguen bálidas ambas inscripciones sin ningún problema por que no están con el mismo equipo u selección. cordiales saludos y a seguirse inscribiendo!

Resultado: +0

73. PrincipeAmor ,

el palmeiras esta en pre temporada y incorporando refuersos. xd.

Resultado: +0

74. el-soldadito-de-plomo ,

arriba hilo.

Resultado: +0

75. yomismo,

arriba hilo

Resultado: +0

76. Violet_Evergarden,

me anoto con el equipo, el echizómetro (fue una invensión mía)

Resultado: +0

77. alma_revelde,

cuando empieza esto?

Resultado: +0

78. el-soldadito-de-plomo ,

vamos 28, solo quedan 4 cupos para comenzar la champions. recuerden que di como plazo para las inscripciones hasta mañana, veremos si se llenan los 4 cupos restantes durante ese tiempo para empezar la fase de grupos lo más pronto posible. de no ser así, los 4 que se inscribieron a partir del cupo número 25, quedarán en reserva, y se modificará un poquito el formato de la competencia. saludazos y a seguirle dando, esto se pone bueno!

Resultado: +0

79. yomismo,

vamos que queda poco.

Resultado: +0

80. fragileheart,

ariiiiiriba hilo,

Resultado: +0

81. el-soldadito-de-plomo ,

hola! paso por aquí para anunciar algo. devido a que no se llenaron los cupos restantes hoy, para no hacerlos esperar ya mucho vamos a comenzar la fase de grupos de esta competencia con los 28 participantes que tenemos inscritos. aquí está la lista completa de participantes, junto con sus respectivos equipos. más adelante, les traeré la fase de grupos, que ahora tendrá 7 grupos de 4 personas cada uno. sin más, no se desesperen que ya arranca la champions de dominó! aquí la lista.
Palosaurio. Locos y pelotudos, bolivia.
Jose22. Las águilas cibaeñas, república dominicana.
Reaper. Barcelona.
Facu69. Nacional, uruguay.
Wili22. Palmeiras, Brasil.
Sani. Selección de Venezuela.
Cati_white. Los maratonistas, puertorrico.
Panambi. Cerro porteño, paraguay.
Yomismo. Almería, España.
Naila25. Atlético Tetuán.
Filosofaurio69. América de cali, Colombia.
Karmelo. Selección de euscadi.
´débora Jiménez. Real Valladolid, España.
Allegro. Cardenales de lara, Venezuela.
Gringo.15. lesei.
Cayol. Selección de puertorrico.
Sirenita_angelical. los piratas celestiales, isla coralina zafiro azúl.
Abul.ala.almaarri. deportivo municipal, perú.
Mario.alberto.iglesias. pumas unám, México.
Teresita. Chivas rayadas del guadalajara, México.
Cris el principito. Los gamers.
Yayo. Bemfica, Portugal.
Dark. Los exquisitos.
Sirena_encantadora. Las águilas del américa, México.
Frajilearth. Bayerm munich, Alemania.
Yuri83. La muralla.
Mi_amor. Unión de santa fé, argentina.
La bruja del agua. El echizómetro.
en un rato paso emfrentamientos de la fase de grupos. saludos cordiales!

Resultado: +0

82. Emil-Solerian,

posteo xd

Resultado: +0

83. el-soldadito-de-plomo ,

aquí empezamos con la fase de grupos de esta gran competencia. tienen plazo para jugar hasta el 30 de enero a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. mucha suerte, las partidas serán a 100 puntos y a 28 fichas. robar del montón está permitido.
Grupo 1.
Cris el principito. Los gamers.
´débora Jiménez. Real Valladolid, España.
Frajilearth. Bayerm munich, Alemania.
Allegro. Cardenales de lara, Venezuela.
Grupo 2.
Facu69. Nacional, uruguay.
Teresita. Chivas rayadas del guadalajara, México.
Sani. Selección de Venezuela.
Gringo.15. lesei.
Grupo 3.
Jose22. Las águilas cibaeñas, república dominicana.
Naila25. Atlético Tetuán.
Mario.alberto.iglesias. pumas unám, México.
Yuri83. La muralla.
Grupo 4.
Sirena_encantadora. Las águilas del américa, México.
Karmelo. Selección de euscadi.
Palosaurio. Locos y pelotudos, bolivia.
Abul.ala.almaarri. deportivo municipal, perú.
Grupo 5.
Yayo. Bemfica, Portugal.
Cayol. Selección de puertorrico.
Panambi. Cerro porteño, paraguay.
Wili22. Palmeiras, Brasil.
Grupo 6.
La bruja del agua. El echizómetro.
Cati_white. Los maratonistas, puertorrico.
Sirenita_angelical. los piratas celestiales, isla coralina zafiro azúl.
Mi_amor. Unión de santa fé, argentina.
Grupo 7.
Yomismo. Almería, España.
Dark. Los exquisitos.
Filosofaurio69. América de cali, Colombia.
Reaper. Barcelona.

Resultado: +0

84. Emil-Solerian,

para mi equipo ando todo el día disponible.

Resultado: +0

85. sirena_encantadora ,

para mi equipo yo puedo mejor por la noche pero igual dejen horario y nos ponemos de acuerdo

Resultado: +0

86. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. me acabo de dar cuenta que se me había olvidado aclarar algo. en uno de los mensajes había dicho que el participante que ocupe el número 25 al 28 quedaría en reserva, pero viendo que no afecta mucho el formato, decidí incluir a los 28 por respeto. espero no aya inconbenientes. saludos.

Resultado: +0

87. teresita,

para facu69, Gringo.15 y sandy cuando quieran podemos jugar busquenme yo soy de mexico

Resultado: +0

88. Emil-Solerian,

traigo resultados.
Resultados:
facu69: (nacional) 118.
sanni: (venezuela) 12.

Resultado: +0

89. Cayol,

Hola para yáyo, panambí y Willy estaré disponible durante el día avíseme por aquí y si no estoy en la sala me reporto gracias

Resultado: +0

90. karmelo,

para el equipo 4: yo suelo estar mas por las tardes de españa pero si prefieren otro horario me dicen y ya arreglamos

Resultado: +0

195 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta