champions league de dominó! inscripciones cerradas. fase de grupos, del 21 al 30 de enero.

195 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Jarro_Mocho ,

Me anoto con el cardenales de Lara, equipo de Beisbol venezolano

Resultado: +0

32. zoolocotroco,

los ke hablan así de maricielo no tienen no idea y por supuesto ahora no me inscribo

Resultado: +0

33. josep-guardiola ,

Si han visto muchos de los mensajes han sido desde que ella empezo con todo el gran pleito, si alguien no se va anotar tan facil es quedarse callado y no anotarse pero no parece que les gusta andar armando pleito y yo si la conosco porque a mi me a pasado que se cree la mejor, y cuando va perdiendo empieza a decir que algunas cartas no salen, a jugar muy lento o a solo parrar y no jugar n lugar de seguir con la partida o si no le respondes te manda hasta 10 mensajes de una hasta que mejor te sales de sala pra que no siga mandandote mensajes sin importarle si uno esta ocupado y luego le va a responder y eso de poner sus horarios a mi me a tocado con ella en algunas partidas. No le sigo porque ya vasta con todos los que les gusta discutir y que no dejan que la gente se siga anotando pero el palo es un gran organizador y una gran persona.

Resultado: +0

34. mario.alberto.iglesias ,

Eaea! Donde hay desmadre me anoto, y más con el jugador hablador, venga que me anoto representando a los pumas

Resultado: +0

35. josep-guardiola ,

Le llamare a el palo para ver si te toma encuenta porque viendo ese comentario sabiendo como eres no creo qe te tome encuenta porque el hablador es el burro que hablahasta por las orejas.

Resultado: +0

36. mario.alberto.iglesias ,

Nunca dije que tú ¿O sí? Y pues donde hay polémica yo estoy, pero la verdad vengo a jugar y no a otra cosa

Resultado: +0

37. josep-guardiola ,

Aviso que el palo ya esta super molesto con varios y en un rato va aentrar a poner alto a todos aquellos que andan buscando discutir y esto me mando que les diga Palosaurio, quiere que el torneo se juegue sin pleitos y el que empiese aarmar o a ofender no va hacer tomando encuenta.

Resultado: +0

38. mario.alberto.iglesias ,

Pensándolo mejor, no. Tengo otras cosas que hacer, y la verdad, ya se le quitó lo interesante a esto... Palosaurio, suerte con tus jugadores man, y pues, cuídate man

Resultado: +0

39. ghringo.15,

saludos gringo.15 se inscrive con el lisey

Resultado: +0

40. el-soldadito-de-plomo ,

buenas tardes. viendo todo el conflicto que se armó en muchos mensajes, en primer lugar, paso para calmar los ánimos y poner todo en órden aquí. reconozco mi error que cometí con @marycielo, pero igual escuché de algunos usuarios imformación muy mala sobre ella, y hay otros que dicen todo lo contrario. viendo que la mayoría la defiende, por eso vine a tomar una decisión al respeccto. aquí, es una plataforma para jugar y relajarse, no precisamente para discutir de un asunto particular. viendo la fuerte queja de muchos usuarios sobre ella, reflecsioné y decidí darle una oportunidad. solo pido de la manera más atenta, que en ninguna sircunstancia durante todo el desarrollo del torneo, como bien dije en el primer mensaje.... opstaculice, ni aga algo para ofender o irrespetar a alguien. ahora depende de usted si se quiere inscribir o no, pero este torneo ba a seguir y ya vamos hasta el momento 16 inscritos, por lo que yo no pierdo las esperanzas. en cuanto a lo de @mario. acabo de hablar con el sobre esta situación también y todo está arreglado. porfavor comfirma tu participación para que te pueda anotar con los pumas, amigo, ya que en uno de tus mensajes habías dicho que te retirabas. sin más, y esperando que todo esto ya se calme de manera pacífica, pido a la moderación que oculte todos esos mensajes y que solo deje los mensajes con la intención de anotarse u aportar algo. un cordial saludo, y sin más que decir, vamos a seguirle que esto no se ba a ir abajo!

Resultado: +0

41. josep-guardiola ,

Eso vamos bro y te ayudare a que esto se llene.

Resultado: +0

42. Reina ,

Saludos, amigos

Yo al igual que ustedes también conozco a nuestra compañera mar y cielo y sé que su comportamiento en la sala de juego en lo que a mi concierne, no es para nada censurable, es todo lo contrario.
Es una persona muy amistosa y agradable
Ahora, yo pregunto ¿ quien no a apresurado al compañero durante una partida?
Y por el hecho de a serlo, no significa que le esté faltando al respeto ni nada parecido
De igual manera respeto la opinión de cada uno de los compañeros sin importar si es o no a favor de la compañera mar y cielo.
Eso si les digo a cada uno que este es un espacio sagrado para cada uno de nosotros y lo es porque aquí es el único lugar donde creemos que no vamos a encontrar discriminación, pero si muchas amistades, pero para que sea así debemos mantener siempre el respeto para cada uno de nuestros compañeros.

Resultado: +0

43. Cayol,

Hola quisiera anotarme soy de Puerto Rico así que el grupo que haya de Puerto Rico pues ahí me ponen porque no conozco mucho de esto gracias

Resultado: +0

44. ghringo.15,

Saludos, amigos

Yo al igual que ustedes también conozco a nuestra compañera mar y cielo y sé que su comportamiento en la sala de juego en lo que a mi concierne, no es para nada censurable, es todo lo contrario.
Es una persona muy amistosa y agradable
Ahora, yo pregunto, ¿quien no a apresurado al compañero durante una partida?
Y por el hecho de a serlo, no significa que le esté faltando al respeto ni nada parecido
De igual manera respeto la opinión de cada uno de los compañeros sin importar si es o no a favor de la compañera mar y cielo.
Eso si les digo a cada uno que este es un espacio sagrado para cada uno de nosotros y lo es porque aquí es el único lugar donde creemos que no vamos a encontrar discriminación, pero si muchas amistades, pero para que sea así debemos mantener siempre el respeto para cada uno de nuestros compañeros.

Resultado: +0

45. La_perla_luminosa,

hooooooola, me anoto representando a los piratas celestiales de la isla coralina zafiro azul! :) :)

Resultado: +0

46. raffles,

ooola, me anoto representando al deportibo munisipal de perú

Resultado: +0

47. el-soldadito-de-plomo ,

perfecto vamos 19 inscritos en la champions! para @reyna, totalmente de acuerdo contigo. el respeto es fundamental y por eso reconozco este error que cometí con marycielo. depende de ella si sigue interesada en participar o no, lo único que me hizo dudar de aceptarle en esta competencia fueron las imformaciones que reciví sobre ella que no fueron nada agradables, y no solo de un usuario, sino de barios que no diré sus nombres. pero hay otros como bien dije que dicen lo contrario. al final, está en sus manos anotarse con un equipo a representar, o directamente no hacerlo. por otro lado, actualmente como ban las cosas, no creo aya posivilidades que lleguemos hasta 32, pero sigan difundiendo para que tengamos más personas y podamos pasarla bien todos juntos! doy plazo de 3 días para las inscripciones, hasta el 21 de enero. si en esos días no llegamos a 32 o estamos en 24 por lo menos, ya se tomarán las medidas correspondientes, por que tanpoco quiero hacerlos esperar mucho a ustedes, por que se que quieren darse con todo. jajaja. saludos y a seguir anotándose!

Resultado: +0

48. mario.alberto.iglesias ,

Palero, confirmo mi participación... Digo, palosaurio

Resultado: +0

49. el-soldadito-de-plomo ,

muajajajajjjaja. bien, siendo así vamos 20 inscritos entonces. sigamos!

Resultado: +0

50. teresita,

me anoto con las chivas del guadalajara digo si es que no lo han escogido

Resultado: +0

51. Anirudh_Ravichander,

¡yóoooooooo me apúuuuuuuuuuuuntoooooooooooo!

Resultado: +0

52. el-soldadito-de-plomo ,

posteo.

Resultado: +0

53. Anirudh_Ravichander,

¡holaa! bueno, yo me anoto con el equipo de los gamers, (nótese que lo inventé) jaja.

Resultado: +0

Última edición por Anirudh_Ravichander, 18.01.2021 23:47:04

54. josep-guardiola ,

No, Los rayados son de Monterrey.

Resultado: +0

55. marquito,

perdón no leí las reglas, pero si no me equiboco, me anoto con el Belfica de portugal, y si lo hago, porfa ánanmelo saber o sería bueno que nuevamente publiquen las reglas

Resultado: +0

56. ladiablitadelafelicidad,

bueno hasta ahora el unico grupo de puerto rico es el mio si no me equivoco cayol disculpa si tu nik no se escribe asi :D

Resultado: +0

57. Cayol,

Hola, no sabía que tenías el equipo Puerto Rico antes que yo,

Resultado: +0

58. Dark,

¡Adentro! represento a los: Exquisitos.

Resultado: +0

59. el-soldadito-de-plomo ,

dios mío! vamos ya 24 inscritos en la competencia. al paso que vamos, es probable que empezemos mañana con la fase de grupos, solo quedan 8 cupos disponibles. adelante, a seguir con ese rítmo!

Resultado: +0

60. josep-guardiola ,

Debido que miro gente con la que no me llevo bien y nunca había visto que se anote en domino aunque sea mi juego favorito presento mi salida, suerte bro con el torneo, espero todo salga bien.

Resultado: +0

195 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta