Liga Unírica 2021-2022

385 mensajes, 13 páginas:  1 2 3; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. reklaw,

¡Buenas, gente!
Ahora que el torneo de Naasir está llegando a su fin con la lucha por el título entre Pablo y Diego, se abren las inscripciones para la liga unírica que hará de frontera entre este año y el siguiente.
No hay límite de cupos, pero el próximo martes a las 22 horas en España se cerrará la puerta y bajo ningún concepto se abrirá, ni para quien no se haya apuntado, ni para quien no lo haya hecho correctamente.
Como buena liga que se precie, el sistema de juego consistirá en duelos 1 vs 1 hasta que cada persona se haya enfrentado con el resto de participantes.
Posteriormente, quienes consigan las ocho primeras posiciones se disputarán el torneo en los clásicos cuartos, semis y final.
Reglas de juego.
Todas las partidas se llevarán a cabo con las reglas de costumbre. Es decir, todo estará activado excepto las opciones por defecto, saltar turno, 0/7 y zumbadores, y se jugarán a 400 puntos.
El plazo para completar cada jornada dependerá del número de participantes. Si somos 20 o menos tendremos tres días, pero si somos más, lo dejaremos en dos con objeto de no eternizar el torneo.
Salvo en las jornadas que engloben los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero, en ningún caso se extenderán los plazos de forma general.
Sin embargo, la idea es que, en la medida de lo posible, se disputen todas las partidas si la gente demuestra interés. Por tanto, si alguien tiene dificultad en una jornada concreta por un motivo en particular, puede comunicarlo con anterioridad y se intentará encontrar la mejor solución.
Recalco esto. En caso de que surjan problemas para concretar un enfrentamiento, siempre debe avisarse antes en el hilo para que, si hay opción, se pueda adelantar la partida mejor que retrasarla.
Si alguien no juega su partida correspondiente y no se ha manifestado antes del cierre de la jornada, ese encuentro se le dará por perdido.
Si ninguna de las dos personas implicadas se manifiesta, ambas resultarán perdedoras.
Reportes.
Cada participante puede reportarse cuantas veces quiera, pero sólo se tendrán en cuenta reportes que se hagan en este hilo y, muy importante, donde se propongan horarios concretos. Es decir, escribir un simple me reporto para X, no tendrá validez alguna.
En el caso de que las dos personas se hayan reportado correctamente y no consigamos concretar la partida a la mayor brevedad, ambas perderán como en los supuestos anteriores.
Para facilitar a Lieta la gestión del ranking, que somos buena gente aunque todas y todos sepamos que no lo merece, cada victoria valdrá diez puntos y cada derrota, cinco.
Como se ha hecho en otras ocasiones, si en una partida pasan de 400 puntos las dos duelistas, ganará quien quede con una puntuación menor. Si ésta fuese exacta, se repetiría el enfrentamiento cuantas veces resulte necesario.
Mi intención es que esta liga sirva para dar paso a la Davis Cup que ya hemos hecho otros años, así que un requisito para la inscripción es indicar si queréis participar en ella o no.
Lógicamente, lo que digáis ahora no es vinculante y podéis cambiar de opinión cuando llegue el momento, pero me servirá para hacerme una idea. De todos modos, también podéis decir que no lo sabéis, que no lo tenéis claro, o lo que consideréis, pero tenéis que hacer referencia al tema.
Por otro lado, quien hhaya prestado atención se habrá dado cuenta de que no he escrito nada acerca del tiempo límite de las partidas, y aquí está el segundo requisito.
Cuando os inscribáis, necesito que votéis entre seis segundos y siete. Por supuesto, también podéis absteneros, pero siempre indicándolo.
Sin más, me inscribo, voto por seis segundos y estoy interesado en formar parte de la futura Davis.

Resultado: +0

2. Lieta,

Míralo qué majo, cualquiera diríaaaaa... En fin, gracias señor. YO me apunto, voto por 7 segundos y claro hombre, to lo que sea el vicio pos ahí le damos, al menos en principio jaja.
Mucha suerte a todos :)

Resultado: +0

3. El-Dragon,

juego este. no juego la davis cup. 6 segundos

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 27.11.2021 20:45:28

4. Chopin,

hola! estoy interesado en jugar este y la davys cup, aguante el jugar uno con una mano mientras con la otra comes alto sanduich. boto por 6 segundos.

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

hola, me interesa jugar ambos torneos. voto por 6 sesegundos.

Resultado: +0

6. azul_sinestesia,

Hola
Si son seis segundos o siete, me abstengo.
Pero aún así dispuesta a jugar el torneo.

Resultado: +0

7. gfriha,

Hola, de momento supongo que me apunto a la Davis. Voto por siete.

Resultado: +0

8. nicoferreyrarp,

Hola. como los mensajes que me preceden, posteo con el claro objeto de apuntarme al torneo, que debería disputarse según mis preferencias a 7 segundos, y alisto también mi raqueta unírica para jugar la davis.
Muchos éxitos en la gestión de la liga, compa.

Resultado: +0

9. Guitasma,

hola, buenas tardes a todos! muy contento por la disputa de esta liga, me apunto a ella botando por 6 segundos, y seguramente juegue la davis, un saludo

Resultado: +0

10. little_fox,

hola. Me interesa jugar en los dos torneos. Mi voto es por seis segundos.

Resultado: +0

11. paco_meralgo,

Hola! me apunto a ambos torneos, Prefiero jugar a 7 segundos.

Resultado: +0

12. azul_sinestesia,

Yo creo que me estaba durmiendo.
Como dije el tiempo me abstengo y del otro torneo, pues no tengo claro en participar de este.
Al parecer ahora si quedó bien la inscripción.

Resultado: +0

13. PabloIranzo,

Hola, de momento me apunto a los dos torneos, y yo voto por seis segundos.

Resultado: +0

14. Rey_Hades,

Buenas noches, me anoto a los dos torneos y voto por los 6 segundos.

Resultado: +0

15. Emil-Solerian,

buenas, me anoto a este torneo y boto por 7 segundos

Resultado: +0

16. James_Ketchup ,

Hola, solo quiero jugar este torneo y voto por los 6 segundos, gracias.

Resultado: +0

17. reklaw,

Buenas, gente. Hasta este momento somos quince personas inscritas y, con la abstención de bebita, la votación está 9-5 a favor de seis segundos.
También quería aprovechar para invitar a quienes os habéis apuntado y a quienes lo hagáis próximamente a decir si os parece que hay alguna cuestión sin aclarar en el reglamento.
Por favor, tened en cuenta que no me refiero a que propongáis sugerencias sobre lo que ya está decidido, sino a que podamos ampliar introduciendo aspectos que consideréis que faltan.
Gracias por tomaros el tiempo a quienes lo hagáis.

Resultado: +0

18. sandrius,

me apunto y quiero participar en la navis
me abstengo de botar entre 6 o 7 segundos pues me da igual :)

Resultado: +0

19. bartolomeo ,

hola. me gustaría hacer parte de la davis y boto por 6 segundos.

Resultado: +0

20. gfriha,

Aclaro que quiero participar en este torneo por si acaso, y lo único que tengo que comentar y que me gustaría que quedara claro por favor es saber qué mínimo va a tener de segundos el torneo hasta la final.

Resultado: +0

21. reklaw,

Hola. Gracias por tu pregunta, Gfriha.
El torneo completo se jugará con el límite de tiempo más votado por las personas inscritas. Lo único que planeo hacer diferente es que los cuartos y las semis se disputen a tres partidas y la final, a cinco.
En este momento tenemos 17 inscripciones repartidas en diez votos a favor de seis segundos, cinco que optan por siete segundos y dos abstenciones.

Resultado: +0

22. captain-nemo,

Buenas. Me apunto a este torneo, y espero poder estar para la Davis. Me quedo con 7 segundos. éxitos.

Resultado: +0

23. gfriha,

Aaa gracias! Duda resuelta entonces. Por mi parte creo que queda todo claro en el post.

Resultado: +0

24. patito_dulce,

Hola. Me apunto para este torneo, y para la Davis. Me quedo con 7 segundos. Saludos.

Resultado: +0

25. Pescado_Rabioso,

Hola, me anotopara este tornéo.Y la davis,nolo leí, asique ahora lo buscaré.Y voto por los 6 segundos. Gracias!

Resultado: +0

26. furiacc,

hola! me anoto y vamos por los 6!

Resultado: +0

27. Pescado_Rabioso,

Hola de nuevo. No me quedó en claro, pero lo leí bien al mensaje del tornéo dónde explican todo, y me anoto en los 2 tornéos. Pero si eplican lo de la davis, sería buenísimo.Gracias, y perdón por no saber. Jajaja

Resultado: +0

28. furiacc,

bueno, me anoté igual sin ver lo de la davis. así que me anoto a la davis, y vamos por los 6 segundos

Resultado: +0

29. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para anotarme a esta liga de uno, haber si seguimos mejorando mi rendimiento. No digo nada de la Deibi, prefiero esperar, y en cuanto a tiempo, creo que 6 segundos está bien.

Resultado: +0

30. gfriha,

Hola, de momento ese torneo no se ha lanzado, se refiere a que hace unos meses este año se hizo un torneo con esa temática, y el año pasado también, entonces tiene la idea de repetirlo en 2022. Aquí adjunto los hilos de los torneos pero seguro que él os lo podrá explicar mejor
Torneo 2021:
http://qcsalon.net/es/forum51/topic71284
Fase por equipos:
http://qcsalon.net/es/forum51/topic72466
Torneo 2020:
http://qcsalon.net/es/forum32/topic60733p7

Resultado: +0

385 mensajes, 13 páginas:  1 2 3; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta