copa navideña de escoba

161 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. reylanbarrios97 ,

ariba ilo

Resultado: +0

32. jere25,

me anoto

Resultado: +0

33. carito ,

holaaa me anotto , pero antes porfavorcito aclararme bieen si es con toma manual activada ono , todo esto debido a un mensaje mas arriba donde una amiga dice .. toma manual! jajaj bueeeno solo para saber , saluditos

Resultado: +0

34. batuzay32,

es sin toma manual

Resultado: +0

35. carito ,

okyy perfecto .. si porque al configurar la mesa no sale la opcion de toma automatica , ejejje y si le damos a eso que no .. automaticamente el juego se vuelve con toma manual , solo eso era mi duda , graacias y saludos!

Resultado: +0

36. Lagaviota,

Ne anoto

Resultado: +0

37. el-soldadito-de-plomo ,

me anoto igual yo.

Resultado: +0

38. Violet_Evergarden,

si aún se puede, me anoto

Resultado: +0

39. alejandro-magno,

arriba hilo! aún quedan tres cupos.

Resultado: +0

40. El-dibu-martinez,

feliz día chicos, vamos que como dice el amigo yoi el mejor solo faltan 3 personas, ojalá se inscriban hoy, pasen la voz de que hay un torneo a punto de iniciar

Resultado: +0

41. Deira ,

me inscribo

Resultado: +0

42. wilss,

me anoto

Resultado: +0

43. El-dibu-martinez,

falta solo unoooo, quien será el afortunado?/as

Resultado: +0

44. Summer_Quinn,

pues si aún se puede, me anoto con el último lugar :D

Resultado: +0

45. la_psico_loca,

siiiiiii! vamos con los enfrentamientos que ya quiero empezar a barrer!

Resultado: +0

46. El-dibu-martinez,

listo amigos!, aquí está la programación de la primera ronda, recuerden que son partidas a 21 puntos y tienen plazo hasta el lunes, si acaban anes mejor, el tiempo es de ustedes. GRISERSITHA-DE-ANCOLOGÍA vs FALCAO. YOI EL MEJOR vs WILSS. DEIRA vs LA SICOLOCA. REYLAN BARRIOS 97 vs QUITY-CAT. GALARAR DTZ vs ALBARICOQUE65. JEANNATALI vs SAMUEL NARANJO. CARITO vs FRAGILHEART. ESMERALDA AB vs JERE25. DULCE PRINCESITA ANGELICAL vs SANDRIUS. YAYO vs CAT_OF_THE_CANALS.
MARACUCHO23 vs SONIC144. DEBORAJIMENEZ vs SEÑOR MORAT. DARK vs JDFUNGENCIO. JG0308 vs BATUSAI32. TERESITA vs LUPE02. CHRIS_LORD_ALGE vs ELCIDCAMPEADOR.

Resultado: +0

47. jg0308,

Para batuzay aca andare hoy luego de las 22 México y mañana andare aca igual a cualquier hora.

Resultado: +0

48. el-soldadito-de-plomo ,

para galarar, siempre andamos en contacto así que hermano, tu me dices y le damos.

Resultado: +0

49. alejandro-magno,

vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 22.
wilss: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

50. una_esmeralda,

hola para gere 25 soy de venezuela y mañana me consigues en línea a partir de las diez de la mañana (nueve de la mañana hora de colombia, ecuador y perú). el domingo voy a salir, pero no sabría decir en que momento de la tarde por lo que no podría dar una hora específica para ese día y el lunes no estaré en casa casi todo el día y con seguridad me encontrarás ya por la noche

Resultado: +0

51. jg0308,

Aca tgtraigo resultados en una gran partia.
Resultados:
jg0308: 27.
batuzay32: 22.

Resultado: +0

52. teresita,

me reporto para lupe02

Resultado: +0

53. adilemh,

si aún hay cupo, me anoto!

Resultado: +0

54. El-dibu-martinez,

Resultados:
falcao: 21.
grisersitha_de_acnologia: 8.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

55. DeboraJimenez,

buenos días. me reporto para el señor morat. saludos.

Resultado: +0

56. reylanbarrios97 ,

hola para mi ribal voy a estar casi el día conedctado

Resultado: +0

57. El-dibu-martinez,

buenos amigos, llevamos 3 partidas y de nuevo gracias por participar

Resultado: +0

58. el-soldadito-de-plomo ,

si alguien quiere jugar solamente para entrenar en este juego, así está en las mejores condiciones para el torneo, me manda pv y jugamos sin problema.

Resultado: +0

59. una_esmeralda,

hola devora jimenez, el señor morat ya cambió de nick hace unos días. ahora se llama el adrian lps.

esperando a gere 25.

Resultado: +0

60. carito ,

holaaa para la amiga frajielear .. bueeno nos tenemos en la lista de contactos asi que no sera dificil coordinar .. de todas maneras andare en la noche a partir de las veinte hora chile ... saludos

Resultado: +0

161 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta