copa navideña de escoba

161 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. mentefria1 ,

hola bueno . errepasado la lista . y para no tener provlemas con algun usuario . edecidido . retirarme . del este torneo pido disculpas al aministrador chao
q

Resultado: +0

62. teresita,

me sigo reportando para lupe02 si puede que me deje horario para poder jugar

Resultado: +0

63. reylanbarrios97 ,

yo igual sigo dejando reporte para QUITY-CAT. que deje horario y día

Resultado: +0

64. El-dibu-martinez,

entonces ese cupo lo toma adilhem, porfa confirmanos porquí si juegas

Resultado: +0

65. adilemh,

hola, confirmo, favor de decirme, quién es mi rival!

Resultado: +0

66. DeboraJimenez,

hoola. gracias a esmeralda por la aclaración. me reporto una vez más para mi rival. soy de españa. saludos.

Resultado: +0

67. jere25,

buenas!
para @esmeralda_av: hoy te mandé privado, pero aparentemente estabas ausente. Ahora andaré durante un rato mas conectado, luego volveré a partir de las 22:00 hora argentina
Mañana al igual que tú me resultará difícil conectarme, en todo caso si me conecto sería durante la noche de argentina.
El lunes si tendré mas disponivilidad de tiempo y andaré mas conectado.

Resultado: +0

68. Cat_Of_The_Canals,

Resultados:
Cat_Of_The_Canals: 21.
yayo: 17.

Resultado: +0

69. Violet_Evergarden,

Resultados:
kity-cat: 22.
reylanbarrios97: 15.

Resultado: +0

Última edición por Violet_Evergarden, 12.12.2021 01:18:10

70. reylanbarrios97 ,

posteo para resultados

Resultado: +0

71. una_esmeralda,

hola gere 25 si andaba ausente porque no estaba en la compu en ese momento y cuando volví ya no estabas. ya estoy por aquí por si andas

Resultado: +0

72. el-soldadito-de-plomo ,

no he visto a galarar hoy, seguramente anda ocupado. mañana no me conectaré muy seguido durante el día por estudios, pero trataré de estar en la noche.... el lúnes me resultará un poco complicado por que tengo una actividad a partir de las 6 pm, hora costa del este de estados unidos. de todas formas estaré atento. saludos.

Resultado: +0

73. Dark,

Buscando al @jfulgencio.

Resultado: +0

74. El-dibu-martinez,

buenos días amigos, para adilhem, tú compites con CHRIS_LORD_ALGE. recuerden que tienen plazo para jugar hasta mañana, aunque creería que la partida de samuel naranjo se va hasta el martes, el compañero no se encuentra en la ciudad y al parecer regresa a casa mañana en la noche o martes en la mañana, de todos modos si terminan en las siguientes 24 horas las demás partidas,, arranqueremos la segunda ronda.

Resultado: +0

75. Lupe02,

Para Teresita voy a estar en sala por favor me deje horario y del país en el cual ella procede para saber cuándo podemos efectuar nuestra partida

Resultado: +0

76. adilemh,

para mi contincante, dejar horarios, por favor!

Resultado: +0

77. una_esmeralda,

hola anoche le mandé pv a jere 25 y no me respondió. ahorita es que vengo llegando de nuevo porque alguien de mi casa cambió la clave del wifi esta mañana y no me habían dicho nada hasta hace rato

Resultado: +0

78. DeboraJimenez,

Hoooola. os traigo el resultado de mi partida: Resultados: DeboraJimenez: 22. ElAdrian-LPS: 15. saluditos.

Resultado: +0

79. Emil-Solerian,

para alvaricoke recién pude entrar, estaré unas horas mas por aca´

Resultado: +0

80. el-soldadito-de-plomo ,

juas no puedo creer como terminó esta grandísima partida. creía que la perdía después de la expectacular remontada de galarar con 4 escobas en una ronda. buena bro xd. Resultados:
albaricoque65: 24.
galarar-DTZ: 18.

Resultado: +0

81. la_psico_loca,

me reporto para deira... porfa si me deja sus horarios

Resultado: +0

82. El-dibu-martinez,

vamooos chicos, que siga la fiesta

Resultado: +0

83. jdfulgencio,

para dark, por aquí ando, estaré entrando a la sala en distintos horarios,

Resultado: +0

84. Deira ,

Resultados:
Deira: 21.
la_psico_loca: 11.

Resultado: +0

85. teresita,

para lupe02 soy de mexico por lo regular me conecto por el medio día como desde las 12 hasta l las 3 de la tarde y por las tardes no tengo horario y por las nocnoches me conecto a veces como a las 10 y media

Resultado: +0

86. carito ,

holaaa para frajii lo siento ayier no pude entrar pero hoy andare en la noche ... saludos

Resultado: +0

87. sandrius,

Resultados:
dulce_princesita_angelical: 23.
sandrius: 13.

Resultado: +0

88. Dark,

Me he estado conectando. y sin vislumbrar a @jfulgencio.

Resultado: +0

89. una_esmeralda,

hola ya estoy aquí y estaré durante las siguientes dos horas antes de irme a costar. a ver si jere 25 aparece en este lapso. mañana no voy a estar en casa hasta mitad de la tarde que regreso

Resultado: +0

90. carito ,

holaaaaa lo siento mucho pero ya se me ha hecho tarde ... lamentablemente no pudimos encontrarnos hoy .. y como dije ayier se me hizo imposible entrar .. creo que el plazo vencia hoy ?.. bueeeno ya comentara el lo que es yo me muero de sueño ya es media noche jajaj si no queda de otra y como no se de que pais es el organizador y seguro el plazo vence a sus doce , que siga mi compañera , de igual manera rebizare el foro mañana , saludos
organizador

Resultado: +0

161 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta