Exprésate aquí

67653 messages, 2256 pages:  1; 766 767768 769 770; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

23011. Callum_Hunt,

yo uso los auriculares estos porque... bueno, mis auriculares con cable se rompieron completamente, y mi vieja tenía esos que había comprado como hace 1 año pero los solía usar poco. también se resolvía la latencia con x cosa de fondo, y mierda, necesito esta mierda para la escuela.
definitivamente, no funciona. el cable de carga funciona, pero nisiquiera sé cómo se pudo haver… roto tan repentinamente.

Score: +0

23012. goten,

yo por eso uso jaws y no tengo problemas con la latencia

Score: +0

23013. Def-Leppard,

jaws tiene el mismo problema con la latencia compi, al menos que yo sepa

Score: +0

23014. goten,

pero en los celulares no pasa eso de la latencia porque sera?

Score: +0

23015. Sandokannn ,

La batería de mis auriculares banca 30 horas aprox, (que igual puedo usarlos a cable cuando no quiero retraso) y se carga bastante rápido. Es casi de manual para mí, auxiliar en PC, Bluetooth en teléfono.
En cuanto a la latencia... a ver, es imposible que no la haya.
Sobre los cortes al principio de cada frase (que venga otro entendido igual porque solo puedo especular) se debe a que cuando no hay audio que enviar, el bluetooth entra como en una especie de... suspensión, si se quiere, y solo vuelve a activarse cuando detecta audio, por eso hay complementos para NVDA que evitan esto aunque sea a costa de la batería de los auriculares. No es que se desactiva y se activa constantemente en plan casilla marcándose y desmarcándose, no sean pajeritos, que ya los veo jajajaj.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 13.06.2023 19:03

23016. alfred,

Todo auricular bluetoot tiene latencia. Los únicos inalambricos sin latencia son los wifi.

Score: +0

23017. Iorek-Byrnison,

los Auris que tengo son los que venían con el Samsung xd. de esos que cuando te los quitan se llevan un poco de tu oreja y otro poco de tu alma.

Score: +0

23018. goten,

entonces con mi lector no tengo cortos en las frases, me refiero al teléfono

Score: +0

23019. PabloSolari ,

que lindo que mañana nos vamos 2 horas antes. agradezco a los maestros y a su reunión rara

Score: +0

23020. Emil-Solerian,

yo no tengo clase mañana, que hermoso poder dormir mas con este frío

Score: +0

23021. r-althor,

en el celular también tenés latencia, eso empezando por que la latencia no es que el lector se entrecorte. Intenten escribir o utilizar el celular normal con teclado y con auriculares bluetoot, van a notar un cambio, por ahí chico, pero está.
Para mi los auriculares para la pc siempre de cable, eso es innegociable. Ya voy, logitech.

Score: +0

23022. PabloSolari ,

yo voy 2 horas y encima a un concurso de arte, así que estamos en la misma

Score: +0

23023. Emil-Solerian,

el cringe que me acabo de dar conmigo mismo es impresionante. contexto. me puse a ver videos de YouTube que subí pero que tengo privados y dios, las cosas que hacía hace 2 3 años jajajaja

Score: +0

23024. soni_bayo,

se ue ete no es el coso de eurofly, pero alguien me puede pasar el scrip de JAWS pa las teclas?

Score: +0

23025. Maximo ,

ya se lo epasado

Score: +0

23026. soni_bayo,

lito ahora ya valio por que no se como activarlo asdlñfjdslñk

Score: +0

23027. Def-Leppard,

que jartico estoy del cambio de canons ya establecidos solo por seguir alargando el asunto o estirando el chicle. ahora Disney deja lods pelis de alien fuera del canon. dos! pa eso dejad vuestra mierda de trilogía de star wars, puta panda de inútiles. lo peor es que de esto hay hasta recogida de firmas, y Disney sigue a lo suyo. eeen fin ellos sabrán. yo solo espero estar para ver semejante batacazo económico

Score: +0

23028. elsocodrilo,

mientras todos los reptiles estaban preocupados por el asadito...

Score: +0

23029. soni_bayo,

aaa no funca el scrip creo a

Score: +0

23030. r-althor,

lindo martes 13 para el corchazo.

Score: +0

23031. kirito,

Nada, vengo a quejarme de moovit.
Ahora cada vez que pongo una ruta me falla en unos pocos minutos. Va. No se que le pasa.

Score: +0

23032. r-althor,

voy con una unpopular opinion que por ahí lo es, o quizá no pero nadie la dijo hasta ahora.
Me da un poco de paja que todos los torneos que se organicen sean de mil millas, y que encima le saquen la carta de 200. Pero bue, ponele que eso último te lo puedo llegar a aceptar, me rompe un poco las bolas por que estás limitando la manera de jugar de la gente, pero... 1000 millas? de verdad? dame una competencia del juego más paja que tengas. No pará, tan paja no.
Ahora, de escoba y con la toma manual desactivada... y si, ya se que por muchos años jugamos así, pero es que hoy por hoy da lo mismo que te hagas un script automático, exceptuando el reglamento, que agarre las cartas por vos y listo, si total no tenés, salvo alguna estrategia de pensamiento, una acción directa sobre el juego.
Nada era eso, que lo venía pensando hace rato. Ahora si, los escucho. Soy un boludo que se queja por quejarse, un tramposo por que juega con la de 200, un usuario que tiene razón... lo que quieran.

Score: +0

23033. topero,

totalmente de acuerdo: supongo porque es lo más fácil que puede jugar alguien, incluso desde el cel: tienes al uno, por ejemplo, que representa como el 1% del total de torneos: triste.

Score: +0

23034. goten,

si es así entonces yo ni loco entraría a torneos, no me gusta que me limiten

Score: +0

23035. Maximo ,

gente una consulta. porcasualidad saben siái tutoriales para poder usar blotgger?

Score: +0

23036. Arya_Stark,

Che, yo quiero un buen torneo de escoba. ¿Alguien organiza uno por ahí? Xd. Y eu, aguante la toma manual. Hay muchos que no la usan porque les da paja y no sé qué más, yo no la uso porque el resto no la usa y bue, me termino adaptando yo, pero eu, que se pierden posibilidades por no... Complicársela (?)

Score: +0

23037. Emil-Solerian,

pregunta así de la nada pero si me gustaría saber. alguien alguna vez a creado un YTPH? y si lo pudo lograr, como lo hizo? la verdad ando aburrido y me gustariá intentar hacer uno jajaja pero nosé como comenzar o con que podría hacerlo

Score: +0

23038. lindsey-stirling,

que tal si lo ases con GoldWave , con muchíisima pasiencia pero a que lo logras

Score: +0

23039. emilia ,

Me expreso. Mis respetos para la gente que entra a la sala desde Android. Yo hace rato lo intenté y lpm no me hallo

Score: +0

23040. AlitasDePinghuino,

es piola si tenés un buen cel, si dominás el teclado braille en talkvak y usas Firefox. a que si

Score: +0

67653 messages, 2256 pages:  1; 766 767768 769 770; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte