2311. el_caballero_tooxico ,
a ber muy extrremista el comentario de karamelito, pero muy insitador el comentario del mago. explico: la señorita karamelito tiene toda la razón pero es que las cosas hay que haserlas hací, poco a poco les cuento una. hase tiempo necesitaba comprar unas cuerdas para un cuatro que tenía, y mi hermana nada que me acompañaba por más que le decía. una tarde salí de la casa y serca estaba un motorisado desconocido. le pregunté si estaba trabajando, dijo qe si, le dige llevame a este citio. cuando llegamos compré las cuerdas y le dige: ahora dejame donde me recojiste, cuando mi hermana bió las cuerdas pregunto que donde las compré, con quien y todo eso. despues de contarle la verdad le dige: desde cuando estoy esperando por tí y no me acompañas! nada tube que haserlo solo. pero miren las cosas que tomé encuenta antes de haserlo: 1: tomar la moto serca de mi casa. 2: el lugar donde fuí es muy conocido, hací que supe que cualquier motorisado me llevaría hasta allí. nota! lo mejor es que cuando llegamos al citio el motorisado se abaajó de la moto para guiarme hasta la entrada de la tienda donde compré las cuerdas, y me espero a que las eleijiera y pagara. a lo que voy es que no podemos pensar tanto en la morgue, la carsel, y el peligro. siempre hay gente buena, lo importante es ir de a poco. eso si no heches de menos ningunas de las recomendaciones de la señorita, pues sabe lo que dice y porqué lo dice. a lo que me refiero es a que no dejes de poco a poco intentarlo. el_mago: no. no es necesario ser reveldes para independisarnos, me alegra que andes toda la ciudad sin problema, pero abeses toca pensar en lo que ellos sufren. entiendo que este no es tu caso, pues y a lo as dicho andas toda la ciudad perfectamente, pero hay que despegarse poco a poco. saludos.
Score: +0