tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20184 messages, 673 pages:  1; 225 226227 228 229; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +90

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6781. wachox22,

buenas alguien tendra la traduc de manamon 2 porfa, y como puedo aser para pelear en el segundo estadio lla llegue al tercero pero no puedo entrar al agua

Score: +0

6782. ahngel ,

what? peliar en el segundo y ya llegaste al tersero? hmmm

Score: +0

6783. wachox22,

loquepasa es que no me di cuenta cuando luche en el segundo y en el tercero me pide entrar como en una sona acuatica y no tengo trage de buseo es a lo que me refiero y mi pregunta era donde encuentro ese traje? xddd

Score: +0

6784. Emil-Solerian,

nóno, en el tercero, abrá una especie de barcos que tendrás que pulsar flecha arriba para tomarlos, y cuando escuches el sonido de arena la flecha correspondiente al lugar que sale el sonido y así.

Score: +0

6785. Onisama,

El estadio de los botes es el segundo, no el tercero. Está ubicado en Solfoa y tienes que usar los botes para pasar... te lo explica una persona al entrar jaja.

Score: +0

6786. Emil-Solerian,

aaaa, me confundí, con eso d que dijo que era el tercero, pero si. el tercero es el de britamburg.

Score: +0

6787. James_Potter,

gente, voi a mechamo, derroto a los 3 esconites y tengo el diálogo del decierto. buelo a britanburg oeste, me curo y luego boi al norte y por lo que recuerdo aparecía sangora, no es así? pq no puedo continuar

Score: +0

6788. Emil-Solerian,

ya tienes el termo?

Score: +0

6789. James_Potter,

na. me olvidé de que avía que ir al madame bobeel o como sea y pelear con escon. gracias a @grekko por decirlo.

Score: +0

6790. wachox22,

a okai alguien puede pasarme la tradu porfa? de antemano muchas gracias

Score: +0

6791. EFRAIN ,

alguien recuerda cuál era el número de preston para llamarlo y enfrentarme a él?

Score: +0

6792. Emil-Solerian,

aver si me acuerdo. 18884554

Score: +0

6793. ahngel ,

y como ay que aserle xd

Score: +0

6794. EFRAIN ,

marco en el teléfono de orianda, pero nada. o devo marcar en el de billa anza?

Score: +0

6795. Emil-Solerian,

o talvés no era así, la verdad no recuerdo.

Score: +0

6796. pianino.64,

hilo arriba

Score: +0

6797. Grekko,

18887774554,, o en cifras cortas, 1-888-777-4554 -. puedes llamarlo desde cualquier teléfono.

Score: +0

6798. EFRAIN ,

lo llamo, pero luego dice que voy a colgar, algo me falta hacer para enfrentarlo?

Score: +0

6799. miauuuu,

después de que marques, habla con el.

Score: +0

6800. EFRAIN ,

no , osea, marco y digo, hola? y él dice, hola, y digo que tengo que colgar... cuando no devería decir eso, algo me falta hacer? ya capturé a los 3 dioses, ya vencí los 3 estadios, no me digas que me falta superar el del estadio maestro mejorado!

Score: +0

6801. miauuuu,

cuando dice eso de hola y tengo que colgar, es porque ya se le marcó antes y ya tuvieron el diálogo. solo be al parque de orianda y habla con el.

Score: +0

6802. EFRAIN ,

pero no necesito superar el e stadio maestro mejorado? o eso no tiene nada que ver

Score: +0

6803. Arcadian,

chicos ya vensí el estadio maestro en mánamon uno.
aora estoy en la parte donde bamos a la ciudad para ver el lansamiento de ese cooeetes.
lo que pasa es que ay una casa en donde está una puerta a la que no puedo entrar, y no se que tengo que hacer para que me permita entrar, y lo mismo en la sona donde se lansó el coeete.

Score: +0

6804. Emil-Solerian,

no efrain, no tienes que vencer al estadio maestro.
y aarcadian, la última puerta que está donde se lansa el cohete nunca se abrirá, y la puerta de la casa solo si tienes a irroadium y zeognioss podrás pasar.

Score: +0

6805. ahngel ,

yo lo logré xd. Musician Preston has challenged you to a battle.

Score: +0

6806. EFRAIN ,

A, NO RECORDABA QUE LO HAVÍA VENCIDO ANTES, Y SE PUEDE PELEAR CON ÉL SOLO UNA VEZ?

Score: +0

6807. Harry_Dresden,

yo pensaba que dertaz de la puerta del coete havía una sona secreta, y descubríamos que estabamos en exopoolis y no en la tierra, y que somos medio dragón debido a que en paladin dicen que solo los mediodragones ven los teletransportes, y montamos una nabe con nuestros manamons, bamos a la tierra, y vemos que todo está en ruinas... boy escribir una historia si d

Score: +0

6808. ahngel ,

lol que ase por jugar mucho manamon kjasdlkfjañsdljf

Score: +0

6809. EFRAIN ,

spoiler. Para los que tienen la traducción, tiene que decirles esto después de derrotarro y darle nuevamente enter ahí? llámame cuando quieras, podremos charlar

Score: +0

6810. Emil-Solerian,

no deja pelear denuevo

Score: +0

20184 messages, 673 pages:  1; 225 226227 228 229; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte