tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20175 messages, 673 pages:  1; 227 228229 230 231; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +90

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6841. bebita.princesa ,

Hola
el manamon que si me cuesta evolucionar es el
Pythor,
es que los ataques que tiene no ayuda para hacerlo.
y el Vipesla,
pues a mí si me ha servido ese manamon, incluso he jugado algunas de las batallas buenas con ese
tiene más ataques físicos que especiales. pero al menos no ha sido causa de que lo tire.
pero si hay manamon que si cuesta mucho trabajo hacer para que se transformen.

Score: +0

6842. James_Potter,

che gente. una preg. alguien se acuerda el patron de notas de el ascendance path f5? con la música soi orrible y me quiero terminar el juego, quiero completar pedia y poder jugar batallas 100 xD

Score: +0

6843. caballero_derrotado ,

aguante myaneco en manamon 1, ese si que es la joda pa irroadiún y wiz o wicell no me gustó

Score: +0

6844. javic87,

buuuuuf si, pythor es terrible de subir, como eléctrico a mi me gusta uniclowd. De los del uno eléctricos probablemente me quedo con montor o autoson

Score: +0

6845. bebita.princesa ,

autoson no me gusta,
lo probé en manamon 1 y en que pude transformarlo no me gustó,
prefiero montor,

Score: +0

6846. zeldris ,

jajajajaj y yo llevé a niameco y a wisel a nivel 100 fue un poco complicado hacerlos pelear contra los hiper pero si se puede

Score: +0

6847. Emil-Solerian,

lol zeldris, cuanta vida tenía ese myaneco? imagino mas de 500.

Score: +0

6848. topero,


mi tarvoo tiene 553 puntos de vida xd

Score: +0

6849. EFRAIN ,

553 puntos de vida? enserio? pero cóoomooo?

Score: +0

6850. ahngel ,

pues entrenandolo xd,

Score: +0

6851. Harry_Dresden,

mi ñamneco tiene 575 puntos de vida sisi

Score: +0

6852. EFRAIN ,

mi fauntozaur en manamon 2(lo havía exportado del 1) tenía 414 puntos de salud

Score: +0

6853. Corona,

Tarboo has 610 out of 610 health.

Score: +0

6854. Zeoltan,

Hola compañeros buenos días.

Estoy jugando el Mánamon 1 y estoy sin poder avansar. Vengo por aquí para preguntarles que se tiene que hacer, ya que me encuentro en el sistema maloliente del alcantarillado de tangeria, después de ver ¡Cuidado con el spoiler! Como sierto líder malote destrulló una torre.

Ya avansando por esas mismas alcantarillas llegué al primer pueblo que vicitamos en la aventura y como ese mismo líder de mala calaña lo destruye. El detalle es que ya no sé que hacer ahora, pues caminando y explorando por las alcantarillas solo encuentro un solo camino, mismo que me deja moverme únicamente entre las ruinas Amica y la ciudad de Hazeldale. Entonces ya no sé que hacer, porque ya no sé como avansar a la siguiente ciudad, donde se supone que están la abuela y la hermana del personaje principal, y tampoco se me ocurre como llegar de otra forma.

Alguien me podría indicar que sigue? Y lo mejor de todo. Hay alguna guía de Mánamon? Saludos y gracias a quienes me respondan.

Score: +0

6855. James_Potter,

andá de amica para el sur que está el no se que de orianda. aí hay como 10 alcantarillas que pasar. pero que parte orrible joder.

Score: +0

6856. kratos-mai ,

si es orrible pero despuez de recorrerte Rekia nada puede ser peor xd

Score: +0

6857. Emil-Solerian,

ajajaj si, deacuerdo con kratos.

Score: +0

6858. James_Potter,

no hay peor que el eternity studio o ascendance path f7, malditos switchs. también mordont stadium

Score: +0

6859. EFRAIN ,

y yo odio los laverintos, tales como el pantano ese de elathia, o las catacumbas esas...

Score: +0

6860. bebita.princesa ,

Esos laberintos ponen a prueba la paciencia de uno,
lo que yo hago es empezar hacia la izquierda o derecha, para el lado que mas me convence y voy caminando pegada a la pared, así evito perderme mucho.
siempre voy siguiendo las paredes porque si camino así sin rumbo fácil puedo perderme,
además también uso un reductor de batallas
ya que si luego si salen muchos manamon

Score: +0

6861. Onisama,

las peores áreas son efectivamente las lower catacombs y el elatia swamp jajaja.

Score: +0

6862. James_Potter,

gente, una preg. nadie tiene save manamon 1 que tengan estos manamons? tipo lo tengo pero todos ebolucionados y ñe ni da criár.
id 21, id 29, 31, 32, id 43, 44, id 52, id 58, id 71, id 73, id 75, id 77 id 81, id 83, id 89, id 95, id 101, id 104, id 107, id 114, id 121, id 132, id 134, id 137, id 148

Score: +0

6863. zeldris ,

jajajaja vueno mi niameco tenía 596, en nivel cien sin entrenar la vida

Score: +0

6864. Zeoltan,

Así que al sur de Pueblo Amica (O lo que queda de él) Malditas pistas, fui a todas las ciudades y jamás se me pasó por la cabeza que solo tenía que salir al sur. A ver, ya intento y les digo como me fue.

Score: +0

6865. topero,

ten mucho cuidado en esos mapas, puesto que es muy fácil darse de bueltas por esas jodidas alcantarillas.

Score: +0

6866. el-soldadito-de-plomo ,

esos mapas sí que eran muy feos xdd. a ver si me doy tiempo para seguir jugando al manamon y completar la manapedia del manamon 1. ya llegué incluso a ppelear el estadio maestro en su nivel más abanzado. tengo 147 especies únicas de manamon o por ahí. jaja.

Score: +0

6867. pianino.64,

hilo aarriba

Score: +0

6868. James_Potter,

joder que es esa costumbre de levantar el hilo. ni que estuviera muerto. y che alguien una batalla con manamons 68? o manamons 100 pero del 1.

Score: +0

6869. Emil-Solerian,

nada, pianino con lo de siempre

Score: +0

6870. javic87,

dejadlo, va a seguir haciendolo así que...

Score: +0

20175 messages, 673 pages:  1; 227 228229 230 231; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte