Hilo oficial de NVDA (en cours)

24471 messages, 816 pages:  1; 160 161162 163 164; 816 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +156

4831. jere25,

@game creo que podría aber sido eso, no me di cuenta y tenía activada la instalación automática de actualizaciones en jaba.
Gracias por tu ayuda!

Score: +0

4832. matar.desgarrar,

Correcto @tonny, hay más información aquí, aportada en su día por Chris Leo: https://nvda.es/2018/01/20/uso-expresiones-regulares-los-diccionarios-del-habla

Un saludo.

Score: +0

4833. HarryPotter ,

Muchas gracias, no sabía que ya estaba implementado eso.

Score: +0

4834. jere25,

buenas:
ya está disponible la versión 5.0 del complemento Weather Plus, ahora funciona utilizando otro servicio para obtener la información del clima.
importante: leer el documento Weather Plus First Settings.
el complemento se puede descargar desde el siguiente enlace: http://www.nvda.it/files/plugin/weather_plus5.0.nvda-addon

Score: +0

4835. DjDisplay,

Ea que buen aporte gere, gracias por la info! ya creé la cuenta con el loggin de Google y me funcionó! toda la instruccción amigos está en el archibo primeras configuraciones en el complemento

Score: +0

4836. Faeraan ,

mola, esperemos que no vuelvan a tumbar el api

Score: +0

4837. r-althor,

tenía este addon cuando iva en la versión 2 y algo pero lo acabé desinstalando por cuestiones que se me ponía lento el NVDA y que el gesto creo recordar que me interfería con el virtual review. Que si, que antes que salten ya se que se puede cambiar el gesto desde las configs del programa, pero en ese momento no estaba enterado. Tocará darle una segunda oportunidad.

Score: +0

4838. Faeraan ,

Pero si se pueden cambiar los atajos desde la opción gestos de entrada! Vale no jajajajajaj. Aunque personalmente yo lo renombraría a atajos de teclado, pero ñeh. Siguiendo con el tema, sí, lo probé, la verdad es que pesa la vida pero está muy bien.

Score: +0

4839. El_Observador ,

No vale que el diálogo se llame atajos de teclado, si se usa una línea braille se pueden personalizar los comandos desde ahí, y NVDA ya tiene sus gestos táctiles para quien tenga un pc con Windows 8 o superior y una pantalla táctil.
Por cierto, entre hoy o mañana esta nueva versión del complemento estará en el sitio oficial de complementos de la comunidad.

Score: +0

4840. Faeraan ,

pues atajos rápidos, es que en táctil sí que serían gestos pero salvo que gesticules al menear la manita para poner las teclas...

Score: +0

4841. r-althor,

a mi gestos me suena a los que haces en la pantalla del móvil, sea con tb o voice over, al estilo de un flick, scroll en la pantalla y cosas así

Score: +0

4842. Faeraan ,

pues eso, es que sí, esos son gestos. Pero insisto, como no gesticules meneando la manita al pulsar las teclas no sé yo.

Score: +0

4843. El_Observador ,

Hay que verlo, he puesto NVDA en inglés (idioma de interfaz) para verlo y originalmente el diálogo se llama Input gestures.

Score: +0

4844. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Ah carai!
Ya se supone que leí el documento que marcan arriba en el mensaje donde pasaron el complemento de Weather Plus; hice todo lo que pide, pero lo que me pasa, es lo siguiente.
Pongo mi ciudad actual, para ver en qué grados estamos de temperatura; incerto la clabe Appy, intento ver los detalles de la ciudad(no me da ningún detalle siendo que tengo buen internet al menos hasta ahorita) y le doy en añadir(ya que como menciono no me da ningún detalle para corroborar si es realmente la ciudad que quiero) y en predeterminar, y por último pongo aceptar; pero, el error es cuando presiono control+insert+shift+w; se me reinicia NVDA, y suena una alerta de windows, comosi se tratase de un error con el internet al entrar a la sala. qué puedo estar haciendo mal?
Gracias...

Score: +0

4845. r-althor,

te toma la ciudad como válida? a mi me pasó que la ciudad no me la acepta, pero si el barrio donde estoy.

Score: +0

4846. DjDisplay,

A mí no me sucede eso, y no es control nvda w es nvda w jaja, o al menos que quieras poner una ciudad temporal

Score: +0

4847. jere25,

amí me funcionó. Yo solo puse el nombre de mi ciudad y me aparecieron las sugerencias, elegí la mía y ya.
Lo que sí, el informe de condiciones actuales no es muy preciso. Pero bueno, por ser gratuita la hapy no se puede pedir mucho

Score: +0

4848. El_Observador ,

Yo la hice muy fácil con mi cuenta de Google:
En la web, iniciar sesión con Google más, como ya estaba en el navegador la cuenta configurada ya de una la clave, la puse y me funcionó.
Recuerda pegar solo la clave, sin nada más, después de la clave hay un enlace pero el texto de ese enlace no va.
Es decir, dice: Key: XXXXXX (la clave que te da), solo tienes que copiar la clave, sin la palabra Key ni el dos puntos.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 13.03.2019 20:03

4849. Tu_Osito_De_Peluche,

Sí, @rand altord, la ciudad sí me la acepta. intentaré checar ahorita que estoy en la casa

Score: +0

4850. Rayo ,

hola! disculpen me podrían pasar la clabe api para el Weather Plus -? porfabor, o decirme de donde la uedo sacar. gracias

Score: +0

4851. El_Observador ,

Menú NVDA, preferencias, Weater Plus, documentación. En la carpeta que se abre, abres el archivo Weater Plus Firs Sectins, primeras configuraciones de Weater Plus.
Bien, se te abre en el navegador predeterminado, y te dice cómo obtener la clave.

Score: +0

4852. Rayo ,

gracias!

Score: +0

4853. El_Observador ,

El equipo de NVDA en español ya informó de la actualización de Weater Plus y otra más, ahí va:
En el tiempo que llevamos sin informar de las novedades en complementos de NVDA, se han publicado dos actualizaciones.
La primera, muy esperada, es la de Weather Plus a la versión 5.0. Recordemos que este complemento se había retirado de la web en su momentodebido a la descontinuación de su servicio de referencia por parte de Yahoo. Ahora llega de la mano de Apixu, otro similar, con la diferencia de que, para utilizarlo, tendremos que obtener una clave creando una cuenta en su web (sobre lo que podremos obtener más información en el archivo Weather Plus First Settings.html de la carpeta de documentación de este complemento).
A fin de adaptarse a este importante cambio trae también algunas modificaciones menores, como el cambio del estado de presión barométrica por el valor de nubosidad o la adición de una casilla para activar la información sobre la salida y puesta de la luna. Además, ahora se reproducirán obligatoriamente pitidos mientras se descarga el boletín y existe la posibilidad de renombrar ciudades, junto con otras muchas novedades menores.
Puedes actualizar este complemento mediante su herramienta integrada para ello.
Por su parte, Read Feeds 7.1-dev corrige un error producido cuando no se podía abrir el listado de artículos. Puedes obtenerlo mediante Add-on Updater marcando la casilla correspondiente en la lista “Preferir versiones de desarrollo” de las opciones del complemento, ya que como su nombre indica es una actualización concebida para pruebas antes de su publicación como versión estable.
También puedes descargar estos complementos, en caso de que el proceso automático no funcione o de que no tengas alguno y quieras instalarlo, pulsando en los enlaces superiores, que te llevarán a su ficha con toda la información acerca de ellos.
Si te gusta nuestro contenido, haz una donación. ¡Gracias!
La entrada Actualización de complementos: WeatherPlus 5.0 y ReadFeeds 7.1-dev se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2019/03/13/actualizacion-de-complementos-weatherplus-5-0-y-readfeeds-7-1-dev/

Score: +0

4854. Tu_Osito_De_Peluche,

Les voy a gravar un audio para que vean el error que me sale.
Pero necesito que alguien postee para poder poner el link que corresponde

Score: +0

4855. lucho ,

dale manda

Score: +0

4856. Tu_Osito_De_Peluche,

Aquí lo tienen; y una disculpa si oyen vozes de fondo.
https://www.dropbox.com/s/1o5e37yl4m26wir/error%20de%20weather%20plus.mp3?dl=1

Score: +0

4857. Faeraan ,

nop, no me funcionó lo de buscar mi ciudad aquí.

Score: +0

4858. baby-elromance ,

hola chicos como están una pregunta: alguien sabrá o tendrá un complemento para el nvda para que et diga la versión de cada programa. les esplico: esque en el jaws para ver la versión por ejemplo de mozilla o ópera, se hace con inser cóntrol v. pero nosée si avbrá un complemento para ver así como el jaws, si alguien lo tiene o el nombre para así poder descargarlo. se los voy agradeser

Score: +0

4859. El_Observador ,

Busca en Google Sai Product Name and Version, NVDA en español.
Y lo encuentras.

Score: +0

4860. el_pichon,

Gente, un nuevo weather plus podría llegar pronto corrigiendo cosas. Y no vendrá solo, hay una gran sorpresa acompañándolo.

Score: +0

24471 messages, 816 pages:  1; 160 161162 163 164; 816 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte