El rincón del sample

908 messages, 31 pages:  1; 9 1011 12 13; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

301. ElChilaquil ,

Yo no pude descargar sf2 de cool soft. pero si me interesa checar que hay y que me puede servir. Muy bueno el de orquesta, veré para qué me sirve, el pianito suena genial

Score: +0

302. Exink,

¿Alguien estaría interesado en una nueva soundfont 8 bits?

Y respecto a lo que preguntan sobre el volumen, buscas la muestra, vas a herramientas > muestra > cambiar el volumen.

Un saludo.

Score: +0

303. VagonnChicano ,

yo en lo personal, hago lo siguiente, selecciono las muestras que voy a cambiarles el volumen, las exporto, y con un editor subo el volumen, después sin cerrar el sf2 en poly, doy clic en nueva muestra, sale un mensaje que si queremos reemplazar, le damos en reemplazar todo y listo, así, porque esa opción de cambiar volumen a las muestras tantito lo subes y te lo distorsiona todo y se oye horrible.

Score: +0

304. dj-dalsim ,

el problema es que por mas que le suvas volumen, no se a ustedes, pero a mi a la hora de probar el sf me sigue sonando bajo. aclaro, no le subo el volumen en Poliphone, yo primero edito las muestras de mis instrumentos. ecualizar, amplificar/normalizar. si tienen ruido trato de eliminarlo, en algunos instrumentos agrego excitadores de armónicos, agrego fundidos de salida si los samples no requieren de loops como puede ser una guitarra acústica, etc etc etc. pero bueno... pues eso, el volumen no suve

Score: +0

305. Exink,

¿Pero el volumen se escucha bien en tu DAW? Si es así, probablemente el problema se encuentre en Polyphone en sí, algo que funciona es aplicar un poco de limitador, de esa forma la mezcla no satura.

Un saludo.

Score: +0

306. dj-dalsim ,

no hombre, ¿pero quien havló de saturar? en mi DAW es donde me suena bajo. en poliphone suena... lo normal. igual puede ser cosa del cool soft, aunque... al abrir otras sf estas suenan genial.

Score: +0

307. VagonnChicano ,

querido dj dalsim, mi instrumento también tiene excitadores, aaaaajajaja broma!

Score: +0

308. dj-dalsim ,

¡oye oye pero si los excitadores de armónicos son geniales! :D

Score: +0

309. VagonnChicano ,

si, son geniales! aa espera, hablas de excitadores armónicos? bueno, esos también son buenos :vv

Score: +0

310. dj-dalsim ,

sip, excitadores armónicos, o excitadores de armónicos. el tecnicismo a otra parte :D

Score: +0

311. VagonnChicano ,

jaja bueeeno solo era una bromita, ya sabes cómo soy de cerdo :V

Score: +0

312. dj-dalsim ,

Yap, tranquilo que no lo dije en mal plan :D

Score: +0

313. VagonnChicano ,

revivo el hilo para pedirles un favor! álguien tendrá por ahí algún guitarrón mexicano que quiera compartirme? es que quiero actualizar el sf2 de mariachi pero nó encuentro un guitarron y el mío que hice ya no me gustó. Porfa si pueden ayudarme en eso, gracias!

Score: +0

314. dj-dalsim ,

¡ea! ¡Yo de nuevo por acá! con mas demos de regional music, trabajo que cada vez está mas cerca de estar terminado.
después de charlar un rato con mi almoada, me e decantado por eliminar la batería del tiros 5... que si bien no estaba en la veta que lancé, se trabajó en dicho drumkit.
¿la razón? creo que hay mejores baterías.
y bueno, acá con la demo norteña de regional music... con nueva batería y nuevo bajosexto.
mas la demo de mariachi de esta soundfount.
pd, en esta última creo que se me fue un poco el compresor.
demo norteña.
https://drive.google.com/file/d/16vVWzFcQYQwx6LWTjD3t-mn0CIANTVez/view?usp=sharing
¡demo mariachi!
https://drive.google.com/file/d/1WnY9IZbuyFHT_rL3bMvWuL69T7_mFTiY/view?usp=sharing
bueno, con esto me despido, ¡hasta otra!

Score: +0

315. VagonnChicano ,

antes que nada déjame felicitarte por tan magnífico trabajo que haces, mis respetos! bueno, quiero preguntarte algo! cómo puedo hacerle? quiero ecualizar cada instrumento, ya me cansé que todo lo que hago suene a secuencia, me gustaría que mis secuencias tubieran un sonido más realista, cómo puedo ecualizarlo a modo que no suene mucho a midi?

Score: +0

316. dj-dalsim ,

hermano, yo solo apliqué la compreción para aumentar un poco la ganancia y para resaltar ciertas frecuencias. pero. yo, por lo general, antes de mapear los instrumentos, como ya dije, los suelo ecualizar, normalizar... etc etc. osea... mucho antes de siquiera hacer la secuencia. de ahí que venga el realismo. otra cosa, cuentan mucho en el sampleo, cosas como el release. es otra de las cosas que les suele dar realismo a los instrumentos. ahora... si de verdad quieres que suenen... aún mejor, separa las pistas, conjélalas... en audio. lo cual permitirá pues... utilizar pluguins como ecualizadores, limitadores, compresores, excitadores armónicos, etc. yo en lo personal no apliqué después de la secuencia ninguna ecualisación. saludos... y de verdad, que bueno que te agrade mi trabajo. cosas como esas me motivan a seguir

Score: +0

317. VagonnChicano ,

Gracias DJ Dalsim!
Bueno, disculpen la tardanza, pero para que vean que no me he olvidado, traigo salsa live versión 1.1! o bueno, la segunda versión!
Tomando en cuenta las sujerencias que me hizo el compañero Tigre Guasu, estas son las novedades de esta versión!
Mejor sonido del bongó, ya no se encuentra en el bongó del standart midi, lo encuentran en donde se colocan los toms del standart midi, completo, con todo y las galletas, o martillos.
Ahora lleva otra maraca aparte de la que ya está. Una a la derecha y la otra a la izquierda.
Lo de más nó lo he movido, así que, disfruten!
https://www.dropbox.com/s/8kyhnt3fmus8qml/Salsa%20Live.sf2?dl=1

Score: +0

318. invictus,

Gracias saxofon! lo revisaré.

Score: +0

319. bebecito,

woooow pero que tremendos suenan esos bongos! felicitaciones hermano, sigue adelante, y mil gracias por tu aporte!

Score: +0

320. VagonnChicano ,

gracias hermano! pronto estaré subiendo más contenido genial

Score: +0

321. daharu,

otra cosa que tiene jenial el crisis, son los steel drums. son los mejores que yo e escuchado

Score: +0

322. invictus,

Saxofon, te olvidaste de loopear la trompeta.

Score: +0

323. VagonnChicano ,

la trompeta está loopeada bro! si puedes manda un audio para ver si hay algún problema, porfa

Score: +0

324. invictus,

Entonces te olvidaste de activar el loop. Te sugiero también que le aumentes el rango de notas, harán falta notas más agudas, por ejemplo para tocar el solo de trompeta de la rebelión.

Score: +0

Dernière édition par invictus, 02.08.2018 23:05

325. VagonnChicano ,

acá les dejo un ukelele muy realista, espero y les guste!
https://www.dropbox.com/s/qvp3pc30io21co3/ukelele.sf2?dl=1

Score: +0

326. Mistli_Music ,

Oye qué buen sf2, si suena muy real. oygan, alguien tiene charango? bueno más bien algún sf free que tenga para hacer andino? pero en sf2 porque bajé uno para hacerlo pero no he podido armarlo.
Otra cosa que quería comentar, no sé si exista nsamples de tambor alegre, pero amigo ex saxofon, podrías complementar el sf2 de salsa con algo así como tambor alegre, guache, un pequeño bombo quizás, se le podría agregar el pianito de cañaveral y una acordeón. esto para tocar salsas como "Vuelvo A Sentir" o "Solo soy un tonto". bueno es una sugerencia, saluditos!

Score: +0

327. VagonnChicano ,

tengo 2 charangos, uno lead y otro por acordes. Y respecto a la salsa, no sé cual es el tambor alegre, déjame buscarlo y escucharlo, si tengo algo parecido por supuesto que lo pondré al salsa live, igual los waches, el piano y el acordeón.

Score: +0

328. Mistli_Music ,

Aaa, el tambor alegre repica en temas como: Dime que si - Melao. Tiene Espinas El Rosal - Cañaveral. Me Voy A Levantar (No Voy A Llorar) - Caña Dorada. o en temas de los yaguarú de ángel venegas como: Como Decirte Adiós. también se escucha un poco en la canción de cañaveral que se llama "Estoy Enamorado De Ti"

Score: +0

329. VagonnChicano ,

sale, acá está el sf2 andino, una disculpa si nó está completo, es lo único andino que tengo por ahora, muchos samples tienen que comprarse en la wev, o los samples de kontact nó vienen con sus carpetas de samples y por lo tanto nó puedo hacer sf2. En fin, acá está, espero que les guste.
https://www.dropbox.com/s/t3zaa1er51wq300/SynthAndino.sf2?dl=1

Score: +0

330. Mistli_Music ,

Mensaje Editado...
Gracias por el sf2! ya lo estoy checando a ver que tal!

Score: +0

Dernière édition par Mistli_Music , 07.08.2018 23:29

908 messages, 31 pages:  1; 9 1011 12 13; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte