El rincón del sample

908 messages, 31 pages:  1; 11 1213 14 15; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

361. VagonnChicano ,

bueeeno bueno, con decir encriptados nó lo dije por que de verdad lo estaban! solo lo dije para hacerlo entendible!

Score: +0

362. Nicky_Jam ,

Che, qué hermoso sería cuando exista una SF de la serie CT-x de Casio, pero incluyendo los parámetros que se le pueden poner a los instrumentos con sus efectos y todo. Bien muestreados y en suma sonando idénticos a estos teclados físicos.

Score: +0

363. VagonnChicano ,

el que puede hacer eso solo es el vst, ese sí para que veas, quedará muy bien emulado

Score: +0

364. BesoNegro,

muchas gracias por la ayuda

Score: +0

365. VagonnChicano ,

Qué tal. Aquí con otro aporte, muy interesante. Esta vez nó es un sf2, son las traducciones de los instrumentos general midi del qws, traducidas al español. Lo hice como algo experimental, aparte porque como muchos saben, nuestros lectores nó saben leer inglés, y aparte para quien le acomode y le parezca más divertido. Además, les diré algo genial! Gracias a que aprendí a programar esto, ahora mis próximos sf2 vendrán con su propia lista de instrumentos para el qws, para que ya nó tengan el general midi puesto y se me anden comfundiendo, ahora, si tienen un sf2 por ejemplo, mi sf2 de mariachi, lo que quiero es que, al elejir un instrumento de la pista que estén editando, en lugar de leer como de costumbre los instrumentos general midi, que ahora les lea, no sé. Acordeón: Vihuela: Guitarra: Guitarrón Mexicano: Arpa Jarocha. Así, para que al elejir un instrumento sepan cual es y ya no estén viendo qué número es ni nada. Así que bueno, les dejo la traducción del general midi, espero y les guste, aún nó la termino, pero gran parte de la lista la he traducido.
Instrucciones.
1: Una vez hayan descargado el archivo Inst GM, lo copian y lo pegan en la carpeta del qws, que se encuentra en disco local c, archivos de programa, qws.
2: Pegan el archivo en esa carpeta, si les pregunta que si quieren reemplazar el archivo existente, le dan que sí.
3: Abren qws, crean una pista, van a propiedades, y ahora su lista de instrumentos estará en español! Saludos, abajo el link. Hasta la otra.
https://drive.google.com/open?id=1N5aNGXK-ykhYnhPcmsWa6XKSPUJc4TCk

Score: +0

366. bebecito,

Wooooow estimado, mil gracias! justamente lo que andava buscando jejeje, felicitaciooooneeeees, y sigue adelante siempre, saluditos!

Score: +0

367. VagonnChicano ,

gracias amigo! además, ya vendrán con los parámetros comfigurados, por si me llego a pasar del general midi, ya no tendrán que moverse de banco midi en el qws. Así que, pienso traerles la lista de instrumentos de salsa live, mariachi pérez, y creo que compartí otros. Saludos!

Score: +0

368. bebecito,

Yo no tengo ese del mariachi mano! haber si me lo compartiiiis poooorfis.

Score: +0

369. VagonnChicano ,

solo hago la lista de instrumentos para el qws y con gusto la vuelvo a subir. Chicos necesito ayuda, porfa, tube que reparar mi compu y me la formatearon, recuperé gran parte de mi biblioteca, pero se me perdieron, el pack de acordeones que compartió dj dalsim, y el rejional music, a, y el salsa live. porfa, wáchenlos! Gracias!

Score: +0

370. Nicky_Jam ,

Chicos, necesito para una amiga una soundfont que contenga una guitarra criolla lo más realista posible, o cuál, según ustedes, contiene una bien realista entre soundfonts general GM o GS.

Score: +0

371. VagonnChicano ,

pasame a tu amiga y le doy el sound font, ok no :V. pues mira, el que trae buenas guitarras es el bk sound sistem, o el crisis gm, aunque son mejores las del bk suond sistem

Score: +0

372. James_Potter,

chicos una pregunta alguien me dise adonde tengo que pegar con los midis / aser pq tengo una guitarra pero... lo que pasa es que ese tutoriál que me pasó @ tibbi no lo entendí xd espero me puedan explicar.

Score: +0

373. dj-dalsim ,

haver, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

  1. ¿de qué tutorial havlas?
  2. ¿qué tiene que ver una guitarra con los midis? amigo, no lo tomes a mal, pero cuando necesites ayuda, trata de escribir lento, checando lo que pones.

Score: +0

374. VagonnChicano ,

uy, jodido! para dj Dalsim. Hola amigo. Yo lo pasé un tutorial de qws que anda en unidos para sonar, el blog. Se entiende super clarísimo, el bato explica muy muy claro cómo secuenciar, además como dices tú, qué tiene que ver la guitarra? a menos que use la guitarra como controlador, pero, inposible!

Score: +0

375. James_Potter,

que paresiéra como si el que iso el tuto lo iso con otra bersión xd

Score: +0

376. Nicky_Jam ,

Ala, chicos, gracias! Tal parece que el Timbres Of Heaven, aunque medio fuerte, suena como ella quiere. Luego voya preguntarle bien, pero en ese caso no recuerdo de dónde saqué el BK Sound Systemm, ya que parece no tener web oficial ahora mismo.

Score: +0

377. dj-dalsim ,

yo lo tengo.

Score: +0

378. VagonnChicano ,

nó hay otra versión de qws!

Score: +0

379. Gabriel.Almeida.Pianista ,

QWS no ha actualizado? ¿Cuál es la versión actual?

Score: +0

380. VagonnChicano ,

no recuerdo, pero es el único exe que aparece en las descargas de la página oficial, además si hubiese otra versión, qué tiene? los procedimientos para secuenciar son los mismos, y sigue siendo accesible

Score: +0

381. Mistli_Music ,

La última versión de qws, por cierto una de las dos que hay en todos lados es la 1.56.
ánimo

Score: +0

Dernière édition par Mistli_Music , 14.09.2018 18:02

382. Nicky_Jam ,

La última versión salió en 2015. No le hagan caso, es un tiflobicho/tifloniño y ya se sabe cómo es

Score: +0

383. tigre-guasu ,

una consulta, alguien tiene una buen acordeon?, quice descargar el sf2 norteño que avía posteado el amigo yairas o clarinete no se como decirle ya pero al parecer no está más, me tira dropbox 404

Score: +0

384. VagonnChicano ,

quien es tiflovicho? a, mi pc se formateó anteriormente y se borraron todos mis sf2, por ahora nó lo tengo, aún no lo he armado de nuevo

Score: +0

385. tigre-guasu ,

cierto amigo, me avía olvidado de eso jaja, si nesesitás algo que te pase avisame, tengo un par de cosas que me pasaste
por el acordeón si alguien tiene una buena pueden compartir?

Score: +0

386. VagonnChicano ,

gracias amigo! bueno, para los que descargaron mis tan grandiosos sf2, ya estoy recuperando parte de mis cosas, solo me falta el mariachi que compartí, si alguien lo tiene porfa wachenlo, tengo uno pero es versión beta, fue el primero que saqué y nó me gusta para nada. Edito, olvidé que lo tengo en drive. Qué menso. Bueno, aprovecho para decirles que debido a las fiestas pátrias acá en México, les regalaré la versión 2 del mariachi, agregaré algunas cosas y bueno, ya les diré. Gracias!

Score: +0

Dernière édition par VagonnChicano , 15.09.2018 00:09

387. Mistli_Music ,

Oye, me interesa el nuevo sf de mariachi!
oygan una pregunta... ustedes conocen más sf2 que tengan muestras del korg m1, del roland d50 o del yamaha dx7, o algo así? es que estoy buscando sonidos gruperos, como los brass de sonido mazter, los efectitos de temerarios etc.

Score: +0

388. VagonnChicano ,

justo quiero sacar un sf2 grupero, pero como les decía que perdí toda mi biblioteca, me tardaré un poco pues tendré que volver a bajar los samples, y haber si los encuentro :v. Yo tengo un gm del cambas sc55, no sé si te sirva

Score: +0

389. Mistli_Music ,

pues seria cuestion de verlo a ver que tiene, si lo pudieras compartir encantado, ahí te dijera qué onda. Y si entiendo na con calma, por eso pregunto si alguien sabe donde encontrar algo así para ver si me costea

Score: +0

390. La_Fiera_Gigante ,

Una preguntita: Alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial para armar un sf2 con polyphone?

Score: +0

908 messages, 31 pages:  1; 11 1213 14 15; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte