El rincón del sample

902 messages, 31 pages: 1 …  10 1112  13 14 …  31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

331. VagonnChicano ,

esto es para Dj Dalsim.
Hola bro, una pregunta, volví a escuchar la demo del rejional music que compartiste, y me doy cuenta que casi al final de la canción, suena el acordeón clarinete pero se subía y se bajaba el volumen como si fuera un acordeón real, eso cómo lo hiciste? gracias!

Score: +0

332. el_brillante ,

@Tibby. este sf2 es el que lo pasaste en mensajes atrás? gracias

Score: +0

333. VagonnChicano ,

yo no lo pasé, ese sf2 es de Dj Dalsim

Score: +0

334. dj-dalsim ,

@Tibby, ¿en cual demo?

Score: +0

335. VagonnChicano ,

cuando compartiste el beta de tu sf2 de rejional music, pasaste una demo

Score: +0

336. el_brillante ,

no. me refiero al sf2 andino

Score: +0

337. VagonnChicano ,

a, el andino sí, es mío

Score: +0

338. el_brillante ,

quiero decir. este sf2 ya lo havías pasado antes?

Score: +0

339. invictus,

Aquí les comparto unos samples que encontré hace un momento. El paquete contiene trompeta, trombón, saxo alto y saxo tenor: https://mega.nz/#!9NEhiTzB!gOgXiL4qBzNqj9xVGMOGZRUvEamqSq_5phMceKslMtY

Score: +0

Dernière édition par invictus, 12.08.2018 17:19

340. dj-dalsim ,

ooo creo que ya sé de que me havlas. eso, básica mente es un fundido con las notas. simple mente tocando cada vez con menos velozidad.

Score: +0

341. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Chicos! ¿Alguien sabe como puedo hacer para que el MuseScore me reproduzca los SF2?

Score: +0

342. dj-dalsim ,

Hola, por acá les dejo esta guitarra en formato sf2 para que la utilicen.
siendo sincero suena mejor en kontakt... y a la hora de convertirla perdió muchas expreciones... pero su ermoso sonido sigue intacto.
link.

https://www.dropbox.com/s/1c3mwhwplhv959w/GUITARRA-FINGER.sf2?dl=1
si alguien usa kontakt y kiere la versión para dicho programa, manden privado

Score: +0

343. VagonnChicano ,

uuuui, si es de kontact ha de sonar hermosa, ya me la imagino, gracias por el aporte amigo

Score: +0

344. Mistli_Music ,

Oygan, alguien sabe si hay guitarras sierreñas que sean free? estoy checando el de guitarra que pasaron, suena genial

Score: +0

345. dj-dalsim ,

hasta donde sé, no, no las hai.
pero a vezes vale mas maña que fuerza.
bamos, como ya expliqué en otro post de este mismo ilo, la magia no está solo en hacer la secuencia y listo.
de echo, muchas personas que benden samples, al momento de mostrarlos es con su respectiva ecualización.
ya al conprarlos el cliente los ecualiza a su gusto.
a lo que kiero llegar, es que hasta con esa guitarra que pasé se puede hacer una pista sierreña, aplicando la ecualización corespondiente.

Score: +0

346. tigre-guasu ,

para el amigo que dice del tambor alegre que repican en cañaberál. ese instrumento se llama conga, es una conga chica

Score: +0

347. VagonnChicano ,

hola alguien sabe por qué el qws está de nenita? es que lo instalé, pero al abrir la aplicación espero un buen tiempo a que abra, pero al querer acceder me dice midi cequencer dejó de responder, la vuelvo a abrir y pasa lo mismo. Cada que la abro me sale lo mismo. Qué puedo hacer? Gracias!

Score: +0

348. James_Potter,

chicos una pregunta intento abrir esa guitarra q pasó dalsim y me dise windows no puede abrir este archibo y no se qué algo como para elejir un programa con q lo abro...

Score: +0

349. tigre-guasu ,

no se abre, es para usarlos con secuenciadores osuna, qws o algunos de esos

Score: +0

350. James_Potter,

y adonde descargo el qws.

Score: +0

351. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Buscalo en Google, Quick Windows Sequencer. Pero debes tener conocimientos musicales básicos para que lo puedas entender

Score: +0

352. VagonnChicano ,

lo que me sorprende es que solo te come como 2 megas, y todo lo que hace. Creo que lo único que consume memoria son los sf2, porque ni siquiera los midis.

Score: +0

353. invictus,

Dj-Dalsim, puedes compartir el NKI de la guitarra?

Score: +0

354. r-althor,

el promedio peso de un midi es poco menos de 100 kb. Para ejemplificar... una colección que tengo por allí de unos 9000 midis, pesa al rededor de 150 mb. Nada, para la cantidad que es.

Score: +0

355. BesoNegro,

buenas gente, quería comentarles un par de errores que tengo con el QWS.
Hay ciertos midis que tienen un problema al aplicarles el chanel split.
Los instrumentos no se pueden modificar, por más que los cambies y retrocedas la pista al principio, aparte de que ciertos instrumentos como el bajo se bajan un semitono o directamente se deforman. Esto es porque son privados?.
Otra cosa que me ocurrió fue que algunos midis, después de reproducirlos por primera vez, al cambiar algún instrumento todos los canales se configuran con piano, y no se modifican más

Score: +0

356. el_brillante ,

yo tengo como 40000 midis de todo tipo de género, compreso pesa 431 mb. lo descomprimí y me lanza datos inexactos, a veces solo 5000 archivos y 300 carpetas. pero al momento de eliminar dice se detectaron 43000 elementos para eliminar

Score: +0

357. dj-dalsim ,

manda privado y te la paso

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 31.08.2018 01:42

358. VagonnChicano ,

alejandro 73. Es que esos midis ya traen como protección, como si estubiesen encriptados, como que traen candado y nó puedes cambiar nada

Score: +0

359. elcumbierocris ,

buenasestoy buscando soundfonts para cumbia, tengo sonidos en formato wab y quiero compilarlos para armar un soundfonts

Score: +0

360. invictus,

Alejandro73: Antes de aplicar el Chanel split primero utiliza la herramienta Clean up. Cuando ya tengas las pistas separadas borra los eventos de cada pista, sobre todo los de program change. Si lo haces así podrás editar un midi sin problemas. PD: Cualquier midi se puede editar con QWS, los midis encriptados no existen.

Score: +0

902 messages, 31 pages: 1 …  10 1112  13 14 …  31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.