la sala de hogwarts!

2596 messages, 87 pages: 1 …  14 1516  17 18 …  87 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +34

451. tonny,

Es muy raro todo, desde luego, sí.

  1. El fidelio. Se supone que lo hace el propio Dumbledore, ¿por qué está Sirius Black 12 años en Azkaban? Se me escapa, desde luego, y más teniendo en cuenta la influencia de Albus.
  2. Si Harry es tan famoso e importante en el mundo mágico, ¿me dices en serio que en 10 años nadie se ha dado cuenta de su situación familiar?
  3. ¿Que narices hace la señora Figg mientras tanto? ¿Vivir la vida?

Score: +0

452. James_Potter,

aparte baamos, estaba fig, no era como que no se podía enterar como estaba el tipo. Dumbledore sabés que? afanando a las bóbedas potter y comiendo caramelos de limón ATR mientras que el arma de la luz siendo harry dobby potter jfsdakñlfjsadfñlsd

Score: +0

453. goten,

buee mañana ire con dumbledore a pedirle un par de caramelos de limón

Score: +0

454. el-piojo-resucitao ,

Pa mí que el viejo se metía un ayudín en los caramelos jajajaj

Score: +0

455. goten,

tienen algo en contra de esos caramelitos? verdad que son geniales?

Score: +0

456. javic87,

perdona albus, sin animo de ofender, me parece un poco osado de más por tu parte decir que nadie, absolutamente nadie de los que estamos opinando nos ponemos en la piel de los personajes, pasa que como dijeron arriba cada uno tenemos nuestra opinión y hablamos en base a ella. No creo que eso quiera decir que no sabemos analizar

Score: +0

457. TemasVarios,

qué show que se armó acá chee!
bueno, lamentablemente concuerdo con muchos al decir que dumbledore tubo más pros que contras.
el brujo más grande de todos los tiempos no puede saver como estaba harry? conociendo a lyli desde chica? de saver que a petuña no le gustaba la majia? nono, no me lo creo.
aparte justamente colagusano... el más bobo de los 4, lo agarrás y lo hacés soltar todo al toque.

Score: +0

458. arthas_menethil,

ah @rand altor, entonces si un fanático de algo no puede participar en un devate simplemente por ser fanático, podríamos decir que en este hilo no puede participar? vamos, ser fanático no te excluye de nada, y no veo por qué ahora debas incluso saber analizar algo para poder devatir. en una historia que a algunos nos puede gustar y a otros no, pero a mí no me parece mal que porque seas fanático no puedas participar. nada, no estoy de acuerdo con ustedes pero qué se le va a hacer, cada uno con su punto de vista aunque a veces sea extraño pero bue, está bien si todos pensáramos distinto sería aburrido. Lo que sí dejo en claro que me parece bien feo que ahora se nos diga que tenemos un fanatismo que no nos permite devatir o participar no? y eso es lo que tiene todo el mundo en la plataforma. no piensas como ellos, y estás excluido. o peor. no piensas como ellos, y serás atacado. de todos modos esto ya es costumbre no? pero bueno, lo que hay. :V :V

Score: +0

459. Rayo.bgtr ,

Hay, darth...
Creo que no entendiste lo que rand quizo decir.
El se refiere a que no se puede devatir objetivamente con un fanático exesivo de x cosa, porque simplemente, jamás podrá ser parcial con su opinión.
Saludo.

Score: +0

460. arthas_menethil,

eso es exactamente lo que entendí yo, pero bueno, no estoy ofendido solo lo resalté. respondiendo a @caspian, lo bueno y lo malo, está fuera de tema pero si quieres que te lo responda, esto cabe aclarar está bajo mi punto de vista. lo bueno es aquello que no hace daño a nadie ni a nada, lo que no perturva nada, ya sea la paz o lo que sea. lo malo es destrucción, asesinato, oscuridad. entonces es bajo ese criterio en el que me baso para decir que voldi es malo, que draco también y no hay nadie que lo discuta, eso quise decir yo. ahora si para ti lo bueno es al rebés y lo malo también pues... respetable bro, pero es raro jaja. eso sin ofender y con un punto de vista que posiblemente no sea el tuyo y como digo, es aceptable.

Score: +0

461. James_Potter,

albus era legelemancer de la ptm. una mirada a todos de la orden y saca a el traidor al toque xd

Score: +0

462. javic87,

y dark sigue sin entender nada... en fin, ya paso

Score: +0

463. r-althor,

paso de seguir discutiendo en este hilo. Igual te entiendo, yo a tu edad e incluso menos también fui fanático de muchas cosas y atacaba al que se animaba a decir algo en contra de mi fanatismo, por más mínimo que esto sea. Particularmente tengo un nombre para esta etapa, pero tranquilo, no ataco más a Harry Potter.
Un abrazo y abrigate, que el invierno se viene jodido. Winter is coming.

Score: +0

464. javic87,

dicho esto, viva eragon

Score: +0

465. kirito,

viva eragon? no me quemen la casa, pero bueno, eragon no me gusta. De hecho lo detesto (por suerte no sabes donde vivo xd)
Hmm, pienso que si, el manejo que le dio dumbledore a Harry no fue nada ni éticamente correcto, ni lógicamente adecuado.
Entrenamiento? Fuera de clases, muy poco. Cuidados? Para nada, que lo golpeen y crezca desnutrido porqué no. Es como si el ejército yanki transportase bombas nucleares en un auto común y corriente en medio de la calle con pocos guardias (hay un país que lo hace xd).
Por fortuna el mago promedio es mas estúpido que el muggle promedio, y el enemigo mortal de harry lo único brillante que tiene es la calva.
Yo tengo la teoría de que entrar al mundo mágico disminuye tu sentido común.
Emm, y ya de por sí la educación de hogwarts es muy deficiente, fuera de magia no enseñan nada. Literatura? Ciencias? Matemáticas? Formación ciudadana? bueno, ese último no xd.
Hablando de hogwarts. Dumbledore debe ocultar muy bien lo que pasa allí porque sinó no entiendo como no le caen altas demandas de los padres: Serpientotas, torneos mortales, un profesor que tenía un boldemort en la nuca, un profesor mortífago, un bosque muy letal...
Y para terminar mi diatriva... Hogwarts es tán seguro como arcam.

Score: +0

466. goten,

a quien le importan las matemáticas y las otras materias? al menos a mí no, solo me importa la historia y la otyografía...

Score: +0

467. kirito,

las matemáticas son básicas para la vida, amigo. De hecho, sin las matemáticas no habría aritmancia.

Score: +0

468. El_Observador ,

No estoy seguro, pero me parece que lo equivalente a matemáticas en magia es aridmancia. Pero puede que esté mal.

Score: +0

469. javic87,

yo de asignaturas no sabría decir... y por qué voy a decirte nada porque no te guste eragon? para gustos colores, a mí me encanta, a ti no y listo

Score: +0

470. goten,

see viva eragon

Score: +0

471. kirito,

gracias xd. La aritmancia, podríamos decir que es lo que la astrología a la astronomía, toma conceptos, pero no se parecen realmente. Almenos eso entiendo.

Score: +0

472. sanagui-dj ,

WT_#### que show an armado... aints señor que se les da bien el debate a que si? bueno, no nos desviemos del tema. :) pero igual dumbi pudo saber que colagusano era el traidor, pero por andar de novio con grinde no hizo mas nada? va; es lo que yo pienso. saludos :)

Score: +0

473. James_Potter,

che si el señor oscuro ubiera echo un galeón, una oz o un cnut el tipo no ubiera muerto ni aí. es que hacer obgetos llamativos horrocrux no se, hacé 3 y 3 obgetos sin balor, eso aría yo xd.

Score: +0

474. r-althor,

el tipo se la creyó. Yo hubiera expandido el radio. Escondo un objeto en cada continente. si tan p.... poderoso soy, los meto en lugares irrasteables. En el medio ddel amazonas, en algún cráter volcánico, en el fondo del mar, no se.

Score: +0

475. James_Potter,

maal. es que osea... en una cabaña? en una cueba? que mierda, amigo? con todos los lugares sabés que, por mas indigno que lo encuentre saco la tapa de cilindros de un auto muggle y dejo no se, una piedrita. o en el tanque de nafta... con la de lugares que hay...

Score: +0

476. TemasVarios,

lo que pasa es que se comfió como dice rand.
yo al igual que james ubiera echo cosas mundanas xd

Score: +0

477. gatita77 ,

Sí, los debió haber escondido tan bien como la moneda de plata de survive the wild en el océano...

Score: +0

478. Yostein-san,

Bueno creo que lo esconde en los lugares que estaban relacionado con un momento de su vida, como algo simbólico digno de su "grandeza".

Score: +0

479. LuisDanielp,

que calientes estan las cosas aqui!
para enfriar un poco, aqui voy con algunos fics, mas que nada son biñetas, u oneshots
oportunista, fic sobre mundungus flecher
https://www.fanfiction.net/s/11156553/1/Oportunista
cuestión de tiempo (otro de mundungus)
https://www.fanfiction.net/s/10036218/1/Cuesti%C3%B3n-de-tiempo
aquella partida contra el mal (escena perdida de la piedra filosofal)
https://www.fanfiction.net/s/3044657/1/Aquella-partida-contra-el-Mal
mitómano (pensamientos de gilderoi)
https://www.fanfiction.net/s/11112310/1/Mit%C3%B3mano
lo que es correcto y lo que es fácil (slughorn)
https://www.fanfiction.net/s/10123658/1/Lo-que-es-correcto-y-lo-que-es-f%C3%A1cil
otro (madame maxime)
https://www.fanfiction.net/s/11944631/1/Otro
situación desesperada (escena de los cresuell en las reliquias, después de aber caído el ministerio)
https://www.fanfiction.net/s/10594988/1/Situaci%C3%B3n-desesperada
lo que tenga que ser, será (reunión antigua de la orden)
https://www.fanfiction.net/s/10198663/1/Lo-que-tenga-que-ser-ser%C3%A1-Y-lo-que-venga-vendr%C3%A1
ojos amarillos
https://www.fanfiction.net/s/8993403/1/Esos-ojos-amarillos
les recomiendo mucho este tipo de cosas! amí me encantan xd. son como escenas perdidas, algunos son pensamientos de personajes en situaciones que conocemos..
comenten que tal

Score: +0

480. el-piojo-resucitao ,

¿una piedra en la tapa de cilindros? el dios automovilístico devería sacrificarte por erege jajajajaj. Yo hubiera hecho una barra de metal, y la oculto en el parachoques, o en el interior de las puertas

Score: +0

2596 messages, 87 pages: 1 …  14 1516  17 18 …  87 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.