la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 15 1617 18 19; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +35

481. leon_trotsky,

revivo el hilo chicos. además quería preguntarles sobre su opinión de lo que hizo harry con la varit de sauco. verán, me puse a reflexionar sobre esto y amí me gusta más lo que hizo en las películas.
como sabemos harry en la película rompió la varita de sauco, en cambio en el libro la enterró en la tumba de dumbledore. para ustedes cuál era la mejor opción?
yo creo que está bien que la hubiera roto. a ver, si la varita caía en manos de un mago oscuro sería el mago más poderoso del mundo porque la varita se haría leal a él. entonces... ustedes que dicen jaja.

Score: +0

482. goten,

en la película está mal lavarita no se puede destruir por ser muy poderosa

Score: +0

483. leon_trotsky,

la varita no se puede destruir? nunca había oído de eso que yo recuerde. que yo sepa es totalmente destructible si se quiere jaja. pero no creo que en la película se hayan pasado un error taaan así, digamos, no se habrían pasado algo por alto, un detalle tan importante. si hay errores pero de ese tipo? noo sée...

Score: +0

484. goten,

claro que se pueden destruir, pero en este caso se trata de la varita mas poderosa del universo

Score: +0

485. Lucario ,

sí, de hecho en la peli se pasan eso, y muchísimos más herrores

Score: +0

486. Harry_Potter,

No la deja en la tumba de Dumbledore, aunque ubiese encajado más que la destruya en una escena conmovedora final donde se refuerce su imagen de "no me importa el poder".

Score: +0

487. James_Potter,

en la tumba de dumbledore la varita de sahuco? es que es tonto xd. yo si fuera harry me la quedo. vida de mierda, pq si los salbé cuando no estubieron en los 10 años de private drive no me puedo quedar con algo que me de poder? hice algo bueno, por mas que en private drive lo derroté a voldemort, y harry dice que lo hace de bueno, no en benganza.

Score: +0

488. goten,

see yo también me la hubiera quedado

Score: +0

489. kirito,

no recuerdo que en los libros se mencionase que esa varita fuese indestructible, al fín y al cabo, es un simple palito de madera. Personalmente yo la habría partido en 2, quemado ambas mitades por separado, y arrojado las cenizas en costas distintas de las islas británicas. Esa cosa es casi como un arma nuclear, es mejor que no exista a que caiga en manos de la mayor parte de los magos

Score: +0

490. goten,

intentalo, no hubieras podido ni quemarla

Score: +0

491. kirito,

y eso porqué. Que punto del cánon usas para justificarlo?

Score: +0

492. Yostein-san,

Solo creo que la varita es poderosa magicamente, pero no creo que pueda ser irrompible.
Tal vez duro pero no tanto.

Score: +0

493. Dherhion,

Es un cacho de palo, con un golpe de rodilla la partes en dos.

Score: +0

494. Lucario ,

si fuese tán frájil dudo que haya durado siglos, o milenios, sin romperse, sobretodo con la historia supuéstamente con batallas que ha tenido.

Score: +0

495. goten,

bueno con un came hame ha se puede, ok no!

Score: +0

496. James_Potter,

cuidado. los que lo tubieron lo cuidaron, despues de todo, supongo que todos los q la tubieron fueron jente q baloraban el poder.

Score: +0

497. kirito,

según tengo entendido, aún tenemos arcos ingleses originales, y piezas de madera de nosé, hace 1000 años.
Además, es una varita, no es como que sufriese tanto desgaste como un bastón de combate o algo así..

Score: +0

498. leon_trotsky,

así es, la varita no es indestructible, nunca se menciona eso. naa, yo no me la quedaría. me sentiría un ambicioso de poder si me la quedara. mejor como digo, destruirla, si esa vara cae en manos de un mago ruin... buf no quiero ni pensarlo.

Score: +0

499. goten,

q tontos, sería genial tener esa varita en mis manos!

Score: +0

500. kirito,

hasta que alguien por la espalda te desarme con un hechizo de primer año.

Score: +0

501. TemasVarios,

espeliarmus!
por otro lado...
falso.
la varita le era leal a harry, y solamente a harry. si potter no la usaba, nadie podía. cuando harry muriera, la varita perdería cualquier lealtad pues su dueño murió ya

Score: +0

502. kirito,

la varita le era leal a harry porque el desarmó a draco que desarmó a dumbledore xd. Joder con esa cosa de desarmar gente para reclamar sus varitas, no entiendo porqué ese hechizo no está proivido xd

Score: +0

503. TemasVarios,

es que por eso mismo.
si harry no la usa, por lo tanto no lo desarman, la varita no puede serle leal a nadie más

Score: +0

504. goten,

por eso tendría mis dos varitas si me desarman utilizo la otra

Score: +0

505. kirito,

cuenta un desarme sin empuñar la varita, sinó como se transfirió de draco a harry? Draco nunca peleó con la varita.

Score: +0

506. goten,

pero se sobreentiende no?

Score: +0

507. kirito,

es en respuesta a lo que dijo michaelgta. Si harry conservase la varita, aunque la escondiese si alguien la encuentra y luego lo desarma se hace dueño de la varita.

Score: +0

508. goten,

no, solo si el está con la varita en la mano

Score: +0

509. kirito,

y como se hizo harry dueño de la varita de saúco? no recuerdo que draco la empuñase

Score: +0

510. James_Potter,

che, aora que pienso... albus hablaba parsel, no es así?

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 15 1617 18 19; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte